Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hombre, cabe la posibilidad de que le suceda como al que se meaba en Bernardo, y acabe de titular en alguna defensa de los que son fijos en Champions cada año. Tal como el CCP pronosticó, claro. Clavaíto.
Que no digo yo que vayamos a venderlo por 10 o 20 pero que 3 o 4 kilos se le sacan seguro lo que pasa es que si el no quiere irse...
A mi el cuento de la buena pipa de Fazio es tela de listo y se va a pirar libre a un equipo de campanillas me suena a Fazio de cree mierda y no llega a peo.Que Fazio se quiere quedar y pirarse libre, bien. Normal. Porque es muy listo? Ni de coña.Es:- Porque los equipos que están dispuestos a pagar por él son de medio pelo y/o están a tomar por culo, aparte de no pagarle demasiado.- Porque si algún equipo importante estuviese interesado en él, no piensa pagar un chavo porque sabe que hay altas probabilidades de salir rana.Así que Fazio piensa que para pillar la opción 2 se tiene que esperar un año.Lo que Fazio no aparenta saber es que si el Sevilla lo manda a la grada y hasta lo deja aquí entrenando solito durante la gira en Panamá, la opción 2 no será más que un sueño húmedo y hasta la opción 1 una quimera.Así que más le vale dejarse de gilipolleces.
como el Sevilla haga eso, mejor pa él. Antes queda libre y sentencias hay unas pocas ya.
Edo no va a pasar. Si se queda se irá libre y se dirá que está amortizado. Entre otras cosas porque costó poco.Además el Sevilla de la crisis no esta para pagar a gente que no juegue. Pensamos traer a Delofeu a que juegue un año y se vaya y sin embargo no queremos que juegue Fazio. No lo veo yo eso.
Error ojazos. Y goldo.A Fazio se le da su dorsal y no se le niega ningún derecho. Por quedar fuera de la gira no te pueden denunciar. Y si es por eso que vaya y no juegue los amistosos. Tampoco vamos a ser tan mamones.Y luego, durante la liga, no va convocado por motivos técnicos.
Chumbo, el club ya ha demostrado alguna vez que no es tan "fuerte" en ese aspecto o al menos que no tiene una línea clara. Igual no pone a un jugador hasta que no renueva, que pone de titular a Deivid en el primer equipo durante varios partidos sabiendo que le quedan pocas semanas para acabar el contrato y que no piensan contar con él para el año siguiente. Tengo muchísimas dudas de que si se diese el caso, Fazio fuese a la grada. Dicho esto, de paso, ojalá hubiesen contado con Deivid y no hubiese venido Maduro.
Aviso a navegantes, larguirucho. Nada de poltronas y de negarse a traspasos para salir libre.
Durante la gira, vale. Pero un jugador profesional, tiene que estar junto con sus compañeros entrenando (preguntarle a vuestro Campañita), y no le puedes prohibir ejercer su profesión.Pero vamos que el pibe lo tiene más fácil, solo tiene que denunciar su contrato por falta de pago, a ver si el Sevilla es capaz de afrontarlo o no.Osea, que al final, hasta puede que esté haciendonos un favor. Así que vamos a darle, de momento las gracias, digo yo.
Claro. No le prohíbes nada. Ejerce su profesión, entrena y tiene su dorsal pero no va convocado. Preguntale a nuestro Campaña.Y digo yo que si después de vender a Navas, a Negredo, a LA y a su fruta madre en adobo no podemos pagarle los atrasos a Fede, mejor no pensamos en nada más.
Eres un santo varón, Chumbo.Con qué abnegación pierdes el tiempo en derrumbar teorías del TBO que dan la risa antes de acabar de leerlas, macho. Cómo se nota que en el fondo los quieres, tío.