collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519574 veces)

Desconectado jimenez

• Senior
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #9980 en: Enero 20, 2014, 13:37 Horas »
Al final la renovación no fue una locura tan grande, verdad?  ;)

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
« Respuesta #9981 en: Enero 20, 2014, 13:41 Horas »
Bravo Fazio. Te tenía por un "pazguato" pero desde ayer eres mi ídolo. La próxima vez que venga al Pizjuán le das otro crochet como el de ayer...y si puede ser un poquito más abajo mejor.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9982 en: Enero 20, 2014, 13:42 Horas »
Al final la renovación no fue una locura tan grande, verdad?  ;)

Pues sí que lo fue, SI.

Si mal no recuerdo la clausula fue solo de 10 Kilos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #9983 en: Enero 20, 2014, 13:47 Horas »
Pero si el tio lo hace perfecto. Se esconde detras del guarro, y mirando que no lo ven, le suelta un directo al higado.

K.O. en el primer asalto

GRANDE FAZIO

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9984 en: Enero 20, 2014, 13:57 Horas »
Ni de coña, lo lleva haciendo tanto la temporada pasada como la anterior, lo que pasa es que ayer fue la evidencia palmaria que quizás algunos necesitaban.

Así es.

Marcelino fue el único que públicamente se atrevió a comentar que en la plantilla del Sevilla había un chaval (en clara referencia a Fazio, porque además se estaba hablando de él y sobre él en ese momento) al que todos criticaban porque daba una imagen de frío, sin sangre y poco competitivo....

.... Y él afirmaba que si en la plantilla había un jugador con carácter y que, pese a las críticas de su propio público (con lo complicado si es eso), no se arrugaba y asumía el protagonismo una y otra vez aun a riesgo de fallarla siendo observado por lupa mayoritaria, ese era el argentino Fede.

Y lo más curioso de todo; que algunos que se esconden constantemente siempre salen de rositas.... y aquellos que por lo menos dan la cara y asumen su responsabilidad (y además la de otros), son los que más palos se llevan.....

..... Y si no, que le pregunten a Paquito Gallardo; que en lugar de esconderse, levantaba la mano una y otra vez pidiendo el balón con un par de cojones inmensos.... y con el público (su propio público) en masa pitándole y cuestionándole..... Pero claro, para esto hay que tener vergüenza, profesionalidad, y dos huevos muy gordos.... Y Fazio, además de eso; es un central como la copa de un pino.

Cuando ya no esté aquí, quizá valoremos en su justa medida cómo fueron sus inicios y cómo ha sido su progresión hasta la actualidad.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #9985 en: Enero 20, 2014, 14:01 Horas »
Así es.

Marcelino fue el único que públicamente se atrevió a comentar que en la plantilla del Sevilla había un chaval (en clara referencia a Fazio, porque además se estaba hablando de él y sobre él en ese momento) al que todos criticaban porque daba una imagen de frío, sin sangre y poco competitivo....

.... Y él afirmaba que si en la plantilla había un jugador con carácter y que, pese a las críticas de su propio público (con lo complicado si es eso), no se arrugaba y asumía el protagonismo una y otra vez aun a riesgo de fallarla siendo observado por lupa mayoritaria, ese era el argentino Fede.

Y lo más curioso de todo; que algunos que se esconden constantemente siempre salen de rositas.... y aquellos que por lo menos dan la cara y asumen su responsabilidad (y además la de otros), son los que más palos se llevan.....

..... Y si no, que le pregunten a Paquito Gallardo; que en lugar de esconderse, levantaba la mano una y otra vez pidiendo el balón con un par de cojones inmensos.... y con el público (su propio público) en masa pitándole y cuestionándole..... Pero claro, para esto hay que tener vergüenza, profesionalidad, y dos huevos muy gordos.... Y Fazio, además de eso; es un central como la copa de un pino.

Cuando ya no esté aquí, quizá valoremos en su justa medida cómo fueron sus inicios y cómo ha sido su progresión hasta la actualidad.

Espero que no me deje mal y vuelva a las andadas, Don Zarok. :'(

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9986 en: Enero 20, 2014, 14:04 Horas »

Espero que no me deje mal y vuelva a las andadas, Don Zarok. :'(

Por usted, lo que haga falta, Don. :-*

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #9987 en: Enero 20, 2014, 14:11 Horas »
Bravo Fazio. Te tenía por un "pazguato" pero desde ayer eres mi ídolo. La próxima vez que venga al Pizjuán le das otro crochet como el de ayer...y si puede ser un poquito más abajo mejor.

Mejor que mas bajo, mas fuerte. El KO. de hígado es fulminante.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9988 en: Enero 20, 2014, 14:15 Horas »
Pues a mi lo que me gustaría es que Fazio renovara por 5 años mas y que ganara lo mismo que los mejores pagado del club

13 DE JUNIO, DESPUES QUEREMOS SABER TODOS IGUALES ;)

Que miren este hilo para que algunos se le caiga la cara de vergüenza futbolística ;)

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #9989 en: Enero 20, 2014, 14:16 Horas »
  A este solo le hacía falta tener al lado un central decente y no lo que hasta ahora ha tenido. En cuanto ha tenido un o bueno como Carriço ha explotado todas sus cualidades.

• Mundialista
« Respuesta #9990 en: Enero 20, 2014, 14:17 Horas »
13 DE JUNIO, DESPUES QUEREMOS SABER TODOS IGUALES ;)

Que miren este hilo para que algunos se le caiga la cara de vergüenza futbolística ;)
Ahí, ahí, ahí está el tio y el Nodo en Twitter, muerto de verguenza, tapao con una manta, cagao hasta las trancas y llenito de verguenza y sufriendo humillaciones por culpa de Fede.

La Vida, maestro, que pone a cada uno en su sitio  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9991 en: Enero 20, 2014, 14:19 Horas »
Ahí, ahí, ahí está el tio y el Nodo en Twitter, muerto de verguenza, tapao con una manta, cagao hasta las trancas y llenito de verguenza y sufriendo humillaciones por culpa de Fede.

La Vida, maestro, que pone a cada uno en su sitio  :D :D :D :D :D :D :D :D

Una verdad como un templo Ale ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9992 en: Enero 20, 2014, 14:24 Horas »
Mejor que mas bajo, mas fuerte. El KO. de hígado es fulminante.

No creo que fuera flojo el ostión, Don Infante. Fazio es un bicharraco aunque ande justito de neuronas.

Yo creo que debió dolerle al macarrón palético. ;D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #9993 en: Enero 20, 2014, 14:25 Horas »
No se. No se.
Si este ha necesitado como seis temporadas para hacerse central, no se como no hemos tenido la misma paciencia con Juan Cala.
Creo que ha sido el mejor marcaje que le han hecho al guarro de Costa en toda su historia, encima en su casa, y ha quedado como un bobito maricona.
Esta noche el Costa no habrá podido dormir.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #9994 en: Enero 20, 2014, 14:26 Horas »
 A este solo le hacía falta tener al lado un central decente y no lo que hasta ahora ha tenido. En cuanto ha tenido un o bueno como Carriço ha explotado todas sus cualidades.

Aro, la culpa era de Dragutinovic. Sí.

De Fazio no.

Y la culpa de que Babá no cuajara aquí era de Negredo.

De él no.

Aro.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #9995 en: Enero 20, 2014, 14:36 Horas »

• Mundialista
« Respuesta #9996 en: Enero 20, 2014, 14:38 Horas »

De Fazio no.

De él no.

Aro.

Aprovecho para contestarte a tí (que más te valdria hacer videos de learning English y dejar de opinar de FAZIO  ;D) y a Betikk.

Aquí el problema no es que Fazio no haya sido central siempre, NOOOOO. Aqui el problema, es que hay multiculpa. Endeluego, que él tiene una poquita, pues sí. Pero recordemos que AOLO lo utilizó de mediocentro, por tanto casi temporada y media que se llevó desubicado. Luego, un tio con 19-20 años, necesita de su aprendizaje, otra razón es que aquí por parte de muchos se le ha negado el pan y la sal y bastaba un fallo, para empañar y destruir todo lo bien hecho durante 90 minutos. Luego que no se le ha reconocido partidazos de Central TOP (recordemos aquella final con Juande de la Supercopa en el Cuernabeu, donde sei se la hubiese medido con Makelele, le hubiese sacado medio metro de ventaja) , otra, es que no es lo mismo un sistema que otro, igual que no es lo mismo tener a Coke de lateral que a Alves y no es lo mismo tener unos compañeros que otros, pues tienes que tapar agujeros por todas partes.

Y pa acabar comparar a FAZIO con Cala es hacer un flaco, flaquisimo favor a Cala, que es Sevillista y lo demuestra, pero que en el potencial con Fazio, cualquier técnico de cualquier equipo, no tiene ni la más mínima duda.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #9997 en: Enero 20, 2014, 14:47 Horas »
Este año veo que los aciertos están superando los errores, que aún comete, pero van siendo menos. Me está pasando como con Bacca, lo critiqué mucho y ahora estoy encantado con él. Está asumiendo jerarquía, es más contundente y lo veo más centrado, aunque ayer cayó en la provocación del caranabo de Costa, menos mal que no lo vieron.  Quizás pueda decir una barbaridad, pero si sigue aumentando en progresión esta temporada puede incluso llegar a ir al mundial, puede parecer un disparate pero nunca se sabe, ojalá sería buena señal que lo ha hecho bien.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #9998 en: Enero 20, 2014, 14:56 Horas »

De Fazio no.

De él no.

Aro.

Hombre, más que Drago, yo hablaría de los Spahic, Alexis, Botía, Escudé (ya en declive), más los Cala, Bernardo y Cía que formaban parte de la plantilla a nivel testimonial.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #9999 en: Enero 20, 2014, 15:12 Horas »
     Macabo de dar un voltio por la prensa nasioná, incluída la palurdo-mesetaria y el 90% aplaude el ostión de Fazio al macarrón palético.

Es más, algunos (con los que estoy de acuerdo de todo corazón) opinan que fue poco fuerte el ostionazo. 8)

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14