Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ojo que no fue solo ese puñetazo en el área. Justo después le mete otro puñetazo en la espalda y durante el partido se hartó de pelear con el macarra brasileño.http://www.cuatro.com/deportes/futbol/atletico_de_madrid/Fazio-Diego-Costa-combates-Boxeo_2_1735680104.html
En serio, este post está haciendo retratarse a algunos.Y retratados han quedados.
Lo siento por el Cadenazas, el día que haga una Faizada no te queda ná. P.D. Pero por favor que sea con un 4-0.
Es que , hamijo, Triaca, yo no he visto nunca eso que llaman Faziadas.Yo he visto a Fazio, como a Piqué o Sergio Ramos, algunos pequeños errores. Solo eso, es lo que yo he visto.
No me canso de ver el golpe en las costillas, eso duele aunque no le haya dado fuerte.Fazio con un par, poniendo en su sitio a lo mas zafio y repugnante de la liga española desde Hugo Sánchez.Para mi ya queda indultado hasta fin de liga de las dos o tres pifias que pueda hacer en defensa.
Con Fazio en el campo, el #SevillaFC solo ha perdido el partido inaugural de Liga ante el Atlético. (10 victorias, 6 empates y 1 derrota).
Quillo, sal de la linde ya; que te va a dar un siroco. ¿Lo del notas éste, el León cordobés, guay, no?
Has hecho realidad el sueño de cualquier jugador de Primera División. Has he hecho realidad el sueño de cualquier aficionado al fútbol español. Eres el único que sabe lo que se siente al endiñarle al guarro de Diego Costa un croché al hígado con la rabia que da el estar siendo provocado como solo sabe hacerlo el guarro susodicho. Solo me queda quitarme el sombrero ante Vd.Además de todo lo anterior, partido sobresaliente. Y sería intersante conocer cuáles son las claves para que esté dando la temporada que está haciendo, hasta qué punto ha influido el entrenador y hasta qué punto han influido tanto su propia experiencia como la de los compañeros que tiene este año a su lado. Para mí sería muy intersante escuchar de Federico todas estas experiencias.