Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Raro que no se hable prácticamente de Carriço y sí del partido del argentino, cuando el portugués ha tenido gran culpa de que hoy Fazio haya hecho un muy buen partido.
Pues con Fazio no te aplicas eso.De todas maneras ya fue el timón el año pasado. Y a pesar de ello sigues rajando que da gusto. Por cierto, eso lo sabía yo. Que Rakitic (que no pudo jugar ningún partido de Copa), tenía culpa de la eliminación ante el Racing.Es que lo sabía.
Fazio y Rakitic el alma de este Sevilla, LO REPITO UNA VEZ MAS
Hoy ha jugado un muy ben partido. como casi todo el equipo. bastante soibrio y sin demasiadas cagada ninguna cagada
Igual el buen partido de CARRIÇO fue por tener a FAZIO a su lado. Cada uno puede verlo como quiera.
Hasta la Letti y el Cadenas han dicho en varias ocasiones que Fazio necesita un central con sobriedad al lado para poder rendir.Esta posibilidad se me hace complicada, ein. En fin, todo son pajas y mamadas para la comunidad.
Fazio ahora mismo no es importante, sino clave. Como lo son Carriço, Moreno, Vitolo, Iborra, M'bia, Bacca y Gameiro.Esos son los que no pueden ni resfriarse porque el equipo lo nota tela.Pero ubicar a cualquiera de ellos a la altura de Rakitic en lo que a relevancia se refiere (mejor no entramos en calidad), es una locura.Usted verá lo que hace con su reputación de sabio del foro.
Creo recordar que nos quejábamos más del lateral derecho y del medio-campo. Pues se te tenía que desplazar a taponar ese lateral y ahí le falta algo de velocidad de reacción y lo de los medios, pues porque les llegaban en bandadas sueltos.Una vez medio resuelto ambos problemas , ha surgido lo que ha surgido y ahora su clausula se antoja muy baja para su nivel
Cierto.Suenan Manchester, PSG, Patético, Chelsea y Liverpool.Perdón, me he equivocado de hilo.
Lo siento pero no estoy de acuerdo y a las pruebas me remito.Hoy han faltado Alberto e Iborra y el equipo ha jugado el mejor partido de la temporada Cuando Carriço no esta lo puede sustituir Cala o incluso Navarro, a Fede, nadie que tenga su solvencia a día de hoyGameiro no jugara de titular el próximo partido, lo harán en la medular Iborra-Mbia y Rakitic de enganche, no es indiscutible
Lo del Patético ahí, huele que apesta Betty y eso ya te lo dije yo personalmente. Pero a día de hoy, me parecía tétrico que fuese allí ( y lo digo por los dos )
Es absolutamente increíble que un central de estas características esté en un equipo medio alto de la liga española como el nuestro.
Tampoco resulta raro que sobre lo del Hoffenheim no haya duda de su veracidad y se dude de otras noticias salidas en prensa (Juve, Barça, Fiorentina, Leverkusen....)http://www.mercafutbol.com/si-falla-garay-barcelona-ira-por-fazio-39098/http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/fazio-tiene-varias-ofertas-encima-mesa-1842701http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1551290/inmovilismo/fazio.htmlAparte de la de los rusos, por cierto, que fue la más cercana a producirse (Fazio se despidió hasta de los empleados de la Ciudad Deportiva)Sin pullita ni retintín