Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Buenos días. Yo creo que lo que hagas en tu vida privada no tienes por qué ir aireándolo por ahí. Tú mismo.
Se me olvidó resaltar ayer que además de la mejora en su rendimiento en defensa (que es lo que tiene que hacer fundamentalmente), su aporte al equipo en ataque está siendo brutal.Como ejemplo sirva el gol de Bacca de ayer, la acción de Fazio es buenísima y cosas así las vemos casi cada domingo.
Y el primer gol, hamijo, que es un corte colosal de cabeza, donde se la pone a Vitolo franca para que éste inicie la jugada del primer GOL. Todo esto para desgracia del siempre malinformado e ignorante en Futbol de nuestra mascota Mortaja
Y más aún; cuando estaban el en vestuario, el M'Bia que es un vicioso sacó un sigarrito de la risa y cuando estaba a punto de encenderlo vino el Lacio y se lo quitó amenazándole además con chivarse a Emery. Y gracias a su beuna acción, el negraco se marcó el partido que se marcó. !Si no de que coños!...
Bueno, no sé, no sé, lo que sí sé es que en el Derby ya se vio en el túnel el que ponía la churra en tó lo alto la mesa Tápese DON, tápese
jajaja, y la gente diciendo que solo lleva un partido bueno en 9 temporadas. jajajaQue no, que son dos, el de ayer y contra mibetingüeno. Dí que sí Alejandro, méate en ellos.
Grande Fede, los que sabemos de esto seguíamos confiando en ti.Esto es como todo en la vida, hay personas que saben reconocer que se han equivocado y rectifican sin mayor problema. Otros, en cambio, sostenerla y no enmendarla es su filosofía, demostrando con eso so tozudez y cabezonería, lo cual le origina no disfrutar con su propio equipo ¿ habrá que ser cuqui ?
Otros, en cambio, sostenerla y no enmendarla es su filosofía, demostrando con eso so tozudez y cabezonería, lo cual le origina no disfrutar con su propio equipo ¿ habrá que ser cuqui ?
Ome, Maestro que el DON es amiguete, no me sea Vd tan cabronazo de humillarlo delante de tó el Foro
Romaric, Acosta, Konko...¿Seguimos?
¿Tu no estás recogiendo Firmas?Pues coño, deja de dar por culo, joder
A ustedes vostros ambos los dos nos sus falta ni el calcio pa criar cuerna, mancha mamondrios. Ahora que no anda por aquí Doña Sofifosi, sus diré que nadie más que yo arde en deseos de tenérmela que envainar en cuantito que el atolondrao haga una temporada medio qué. Y ya saben ustedes la promesa que he hecho del 'pompino' al Lacio ante el azulejo en día de partido. Pero me parece que no viá tené que hacé tan desgradable sacrificio ni ustedes llevarse tal alegrón. yastá tardando el carajote en hacer de las suyas dejando vendío a Beto o yéndose del partío como suele. Y ojo: ajolá que eso no ocurra. Por el bien de todos.
Para mi casi todo los jugadores nuestro son buenos o aceptables so carajote A Romaric lo vas a ver jugar en el mundial de Brasil a menos que apagues la tele, so cuqui. Y gracias a que salió en Barcelona, en el ultimo titulo que conseguimos, el partido se había puesto feo de verdad, pudimos ganarloKonko juega en La Lazio atontao, tan malo no seráAcosta ha tenido mala suerte con las lesiones tan grave que ha padecido. Por cierto, el que no tiene calidad para jugar en nuestro equipo es Vara que nos ha dejado fuera de la Copa por su gran actuación contra el Racing
Jojojojo, lo dicho, sostenerla y no enmendarla es su filosofía, demostrando con eso su tozudez y cabezonería, lo cual le origina no disfrutar con su propio equipo ¿ habrá que ser cuqui ? Por cierto, con lo de Varas me has matao, como si yo fuera defensor suyo, jajaja.