collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1514827 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7680 en: Junio 13, 2013, 12:30 Horas »
Hombre, cabe la posibilidad de que le suceda como al que se meaba en Bernardo, y acabe de titular en alguna defensa de los que son fijos en Champions cada año.

Tal como el CCP pronosticó, claro. Clavaíto.
De momento lo que pronostiqué yo y no el CCP, es que Deivi está jugando por subir a primera y tú Bernardito ha jugado para que no descienda el Gijón a 2ªB

Vamos que uno lleva un camino ascendente y el otro, descendente, esa es la verdad.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7681 en: Junio 13, 2013, 12:34 Horas »
A mi el cuento de la buena pipa de Fazio es tela de listo y se va a pirar libre a un equipo de campanillas me suena a Fazio de cree mierda y no llega a peo.

Que Fazio se quiere quedar y pirarse libre, bien. Normal. Porque es muy listo? Ni de coña.

Es:

- Porque los equipos que están dispuestos a pagar por él son de medio pelo y/o están a tomar por culo, aparte de no pagarle demasiado.

- Porque si algún equipo importante estuviese interesado en él, no piensa pagar un chavo porque sabe que hay altas probabilidades de salir rana.

Así que Fazio piensa que para pillar la opción 2 se tiene que esperar un año.

Lo que Fazio no aparenta saber es que si el Sevilla lo manda a la grada y hasta lo deja aquí entrenando solito durante la gira en Panamá, la opción 2 no será más que un sueño húmedo y hasta la opción 1 una quimera.

Así que más le vale dejarse de gilipolleces.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Re: Re: Re: Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7682 en: Junio 13, 2013, 12:36 Horas »
Que no digo yo que vayamos a venderlo por 10 o 20 pero que 3 o 4 kilos se le sacan seguro lo que pasa es que si el no quiere irse...

El retraso es un círculo vicioso, hamijo.

El pobre espesiaaal se ve a sí mismo como a un Pujol de su edad por el que habría hostias incluso tras un años de mamar cemento. Pero su realidad es que un año en la grada, para un desecho de futbolista que no ha tenido cojones de jugar ni dos partidos seguidos en una selección argentima con la peor defensa de lustros, para un burto que incluso siendo nuestro muy más mejón sentraaal ha estado por detrás de Botía y Spahic en tramos de la temporada, seguramente será el tiro de gracia de su puta mierda de carrera.

Corolario: carne de equipo ascensor de la Premiership, y gracias.

• Mundialista
« Respuesta #7683 en: Junio 13, 2013, 12:36 Horas »
A mi el cuento de la buena pipa de Fazio es tela de listo y se va a pirar libre a un equipo de campanillas me suena a Fazio de cree mierda y no llega a peo.

Que Fazio se quiere quedar y pirarse libre, bien. Normal. Porque es muy listo? Ni de coña.

Es:

- Porque los equipos que están dispuestos a pagar por él son de medio pelo y/o están a tomar por culo, aparte de no pagarle demasiado.

- Porque si algún equipo importante estuviese interesado en él, no piensa pagar un chavo porque sabe que hay altas probabilidades de salir rana.

Lo que Fazio no aparenta saber es que si el Sevilla lo manda a la grada y hasta lo deja aquí entrenando solito durante la gira en Panamá, la opción 2 no será más que un sueño húmedo y hasta la opción 1 una quimera.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

como el Sevilla haga eso, mejor pa él. Antes queda libre y sentencias hay unas pocas ya.

• Mundialista
« Respuesta #7684 en: Junio 13, 2013, 12:37 Horas »

Es:

Te quiero, Chumbo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7685 en: Junio 13, 2013, 12:40 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

como el Sevilla haga eso, mejor pa él. Antes queda libre y sentencias hay unas pocas ya.

Error ojazos. Y goldo.

A Fazio se le da su dorsal y no se le niega ningún derecho. Por quedar fuera de la gira no te pueden denunciar. Y si es por eso que vaya y no juegue los amistosos. Tampoco vamos a ser tan mamones.

Y luego, durante la liga, no va convocado por motivos técnicos.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7686 en: Junio 13, 2013, 12:42 Horas »

Es:

Edo no va a pasar. Si se queda se irá libre y se dirá que está amortizado. Entre otras cosas porque costó poco.

Además el Sevilla de la crisis no esta para pagar a gente que no juegue. Pensamos traer a Delofeu a que juegue un año y se vaya y sin embargo no queremos que juegue Fazio.

No lo veo yo eso.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7687 en: Junio 13, 2013, 12:43 Horas »
Pues a mi lo que me gustaría es que Fazio renovara por 5 años mas y que ganara lo mismo que los mejores pagado del club

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7688 en: Junio 13, 2013, 12:45 Horas »
Edo no va a pasar. Si se queda se irá libre y se dirá que está amortizado. Entre otras cosas porque costó poco.

Además el Sevilla de la crisis no esta para pagar a gente que no juegue. Pensamos traer a Delofeu a que juegue un año y se vaya y sin embargo no queremos que juegue Fazio.

No lo veo yo eso.

Aviso a navegantes, larguirucho. Nada de poltronas y de negarse a traspasos para salir libre.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7689 en: Junio 13, 2013, 12:47 Horas »

Es:

Chumbo, el club ya ha demostrado alguna vez que no es tan "fuerte" en ese aspecto o al menos que no tiene una línea clara.

Igual no pone a un jugador hasta que no renueva, que pone de titular a Deivid en el primer equipo durante varios partidos sabiendo que le quedan pocas semanas para acabar el contrato y que no piensan contar con él para el año siguiente.

Tengo muchísimas dudas de que si se diese el caso, Fazio fuese a la grada.

Dicho esto, de paso, ojalá hubiesen contado con Deivid y no hubiese venido Maduro.

• Mundialista
« Respuesta #7690 en: Junio 13, 2013, 12:49 Horas »
Error ojazos. Y goldo.

A Fazio se le da su dorsal y no se le niega ningún derecho. Por quedar fuera de la gira no te pueden denunciar. Y si es por eso que vaya y no juegue los amistosos. Tampoco vamos a ser tan mamones.

Y luego, durante la liga, no va convocado por motivos técnicos.
Durante la gira, vale. Pero un jugador profesional, tiene que estar junto con sus compañeros entrenando (preguntarle a vuestro Campañita), y no le puedes prohibir ejercer su profesión.

Pero vamos que el pibe lo tiene más fácil, solo tiene que denunciar su contrato por falta de pago, a ver si el Sevilla es capaz de afrontarlo o no.

Osea, que al final, hasta puede que esté haciendonos un favor. Así que vamos a darle, de momento las gracias, digo yo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7691 en: Junio 13, 2013, 12:50 Horas »
Chumbo, el club ya ha demostrado alguna vez que no es tan "fuerte" en ese aspecto o al menos que no tiene una línea clara.

Igual no pone a un jugador hasta que no renueva, que pone de titular a Deivid en el primer equipo durante varios partidos sabiendo que le quedan pocas semanas para acabar el contrato y que no piensan contar con él para el año siguiente.

Tengo muchísimas dudas de que si se diese el caso, Fazio fuese a la grada.

Dicho esto, de paso, ojalá hubiesen contado con Deivid y no hubiese venido Maduro.

Igual que no entiendo que haya gente que, digamos, introduzca cosas por lo que debe ser sólo una vía de salida, tampoco entendería que el club se deje sodomizar por una medianía con Fedeguico.

Que lo primero pasa y lo segundo podría pasar? Sí. Seguro.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7692 en: Junio 13, 2013, 12:51 Horas »
Aviso a navegantes, larguirucho. Nada de poltronas y de negarse a traspasos para salir libre.

Yo lo veo bien. El club por encima de todo. Para mi eso es lo primero.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7693 en: Junio 13, 2013, 12:53 Horas »
Durante la gira, vale. Pero un jugador profesional, tiene que estar junto con sus compañeros entrenando (preguntarle a vuestro Campañita), y no le puedes prohibir ejercer su profesión.

Pero vamos que el pibe lo tiene más fácil, solo tiene que denunciar su contrato por falta de pago, a ver si el Sevilla es capaz de afrontarlo o no.

Osea, que al final, hasta puede que esté haciendonos un favor. Así que vamos a darle, de momento las gracias, digo yo.

Claro. No le prohíbes nada. Ejerce su profesión, entrena y tiene su dorsal pero no va convocado. Preguntale a nuestro Campaña.

Y digo yo que si después de vender a Navas, a Negredo, a LA y a su fruta madre en adobo no podemos pagarle los atrasos a Fede, mejor no pensamos en nada más.

• Mundialista
« Respuesta #7694 en: Junio 13, 2013, 12:58 Horas »
Claro. No le prohíbes nada. Ejerce su profesión, entrena y tiene su dorsal pero no va convocado. Preguntale a nuestro Campaña.

Y digo yo que si después de vender a Navas, a Negredo, a LA y a su fruta madre en adobo no podemos pagarle los atrasos a Fede, mejor no pensamos en nada más.

Eres un santo varón, Chumbo.

Con qué abnegación pierdes el tiempo en derrumbar teorías del TBO que dan la risa antes de acabar de leerlas, macho. Cómo se nota que en el fondo los quieres, tío.

• Mundialista
« Respuesta #7695 en: Junio 13, 2013, 13:00 Horas »

A) DELIRIUM TREMENS, OJAZOS. DELIRIUM TREMENS FIJO.

B) UNA POLLA RECUBIERTA DE MIERDA PARA EL PIBE, MEJOR QUE LAS GRACIAS.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7696 en: Junio 13, 2013, 13:00 Horas »
Aún sigue por aquí??!! :o

Es raro que ningún club haya apostado por esta ganga de futbolista..  8) O quién sabe.., quizás sea el SFC quien apueste por él.. ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #7697 en: Junio 13, 2013, 13:02 Horas »
Eres un santo varón, Chumbo.

Con qué abnegación pierdes el tiempo en derrumbar teorías del TBO que dan la risa antes de acabar de leerlas, macho. Cómo se nota que en el fondo los quieres, tío.

Además de verdad.

Si no fuera porque la leti es más buenazo que yo, sería la Madre Teresa de este foro.

Por cierto, el Getafenheim se salvó. Y no debe estar muy descontento con el argentimo que le fichó al oriyinal Getafe, porque por Fede no han vuelto.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7698 en: Junio 13, 2013, 13:24 Horas »
es raro que no tenga ofertas cuando en el mercado invernal supuestamente tenia 3 ó 4. como cambie la cosa es tio se quiere ir libre o este en plan secretismo porque hay un club esperando un rebote

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #7699 en: Junio 13, 2013, 13:37 Horas »
 Si se nos va donfede, negador que se irá, el de la diadema no regresa, este floro se va a pique, menos mal que siempre tendremos un baba para cubrir huecos.  ;D

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14