collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519909 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9700 en: Enero 06, 2014, 11:20 Horas »

Buenos días. Yo creo que lo que hagas en tu vida privada no tienes por qué ir aireándolo por ahí. Tú mismo.
Pero es bonito, ome, por si alguno se quiere añadir jajajajjajajajajajajajajajaja

Aquí se entiende tó ¿Qué no?  ::) ::) :D :D :D :D :D :D

Un consejito: No sufras, todos nos equivocamos  :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9701 en: Enero 06, 2014, 11:45 Horas »
Se me olvidó resaltar ayer que además de la mejora en su rendimiento en defensa (que es lo que tiene que hacer fundamentalmente), su aporte al equipo en ataque está siendo brutal.

Como ejemplo sirva el gol de Bacca de ayer, la acción de Fazio es buenísima y cosas así las vemos casi cada domingo.

• Mundialista
« Respuesta #9702 en: Enero 06, 2014, 11:48 Horas »
Se me olvidó resaltar ayer que además de la mejora en su rendimiento en defensa (que es lo que tiene que hacer fundamentalmente), su aporte al equipo en ataque está siendo brutal.

Como ejemplo sirva el gol de Bacca de ayer, la acción de Fazio es buenísima y cosas así las vemos casi cada domingo.
Y el primer gol, hamijo, que es un corte colosal de cabeza, donde se la pone a Vitolo franca para que éste inicie la jugada del primer GOL.  ;) ;)

Todo esto para desgracia del siempre malinformado e ignorante en Futbol de nuestra mascota Mortaja

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9703 en: Enero 06, 2014, 11:54 Horas »
Y el primer gol, hamijo, que es un corte colosal de cabeza, donde se la pone a Vitolo franca para que éste inicie la jugada del primer GOL.  ;) ;)

Todo esto para desgracia del siempre malinformado e ignorante en Futbol de nuestra mascota Mortaja

Y más aún; cuando estaban el en vestuario, el M'Bia que es un vicioso sacó un sigarrito de la risa y cuando estaba a punto de encenderlo vino el Lacio y se lo quitó amenazándole además con chivarse a Emery. Y gracias a su beuna acción, el negraco se marcó el partido que se marcó. !Si no de que coños!... 8)

• Mundialista
« Respuesta #9704 en: Enero 06, 2014, 11:56 Horas »

Y más aún; cuando estaban el en vestuario, el M'Bia que es un vicioso sacó un sigarrito de la risa y cuando estaba a punto de encenderlo vino el Lacio y se lo quitó amenazándole además con chivarse a Emery. Y gracias a su beuna acción, el negraco se marcó el partido que se marcó. !Si no de que coños!... 8)

Bueno, no sé, no sé, lo que sí sé es que en el Derby ya se vio en el túnel el que ponía la churra en tó lo alto la mesa  :D :D :D :D :D :D :D

Tápese DON, tápese  :D :D :D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #9705 en: Enero 06, 2014, 12:00 Horas »
Bueno, no sé, no sé, lo que sí sé es que en el Derby ya se vio en el túnel el que ponía la churra en tó lo alto la mesa  :D :D :D :D :D :D :D

Tápese DON, tápese  :D :D :D

jajaja, y la gente diciendo que solo lleva un partido bueno en 9 temporadas. jajaja

Que no, que son dos, el de ayer y contra mibetingüeno. Dí que sí Alejandro, méate en ellos.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

• Mundialista
« Respuesta #9706 en: Enero 06, 2014, 12:04 Horas »

jajaja, y la gente diciendo que solo lleva un partido bueno en 9 temporadas. jajaja

Que no, que son dos, el de ayer y contra mibetingüeno. Dí que sí Alejandro, méate en ellos.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Que no, hamijo, que me refería a ser el LIDER en el túnel y el que llevaba la VOZ DE MANDO.

De los partidos malos, llevas razón 2, de los buenos, no recuerdo, son incontables, YA.  :D :D ;) ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9707 en: Enero 06, 2014, 12:09 Horas »

Saquivocao usté Don Judoru, pues no son dos sino tres. Los partidos buenos del Lacio atolondrao, digo.

Los dos que usté dice y otro que..., que..., ¡cagüen el Dior de mecagüen, el puto Alzheimer y el tiempo que ha pasado desde ese gozoso día me impiden decirle cual fue ese tercer partido imperial de nuestro querido Lacio!. Pero seguro que lo hubo.

La hermandá Laciófila se fundamente en lo mismo que la doctrina; pudo, convino, luego hubo. 8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9708 en: Enero 06, 2014, 12:27 Horas »
Grande Fede, los que sabemos de esto seguíamos confiando en ti.

Esto es como todo en la vida, hay personas que saben reconocer que se han equivocado y rectifican sin mayor problema. Otros, en cambio, sostenerla y no enmendarla es su filosofía, demostrando con eso so tozudez y cabezonería, lo cual le origina no disfrutar con su propio equipo ¿ habrá que ser cuqui ? :D :D

• Mundialista
« Respuesta #9709 en: Enero 06, 2014, 12:30 Horas »

Esto es como todo en la vida, hay personas que saben reconocer que se han equivocado y rectifican sin mayor problema. Otros, en cambio, sostenerla y no enmendarla es su filosofía, demostrando con eso so tozudez y cabezonería, lo cual le origina no disfrutar con su propio equipo ¿ habrá que ser cuqui ? :D :D
Ome, Maestro que el DON es amiguete, no me sea Vd tan cabronazo de humillarlo delante de tó el Foro  :D :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9710 en: Enero 06, 2014, 12:39 Horas »

Otros, en cambio, sostenerla y no enmendarla es su filosofía, demostrando con eso so tozudez y cabezonería, lo cual le origina no disfrutar con su propio equipo ¿ habrá que ser cuqui ? :D :D
Romaric, Acosta, Konko...

¿Seguimos?

:-* :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9711 en: Enero 06, 2014, 12:41 Horas »
Ome, Maestro que el DON es amiguete, no me sea Vd tan cabronazo de humillarlo delante de tó el Foro  :D :D :D

Como lo considero amigo es por lo que quiero que rectifique y disfrute del mejor central que tenemos a años luz del resto. Pero él se empeña y sigue erre que erre con la misma cantinela con Don Federico. Mientras que a unos nos hace felices con su calidad, a sus detractores compulsivos se lo hace pasa mal y eso no es justo si todos somos del mismo equipo ;)

Rectificar es de sabios, solo es de necios persistir en el error, esto no es mío, pero viene bien como ejemplo en esta ocasión

PD. El Don sabe de sobra que lo queremos ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9712 en: Enero 06, 2014, 12:46 Horas »

Ome, Maestro que el DON es amiguete, no me sea Vd tan cabronazo de humillarlo delante de tó el Foro  :D :D :D

A ustedes vostros ambos los dos nos sus falta ni el calcio pa criar cuerna, mancha mamondrios.

Ahora que no anda por aquí Doña Sofifosi, sus diré que nadie más que yo arde en deseos de tenérmela que envainar en cuantito que el atolondrao haga una temporada medio qué. Y ya saben ustedes la promesa que he hecho del 'pompino' al Lacio ante el azulejo en día de partido.

Pero me parece que no viá tené que hacé tan desgradable sacrificio ni ustedes llevarse tal alegrón. yastá tardando el carajote en hacer de las suyas dejando vendío a Beto o yéndose del partío como suele.

Y ojo: ajolá que eso no ocurra. Por el bien de todos. 8)

• Mundialista
« Respuesta #9713 en: Enero 06, 2014, 12:46 Horas »

¿Seguimos?

¿Tu no estás recogiendo Firmas?

Pues coño, deja de dar por culo, joder  :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9714 en: Enero 06, 2014, 12:50 Horas »
¿Tu no estás recogiendo Firmas?

Pues coño, deja de dar por culo, joder  :D

Joder, es que el abuelo de Ramsés II las pone a huevo.

:D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9715 en: Enero 06, 2014, 12:51 Horas »

¿Seguimos?

Para mi casi todo los jugadores nuestro son buenos o aceptables so carajote :D

A Romaric lo vas a ver jugar en el mundial de Brasil a menos que apagues la tele, so cuqui. Y gracias a que salió en Barcelona, en el ultimo titulo que conseguimos, el partido se había puesto feo de verdad, pudimos ganarlo

Konko juega en La Lazio atontao, tan malo no será

Acosta ha tenido mala suerte con las lesiones tan grave que ha padecido.

Por cierto, el que no tiene calidad para jugar en nuestro equipo es Vara que nos ha dejado fuera de la Copa por su gran actuación contra el Racing ;) :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9716 en: Enero 06, 2014, 12:55 Horas »

A ustedes vostros ambos los dos nos sus falta ni el calcio pa criar cuerna, mancha mamondrios.

Ahora que no anda por aquí Doña Sofifosi, sus diré que nadie más que yo arde en deseos de tenérmela que envainar en cuantito que el atolondrao haga una temporada medio qué. Y ya saben ustedes la promesa que he hecho del 'pompino' al Lacio ante el azulejo en día de partido.

Pero me parece que no viá tené que hacé tan desgradable sacrificio ni ustedes llevarse tal alegrón. yastá tardando el carajote en hacer de las suyas dejando vendío a Beto o yéndose del partío como suele.

Y ojo: ajolá que eso no ocurra. Por el bien de todos. 8)

No te lo crees ni tu :D :D :D

Tu eres mas cabezón que el copón, como si ya no te conociéramos :D :D 

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9717 en: Enero 06, 2014, 12:55 Horas »
Para mi casi todo los jugadores nuestro son buenos o aceptables so carajote :D

A Romaric lo vas a ver jugar en el mundial de Brasil a menos que apagues la tele, so cuqui. Y gracias a que salió en Barcelona, en el ultimo titulo que conseguimos, el partido se había puesto feo de verdad, pudimos ganarlo

Konko juega en La Lazio atontao, tan malo no será

Acosta ha tenido mala suerte con las lesiones tan grave que ha padecido.

Por cierto, el que no tiene calidad para jugar en nuestro equipo es Vara que nos ha dejado fuera de la Copa por su gran actuación contra el Racing ;) :-*

Jojojojo, lo dicho, sostenerla y no enmendarla es su filosofía, demostrando con eso su tozudez y cabezonería, lo cual le origina no disfrutar con su propio equipo ¿ habrá que ser cuqui ?

:D :D :D :D

Por cierto, con lo de Varas me has matao, como si yo fuera defensor suyo, jajaja.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #9718 en: Enero 06, 2014, 12:59 Horas »
jajajajaja este hilo es como su propio nombre, un despolle total.

Veamos que pone en el hilo:

Federico FAZIO

Fé de, los sectarios que por aquí pululan en favor del pibe espesial

Rico, lo que les trae el pibe entre las piernas

Fazi!, todo lo que hace el pibe es "fazi" para sus seguidores.

Ohhh! así es la cara que se le quedan a sus más amantes seguidores cuando el pibe parte la pelota con el cráneo, o directamente les parte el...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9719 en: Enero 06, 2014, 13:00 Horas »
Jojojojo, lo dicho, sostenerla y no enmendarla es su filosofía, demostrando con eso su tozudez y cabezonería, lo cual le origina no disfrutar con su propio equipo ¿ habrá que ser cuqui ?

:D :D :D :D

Por cierto, con lo de Varas me has matao, como si yo fuera defensor suyo, jajaja.

Donde pongo yo que tu seas defensor de Varas so atontao ? :D

Pero lo que si eres es un detractor de Fazio porque de esto sabes como un mojón pinchao en un palo :D :D :D :D

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14