collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1503256 veces)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9280 en: Noviembre 11, 2013, 08:38 Horas »
El debate de FAZIO es absurdo por mas repetitivo que sea.

FAZIO es con diferencia y a años luz del siguiente el mejor defensa que tenemos.

Aporta una solvencia en juego aéreo que no tenemos con otros centrales.

Para el juego que EMERY propone donde los centrales y el portero suelen iniciar las jugadas desde atrás es el mas capacitado.

En un año te da entre 3 y 5 goles.

¿Qué tiene defectos? Pues que venga alguien y me diga que central no los tiene y lo mas importante... ¿QUE CENTRAL DEL SEVILLA NO METE LA PATA?

Yo al menos cuando veo a FAZIO jugando tengo mucha mas tranquilidad que cuando veo a otros pero sois libres de pensar que NAVARRO, CALA, PAREJA o CARRIÇO son mucho mejores y con ellos nos ha ido de puta madre este año.

No estoy de acuerdo en que sea el central actual para el Sevilla de Emery. Por lo menos, para el Sevilla de Emery hasta el momento.

Ayer fue el primer partido en lo que va de campeonato donde el defensa derecho se dedica a (¡oh milagro!) defender su parcela como cuestión primordial. Es decir: eso de subir el lateral como una loca queda muy espectacular. Que al lateral diestro sea quien reciba dos penales en el Bernabéu queda muy requetemegaguay. Muy de Pepemer. Pero para mi es el principal fallo de Emery. Mucho más que lo de Rakitic por detrás o por delante.

En cambio, ayer Diogo Figueiras se dedica a tapar su flanco. Y, que casualidad Miguelito, Fazio hace el mejor partido que a un central se le haya visto en años

Si van a jugar Fazio y 10 más (como te manda la lógica teniendo en cuenta que entre Cádiz y San Petesburgo hay menos distancia que entre Fazio y el que le sigue en calidad de nuestros defensas) necesitamos que Emery simplifique el fútbol como lo hizo ayer. Laterales que suban cuando tienen que subir, pero que antes que nada defiendan (yo a Diogo le pondría 80 vídeos de Juanfran) y solidez en el mediocentro.

Si lo de ayer es una raya en el agua y Emery le va a seguir diciendo a Diogo que suba como Cáfú, Fazio no debe jugar un minuto más. Fazio es un central lento, mal lector de coberturas y horripilante cuando lo sacas de su zona. El sistema que Emery ha planteado desde que cogió al equipo hasta el 9 de noviembre de 2013, lo mata. Si el vasco decide montar esto como debe montarlo, creo que quitando los cuatro freaks troleadores y los seis empecinados de turno, el que deba jugar Fazio o no es una discusión bizantina
« Última modificación: Noviembre 11, 2013, 08:42 Horas por Community Manager »

Desconectado Community Manager

• Juvenil
« Respuesta #9281 en: Noviembre 11, 2013, 08:44 Horas »
Todavía sigue la cola de deztructore postrados ante el nardo del capitán general?.

Con permiso de la moderación, hoy y mañana este titulo se llamará  Federico FAZIO CAPITÁN GENERAL

Una cosa es que cada uno (siempre desde el respeto) modifique sutilmente el título individual del post en el que escribe, y otra muy diferente modificar el general.  ;)

PD: Deberías patentar el post inicial de Fazio, que es tuyo  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9282 en: Noviembre 11, 2013, 09:10 Horas »
La Noche de los Muertos Vivientes es una reunión de las letras mayúsculas de nuestra Real Academia, comparao con el nivelazo y el criterio de los sectarios espesiaaales. Esa especie que permanece metida en un bujero 362 días al año y que ocasionalmente, cuando suena la flauta argentima, aparece por aquí a celebrar y a venerar no se sabe muy bien qué.

P.D: No confundir al ojazos como miembro de este grupo. Él pertenece a una subespecie de esa subsubsubespecie con la rara característica de disfrutar de manera orgásmica con las apologías más infumables del sentraaal espesiaaaal. El único que se conoce hasta hoy. Así que cuidarlo, hamijos. Que nos tiene que durar.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9283 en: Noviembre 11, 2013, 10:17 Horas »
¿Han aparecido por aquí gente como El Mortaja, el Nodo, el empepinao, el Kalamarolo, etc, etc?  ::) ::) ::)

E incluso Don Corleone  :D :D

Si me leeis, ya podeis tragar yogurt, podeis limpiarse el culito, comprarse vaselina y echarse por si acaso un poco de amoal.

¿No decían que no volveria a jugar titular?  ::) ::) :D :D :D :D :D :D

Na más ha estado sano, ZAS, titular otra vez  :D :D :D :D. Cada Entrenador, un chorrazo en el careto y Bocaza de loa anti  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y otro como el Kalamarolo, que ya no sabe qué inventarse, dice: que por bajo ha estado mal,  :D :D :D :D ¿será por debajo de los webos de él donde os habéis metido?  :D :D :D :D :D :D

Bueno, pues nada, a seguir shupando, colegas y que os sepa bien  :D :D :D :D

Como hermano mayor de la cofradía Laziófila, ya se le estaba echando a usté de menos, Don Caenas. Pero gástese usté cuidiao con lo de las marcas de medicamentos no vaya a ser que alguien interprete (habida la multitud de mamondrios que habita este floro) que el 'amoal' es el unguento a base de vaselina y guindilla que usa usté cuando le deja en evidencia el del labio caío. :D :D :D :D

En cuanto que su mascota marcó de cráneo me dije a mi mismo; ¡¡chica la que nos va a dar el hermano mayor de los Laziófilos!!. Que le aproveche y sirva de acicate para que su protegido persista en su actitud. Si se qued extasiado ante el gol periquito fue por no hacernos un feo a los Laziófobos que tanto le queremos, no porque no pudiera evitar el gol. Iba tan sobrao como de costumbre y, claro, no nos iba a dejar sin materiá de crítica hacia su excelsa persona. ¡Bendito sea el Lazio!. 8)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #9284 en: Noviembre 11, 2013, 10:26 Horas »
Muy buén partido ayer de Fazio.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #9285 en: Noviembre 11, 2013, 10:31 Horas »
Realizando partidos como el de ayer puede ser un gran central. Limitándose a jugar al fútbol sin asumir riesgos y con plena concentración. Así sí.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9286 en: Noviembre 11, 2013, 10:45 Horas »
Filias y fobias aparte, cualquier observador imparcial que ayer viese el partido de D. Federico Fazio ayer tuvo que flipar.

Fue antológico.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9287 en: Noviembre 11, 2013, 11:12 Horas »
Aún marcando un gol, ayer le dieron una pica en el as, y en el marca un 6 sobre diez.

Imparcialidad hablando.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #9288 en: Noviembre 11, 2013, 11:12 Horas »
No estoy de acuerdo en que sea el central actual para el Sevilla de Emery. Por lo menos, para el Sevilla de Emery hasta el momento.

Ayer fue el primer partido en lo que va de campeonato donde el defensa derecho se dedica a (¡oh milagro!) defender su parcela como cuestión primordial. Es decir: eso de subir el lateral como una loca queda muy espectacular. Que al lateral diestro sea quien reciba dos penales en el Bernabéu queda muy requetemegaguay. Muy de Pepemer. Pero para mi es el principal fallo de Emery. Mucho más que lo de Rakitic por detrás o por delante.

En cambio, ayer Diogo Figueiras se dedica a tapar su flanco. Y, que casualidad Miguelito, Fazio hace el mejor partido que a un central se le haya visto en años

Si van a jugar Fazio y 10 más (como te manda la lógica teniendo en cuenta que entre Cádiz y San Petesburgo hay menos distancia que entre Fazio y el que le sigue en calidad de nuestros defensas) necesitamos que Emery simplifique el fútbol como lo hizo ayer. Laterales que suban cuando tienen que subir, pero que antes que nada defiendan (yo a Diogo le pondría 80 vídeos de Juanfran) y solidez en el mediocentro.

Si lo de ayer es una raya en el agua y Emery le va a seguir diciendo a Diogo que suba como Cáfú, Fazio no debe jugar un minuto más. Fazio es un central lento, mal lector de coberturas y horripilante cuando lo sacas de su zona. El sistema que Emery ha planteado desde que cogió al equipo hasta el 9 de noviembre de 2013, lo mata. Si el vasco decide montar esto como debe montarlo, creo que quitando los cuatro freaks troleadores y los seis empecinados de turno, el que deba jugar Fazio o no es una discusión bizantina
Importante para que fazio no salga de su zona es que lateral diestro no suba a lo loco pero más lo es en mi opinión, Le Tissier, que Don Federico Julian fazio tenga por delante dos medios centros por delante que impidan que los jugadores contrarios le entren como aviones. Por eso, esperemos que emery sea razonable y el 24 de Noviembre ponga a Fazio, Iborra y Mbia por el centro.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9289 en: Noviembre 11, 2013, 11:17 Horas »
Aún marcando un gol, ayer le dieron una pica en el as, y en el marca un 6 sobre diez.

Imparcialidad hablando.

¿As y Marca imparciales?

¿Con el Sevilla?, ¿Con Fazio?

¿Tú sabes quienes son los corresponsales de AS y Marca en Sevilla?

¿Imparcialidad?

En betingüé son más imparciales con el Sevilla que As y Marca, moncsevi.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9290 en: Noviembre 11, 2013, 12:29 Horas »
Me ahorro el halago, no porque lo hiciera mal, sino porque estoy cansado de subir y bajar toboganes este año.

El problema de Fazio no está desde luego en los partidazos de gran nivel que puede ofrecer, sino en las simas que puede hollar cuando la cosa no está para él o simplemente aparece su proverbial caraja sobre el césped.

Es que no siempre meteremos un gol en el primer cuarto y podremos esperar arropaditos a verlas venir. Ni podrán estar los laterales contenidos si el rival se encierra. Ni podremos dejar a ese doble pivote defensivo ejerciendo como perenne stopper de las acometidas rivales.

Entonces volverá el recular, los pases entre nuestros centrales, los desmarques que no se siguen, y esas rupturas en velocidad que retratan todas las carencias del pibe espesssiaaaaaaal. Y venga, otra vez al tobogán, al juicio de lo inmediato, y a la discusión imposible que divide lo bueno y lo malo que encierra el personaje creando dos jugadores distintos embutidos en un mismo pellejo de dos metros.

¡¡Cómo me gustaría tener un central que nos sirviera para todos los partidos y para todas las circunstancias!! ¿Que no?

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9291 en: Noviembre 11, 2013, 13:57 Horas »
      Una carajotá cada diez partidos es lo común para cualquier central de primera. Hasta un tío tan seguro como Mascherano tiene esa media más o menos.

Pero el caso es que el Lazio este es capaz de hacer diez carajotás en el mismo partido o una en cada uno de diez partidos seguidos. En consecuencia, el Lazio es un carajote. No hay más.

Como muy bien dice Don Masala, el problema de este acarajotao es que cuando cae en la apatía es capaz de desencajar al equipo durante varios partidos.

¿Sus acordáis del año pasao en Graná?. ¿Habíais visto tantos despropósitos seguíos en un terreno de juego?. ¿Mereció dos escopetazos con perdigones loberos en ca rodilla o no?.

¡¡¡Cagüen mi pena negra, si lo llego a tener a mano lo remato con la lupara pa que no sufra más el probe criaturo!!!. >:(

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9292 en: Noviembre 11, 2013, 14:10 Horas »

Imparcialidad hablando.

Si lo llaman Facio, que más quieres.  ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9293 en: Noviembre 11, 2013, 14:26 Horas »
Muy buen gol de Fazio, y mejor el que pone los nombres.  ::) ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9294 en: Noviembre 11, 2013, 15:28 Horas »
Muy buen gol de Fazio, y mejor el que pone los nombres.  ::) ;D

Quiso emular a NODO o Mortaja, y evidentemente se quedó a medio camino....  :D :D :D :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #9295 en: Noviembre 11, 2013, 15:55 Horas »
0/2 entradas y 1 pase interceptado.

9/10 en balones aéreos.

52% de efectividad en el pase (16/31)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #9296 en: Noviembre 11, 2013, 15:58 Horas »

Imparcialidad hablando.

Jaja, puto comunio.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9297 en: Noviembre 11, 2013, 16:12 Horas »
la pregunta es si Fazio quería marcar o en realidad quería poner un pase.

Os ahorraré espesialidades... en realidad quiso comerse el balón pero le dio con el cráneo y no con los dientes, y obviamente se le fue. Él en realidad estaba muy enfadado consigo mismo por la acción, pero al ver que sus compañeros le felicitaban como locos de la misma forma que le felicitaban sus compañeros de clase de secundaria cuando se metía los lápices de cera por la nariz, empezó a celebrarlo desconociendo por completo el motivo de tal júbilo colectivo.

Una gran espesialidad hay dentro de él. Esta claro que Facsio es un chico espesial.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #9298 en: Noviembre 18, 2013, 12:31 Horas »
Ya sabemos que Fazio tiene sus detractores y defensores, pero en lo que estamos todos de acuerdo es en el acojono que hay entre las criaturitas con este jugador. Me lo he pasad pipa en el desayuno con dos compañeros betinicos dicíendome que le da igual quien juegue, pero Fazio que no , que su defensa es muy cortita y a balón parado poníendola Rakitic Fazio se puede hartar...mucho miedo tienen... :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #9299 en: Noviembre 22, 2013, 09:52 Horas »
Esta frase que acabo de leer en Jot Down le viene como anillo al dedo:

Cuando llevas desde los diecinueve años pidiéndole al mundo que te espere, lo normal es que a los veintiséis el mundo se haya cansado un poco de ti.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14