Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El debate de FAZIO es absurdo por mas repetitivo que sea.FAZIO es con diferencia y a años luz del siguiente el mejor defensa que tenemos.Aporta una solvencia en juego aéreo que no tenemos con otros centrales.Para el juego que EMERY propone donde los centrales y el portero suelen iniciar las jugadas desde atrás es el mas capacitado.En un año te da entre 3 y 5 goles.¿Qué tiene defectos? Pues que venga alguien y me diga que central no los tiene y lo mas importante... ¿QUE CENTRAL DEL SEVILLA NO METE LA PATA?Yo al menos cuando veo a FAZIO jugando tengo mucha mas tranquilidad que cuando veo a otros pero sois libres de pensar que NAVARRO, CALA, PAREJA o CARRIÇO son mucho mejores y con ellos nos ha ido de puta madre este año.
Todavía sigue la cola de deztructore postrados ante el nardo del capitán general?.Con permiso de la moderación, hoy y mañana este titulo se llamará Federico FAZIO CAPITÁN GENERAL
¿Han aparecido por aquí gente como El Mortaja, el Nodo, el empepinao, el Kalamarolo, etc, etc? E incluso Don Corleone Si me leeis, ya podeis tragar yogurt, podeis limpiarse el culito, comprarse vaselina y echarse por si acaso un poco de amoal.¿No decían que no volveria a jugar titular? Na más ha estado sano, ZAS, titular otra vez . Cada Entrenador, un chorrazo en el careto y Bocaza de loa anti Y otro como el Kalamarolo, que ya no sabe qué inventarse, dice: que por bajo ha estado mal, ¿será por debajo de los webos de él donde os habéis metido? Bueno, pues nada, a seguir shupando, colegas y que os sepa bien
No estoy de acuerdo en que sea el central actual para el Sevilla de Emery. Por lo menos, para el Sevilla de Emery hasta el momento.Ayer fue el primer partido en lo que va de campeonato donde el defensa derecho se dedica a (¡oh milagro!) defender su parcela como cuestión primordial. Es decir: eso de subir el lateral como una loca queda muy espectacular. Que al lateral diestro sea quien reciba dos penales en el Bernabéu queda muy requetemegaguay. Muy de Pepemer. Pero para mi es el principal fallo de Emery. Mucho más que lo de Rakitic por detrás o por delante.En cambio, ayer Diogo Figueiras se dedica a tapar su flanco. Y, que casualidad Miguelito, Fazio hace el mejor partido que a un central se le haya visto en añosSi van a jugar Fazio y 10 más (como te manda la lógica teniendo en cuenta que entre Cádiz y San Petesburgo hay menos distancia que entre Fazio y el que le sigue en calidad de nuestros defensas) necesitamos que Emery simplifique el fútbol como lo hizo ayer. Laterales que suban cuando tienen que subir, pero que antes que nada defiendan (yo a Diogo le pondría 80 vídeos de Juanfran) y solidez en el mediocentro.Si lo de ayer es una raya en el agua y Emery le va a seguir diciendo a Diogo que suba como Cáfú, Fazio no debe jugar un minuto más. Fazio es un central lento, mal lector de coberturas y horripilante cuando lo sacas de su zona. El sistema que Emery ha planteado desde que cogió al equipo hasta el 9 de noviembre de 2013, lo mata. Si el vasco decide montar esto como debe montarlo, creo que quitando los cuatro freaks troleadores y los seis empecinados de turno, el que deba jugar Fazio o no es una discusión bizantina
Aún marcando un gol, ayer le dieron una pica en el as, y en el marca un 6 sobre diez.Imparcialidad hablando.
Muy buen gol de Fazio, y mejor el que pone los nombres.