collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519575 veces)

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9940 en: Enero 20, 2014, 01:02 Horas »
El dia der betin en el futbolin podían poner a todos los criaturos apelotonaos y mandar a facsio, una leche y como en los bolos, tos desparramaos por ahí.

0-8 de fasi

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9941 en: Enero 20, 2014, 02:19 Horas »
Primero lo del derbi, y ahora esto. Grande Fazio.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #9942 en: Enero 20, 2014, 03:23 Horas »

Hay reventandole el higado. Es nuestro lider.

No caerá esa breva, pero por intentarlo en el momento que no mira el árbitro merece condecoración.

Excelso en el partido, aunque la verdad sea dicha siempre ha destacado más en partidos como este cuando el equipo se echa atrás. No obstante, este tío ya ha espabilado y es difícil decir quién es más Capo, él o Carrico.

A la albiceleste de aquí a nada. La competición europea sería el glamour que lo remataría.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #9943 en: Enero 20, 2014, 03:26 Horas »
Por cierto.  El puñetazo es de nivel diego costa, si llega a verlo el árbitro y con el penaltito que nos habían pitado...... todo se ve diferente en función de que te vean o no.

Nos ha podido salir muy caro pero hay que entender a Fazio. Ya Beto le metió a Costa una piña en Copa del Rey en una salida por alto y Kondogbia le metió los clavos en la ingle.

Ojo, pecata minuta todo lo anterior si llega a estar Mbia en el campo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #9944 en: Enero 20, 2014, 09:03 Horas »
Espectacular su duelo con Costa. Ayer se hizo grande, muy grande

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9945 en: Enero 20, 2014, 09:30 Horas »
Si te clavan los dedos en la cara tienes dos opciones, o tragas o haces lo que hizo anoche Fede.

Si tragas das síntomas de cobardía y que se han meado encima tuya. Si por el contrario reaccionas como un hombre al que tratan de humillar con malas artes, hay que tener en cuenta que el provocador ese utiliza todo tipo de artimañas cuando no le salen las cosas, ayer le toco bailar con un hueso muy duro de roer, te puedes encontrar con la respuesta adecuada. Lo único que lamento es que no le partiera una costilla o mas

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #9946 en: Enero 20, 2014, 09:39 Horas »
Ayer hizo un partido espectácular secado a uno de los mejores delanteros del mundo y al mejor artista actual del juego sucio. Y lo hizo tanto deportivamente como, digamos, virilmente.

Lo cierto es que esta temporada está en los dos ámbitos de matricula de honor, y lo está de mostrando, tanto deportivamente como en ese otro futbol, todavía me acuerdo de su actuación en el tunel de vestuarios en el derbie.

Bien Fede bien.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #9947 en: Enero 20, 2014, 09:47 Horas »
Pues yo también me paso por aquí y entrego la cuchara  ;D

Enorme Fazio barriobajeando al cerdo de Costa. Y gran partido, uno más esta temporada.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9948 en: Enero 20, 2014, 10:03 Horas »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9949 en: Enero 20, 2014, 10:18 Horas »
     Marrepiento y con lagrimones como adoquines surcando mi ya ajada faz, digo:

Muchas gracias, Don Federico Julián Fazio. Ya era hora de que sacase usté la mala leche característica de los centralacos argentinos. Prometo no llamarle Lacio nunca más.

Y si persiste usté en su gallarda actitud y, amén de afostiar debidamente a todos los chuloputas que intenten perjudicar al Sevilla, ----que es mi equipo del alma y, (supongo que), el suyo----, pondré mi cuerpo serrano a su entera disposición para lo que usté guste.

Por poner un pero a su ya legendario ostión al macarra brasilero-hispano, diré que debió ser mucho más fuerte; el fúrgol hubiese agradecido sobremanera que le hubiese sacado los higadillos por el bofe y, desta manera, evitar la vergüenza de ver a ese individuo vestir la camiseta de la selección española.

Expresando mi más firme deseo de que no vuelva usté a las andadas, me la envaino y le animo a persistir en el buen camino y que logre ser el centralaco que TODOS los sevillistas esperábamos. :-*

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #9950 en: Enero 20, 2014, 10:19 Horas »
Me parece bien que le den al perro costa su merecido, pero en realidad lo de Fazio fue una gilipoyez: si le trincan y nos pitan penalty y expulsión, nos quedemos sin el punto y con un cabreo del copón.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9951 en: Enero 20, 2014, 10:30 Horas »

Me gustaría que estas imágenes la vieran los hijos de putas criticones que solo se fijaran en la acción de Fede.

Se ve perfectamente como el nota ese se muerde la lengua, de mala leche, clavándole los dedos en la cara a nuestro central. Por lo que se ve eso no cuenta para muchos...................opinadores de la capital de España

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #9952 en: Enero 20, 2014, 10:35 Horas »
Me parece bien que le den al perro costa su merecido, pero en realidad lo de Fazio fue una gilipoyez: si le trincan y nos pitan penalty y expulsión, nos quedemos sin el punto y con un cabreo del copón.

En frío, una vez pasada la emoción de ese golpe (cuántos españoles amantes del fútbol no hubiesen deseado dar ese golpe a semejante personaje) te das cuenta de lo que pudo haber significado que el árbitro o cualquiera del cuarteto arbitral hubiese visto el percance (ya que la de Costa seguro que no la habrían querido ver). Y ojo, viendo el nivelito del comité no me extrañaría que entrase de oficio por la presión desde Madrid.

Aparte de ese momento, el partido suyo fue magistral.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #9953 en: Enero 20, 2014, 10:37 Horas »

Y si trincan a Costa en todas las guarradas que hace, lo hubieran expulsado mucho antes de esa jugada.  ::) :D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #9954 en: Enero 20, 2014, 10:41 Horas »
Retarded. Nos pudo costar el partido si el árbitro ve el puñetazo a Diego Costa.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9955 en: Enero 20, 2014, 10:52 Horas »
Supongo que los que pensaban que Fazio adolecía de carácter y de ser capaz de imponerse cambiarán de opinión masivamente.

Partidazo, de nuevo, del argentino y poniendo en su sitio al asqueroso gángster que juega de delantero en el patético.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #9956 en: Enero 20, 2014, 11:00 Horas »
Supongo que los que pensaban que Fazio adolecía de carácter y de ser capaz de imponerse cambiarán de opinión masivamente.

Partidazo, de nuevo, del argentino y poniendo en su sitio al asqueroso gángster que juega de delantero en el patético.

Aro, a esperar otros 7 años a que saque a pasear el carácter faciest gump

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9957 en: Enero 20, 2014, 11:02 Horas »
Aro, a esperar otros 7 años a que saque a pasear el carácter faciest gump

Ni de coña, lo lleva haciendo tanto la temporada pasada como la anterior, lo que pasa es que ayer fue la evidencia palmaria que quizás algunos necesitaban.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9958 en: Enero 20, 2014, 11:04 Horas »
Creo recordar que en la ida de copa el año pasado ya le metió a Diego Costa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9959 en: Enero 20, 2014, 11:07 Horas »
Ni de coña, lo lleva haciendo tanto la temporada pasada como la anterior, lo que pasa es que ayer fue la evidencia palmaria que quizás algunos necesitaban.

No flipes, tío. No flipes.

Que es cierto que el tipo lleva unas semanas que parece otro. Pero eso de que la temporada pasada ya, ni de coña.

Y como demostración, el hecho impepinable de que Fede tuvo seis meses para firmar por cualquier equipo el año pasado, y acabó haciéndolo a la baja -de ahí su bajada de cláusula- por el Sevilla porque no preguntó por él ni el Getafe.

Además, como dice el tapaera, cuidao con echar las campanas al vuelo. Que nos hemos chupao siete años desesperantes. Vamos a esperar hasta el final de la temporada, y hablamos.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14