collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1519789 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #10020 en: Enero 20, 2014, 16:33 Horas »

Totalmente, es el tio más cerdo que he visto en un campo de fútbol, pero una cosa no quita la otra. Que sea el héroe de muchos por esa acción y el tuyo por el nardo que gasta dice mucho del personal.
Lo que dice mucho del personal, entre ellos , de ti  ;D ;D es que tratéis de desviar la atención en violencia y demás conspiraciones judeomasónicas y no vengáis a este post a arrodillarse a darle las gracias a FAZIO por el partidazo que se marcó. O al menos reconocérselo.

¿TU por casualidad has reconocido ya el partidazo del Argentino?  ::) ::) ::) ¿O eres de esos de mas vale hablar de otra cosa y no de Futbol?  ::) ::) ::) ¿O mejor, distraer la atención para ni ir al centro de la cuestión de como jugó FAZIO?  ::) ::) ::)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #10021 en: Enero 20, 2014, 16:34 Horas »
Buen coment
Sólo una matización.

No puede ser penalty en la vida porque el que da primero es Costa y Fazio lo repele. Decir que podía haber pitado penalty es como si decimos que podía haber pitado falta de Bacca por caerse encima de Juanfran.

Si el árbitro ve la jugada entre Fazio y Costa, pita falta a favor del Sevilla y van los dos a la calle.

Pero sí. Hubiera sido una putada. Don Federico Julián es para el Sevilla más importante de lo que puede ser Diego Costa para el Atleti.

Puede ser eso, y puede ver solo que Costa lo acaricia simplemente y el otro lo agrede. Al igual que el año pasado solo vio la agresión de Medel y no la de Cañas, o vio la de Medel y no a Cesc. Podia haber pasado cualquier cosa.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10022 en: Enero 20, 2014, 16:36 Horas »
Lo que dice mucho del personal, entre ellos , de ti  ;D ;D es que tratéis de desviar la atención en violencia y demás conspiraciones judeomasónicas y no vengáis a este post a arrodillarse a darle las gracias a FAZIO por el partidazo que se marcó. O al menos reconocérselo.

¿TU por casualidad has reconocido ya el partidazo del Argentino?  ::) ::) ::) ¿O eres de esos de mas vale hablar de otra cosa y no de Futbol?  ::) ::) ::) ¿O mejor, distraer la atención para ni ir al centro de la cuestión de como jugó FAZIO?  ::) ::) ::)

Mas viejo que el sol Ale, hablo de otra que pudo pasar para no decir nada sobre el gran partido que hizo Fede.

Lo de siempre, sostenerla y no enmendarla

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10023 en: Enero 20, 2014, 16:38 Horas »

Es obligado u obligatorio?

Me refiero, es menester que todo el mundo loe el partido de Fazio so pena de ser sospechoso de querer desviar la atención?

• Mundialista
« Respuesta #10024 en: Enero 20, 2014, 16:38 Horas »
Puede ser eso, y puede ver solo que Costa lo acaricia simplemente y el otro lo agrede. Al igual que el año pasado solo vio la agresión de Medel y no la de Cañas, o vio la de Medel y no a Cesc. Podia haber pasado cualquier cosa.
Podía, pero como no vio nada, pues como aquí se dijo de Cañas en el derby, digo yo de mi FAZIO.

Fue muy, muy, muy listo ( y eso que decían que estaba acarajotao ¿no? )

Por cierto, lo de "lo acariciaba simplemente" es de Guiness  :D :D :D el tema es NO reconocer que Fazio fue muy listo y salió vencedor. Pero ésta y no otra fue la realidad.

• Mundialista
« Respuesta #10025 en: Enero 20, 2014, 16:41 Horas »
Es obligado u obligatorio?

Me refiero, es menester que todo el mundo loe el partido de Fazio so pena de ser sospechoso de querer desviar la atención?
Es recomendable para no hacer el ridículo. Pero oye, que cada uno va a cada post a lo que quiere. Pero es curioso que algunos por tal de no dar su brazo a torcer, les cueste reconocer el partidazo de Fazio ¿Qué no es tu caso, verdad?  ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10026 en: Enero 20, 2014, 16:42 Horas »
Yo ni de coña metería en el mismo saco a Fazio que a Medel, Javi Navarro o Pablo Alfaro.

Fazio es un jugador muchísimo más limpio que los otros tres. No suele meterse en bullas y quitando lo de ayer, no recuerdo ni un mal gesto con un rival en todos estos años.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #10027 en: Enero 20, 2014, 16:43 Horas »
Lo que dice mucho del personal, entre ellos , de ti  ;D ;D es que tratéis de desviar la atención en violencia y demás conspiraciones judeomasónicas y no vengáis a este post a arrodillarse a darle las gracias a FAZIO por el partidazo que se marcó. O al menos reconocérselo.

¿TU por casualidad has reconocido ya el partidazo del Argentino?  ::) ::) ::) ¿O eres de esos de mas vale hablar de otra cosa y no de Futbol?  ::) ::) ::) ¿O mejor, distraer la atención para ni ir al centro de la cuestión de como jugó FAZIO?  ::) ::) ::)

Vamos, que un tio que ha dado cuatro ratos bueno en ocho años y que cobra por jugar bien (y bien que cobra) hay que comerle el nardo por pegarle a otro tio que es más guarro que las patas de una mosca. No incites a nadie a tus vicios. ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10028 en: Enero 20, 2014, 16:44 Horas »
Es recomendable para no hacer el ridículo. Pero oye, que cada uno va a cada post a lo que quiere. Pero es curioso que algunos por tal de no dar su brazo a torcer, les cueste reconocer el partidazo de Fazio ¿Qué no es tu caso, verdad?  ::) ::)

No recuerdo haber loado el partido de Fazio, o sí, pero tampoco le he puesto pegas por el hostión. Me he mantenido neutro, creo.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #10029 en: Enero 20, 2014, 16:46 Horas »
Podía, pero como no vio nada, pues como aquí se dijo de Cañas en el derby, digo yo de mi FAZIO.

Fue muy, muy, muy listo ( y eso que decían que estaba acarajotao ¿no? )

Por cierto, lo de "lo acariciaba simplemente" es de Guiness  :D :D :D el tema es NO reconocer que Fazio fue muy listo y salió vencedor. Pero ésta y no otra fue la realidad.

Tranquilo alejandro, que no estoy atacando a tu petador de ojal particular (Fede Fazio), simplemente comento que el arbitraje en España como la justicia "es un cachondeo" y que se podia haber pitado cualquier cosa, aunque la realidad es que el primero que agrede es Costa y Fazio se la devuelve, el arbitro podría pensar lo que quisiera de la jugada, por eso lo de la caricia, evidentemente Costa no acaricia a Fazio, y Fazio debería haberle dado mas fuerte y en la geta.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10030 en: Enero 20, 2014, 16:51 Horas »
Yo ni de coña metería en el mismo saco a Fazio que a Medel, Javi Navarro o Pablo Alfaro.

Fazio es un jugador muchísimo más limpio que los otros tres. No suele meterse en bullas y quitando lo de ayer, no recuerdo ni un mal gesto con un rival en todos estos años.

¿Y que tiene que ver eso?

A kondogbia bien que lo expulsan el año pasado sin serlo en un momento puntual ante el patéti.

Lo de ayer Es una carajotada como la de Medel, Javi N. Y tantos otros. A mí que las que hace costa no me importan, supongo que a los patéticos si.

• Mundialista
« Respuesta #10031 en: Enero 20, 2014, 16:52 Horas »

Vamos, que un tio que ha dado cuatro ratos bueno en ocho años y que cobra por jugar bien (y bien que cobra) hay que comerle el nardo por pegarle a otro tio que es más guarro que las patas de una mosca. No incites a nadie a tus vicios. ::) ::) ::)
Te cuesta, te cuesta, pero tú mismo . Yo que tú me iba uniendo al Cadenas, porque el tiempo le está dando la razón al 100%, pero al menor fallo, seguro que venis a hablar de Futbol y no de violencia, de si la mosca que estaba arriba, de si el linier, de si el arbitro hubiese visto la jugada, etc, etc, etc.

Al menos, algo hemos conseguido, que no lo critiquéis por como juega y por su rendimiento.

Algo es algo.

• Mundialista
« Respuesta #10032 en: Enero 20, 2014, 16:54 Horas »
Tranquilo alejandro, que no estoy atacando a tu petador de ojal particular (Fede Fazio), simplemente comento que el arbitraje en España como la justicia "es un cachondeo" y que se podia haber pitado cualquier cosa, aunque la realidad es que el primero que agrede es Costa y Fazio se la devuelve, el arbitro podría pensar lo que quisiera de la jugada, por eso lo de la caricia, evidentemente Costa no acaricia a Fazio, y Fazio debería haberle dado mas fuerte y en la geta.
Ahora sí, ahora al 100% contigo y con Fazio  :D :D ;) ;)

• Mundialista
« Respuesta #10033 en: Enero 20, 2014, 16:55 Horas »
En serio, este post está haciendo retratarse a algunos.

Y retratados han quedados.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10034 en: Enero 20, 2014, 17:00 Horas »

Ya. O no.

Pero sí. O tampoco.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10035 en: Enero 20, 2014, 17:00 Horas »
¿Y que tiene que ver eso?

A kondogbia bien que lo expulsan el año pasado sin serlo en un momento puntual ante el patéti.

Lo de ayer Es una carajotada como la de Medel, Javi N. Y tantos otros. A mí que las que hace costa no me importan, supongo que a los patéticos si.

Me refiero a que no se le puede juzgar igual.

Para mí, lo de Pablo Alfaro era peor porque era algo habitual. No puedo meter en el mismo saco y juzgarlo de la misma manera que un Fazio que solo ha tenido un mal gesto en muchísimo tiempo.

Recomiendo ver este vídeo de Cuatro. Sobre todo en los últimos 20 segundos, cuando se miran y se echan la risa.  :D :D :D :D :D http://www.cuatro.com/deportes/futbol/atletico_de_madrid/Fazio-Diego-Costa-combates-Boxeo_2_1735680104.html

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #10036 en: Enero 20, 2014, 17:01 Horas »

Pégame fuerte Don Cadenas, pégame!! Dame con el látigo por no haberme enamorado antes del labio colgón, del increíble remate de cráneo, del espesialisimo e inegualable Fazio y de sus maravillosas faziadas!!!

Por favor dame duro! Por haber dudado del imperialisimo facsio cuando nos costaba una media de 2 puntos por cada partido suyo en defensa, por haber dudado de su calidad durante la última década!!!

Cadenas te lo suplico hazme tuyo!!! Hazme un laziofilo!!!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10037 en: Enero 20, 2014, 17:04 Horas »

Para mí, lo de Pablo Alfaro era peor porque era algo habitual. No puedo meter en el mismo saco y juzgarlo de la misma manera que un Fazio que solo ha tenido un mal gesto en muchísimo tiempo.

Recomiendo ver este vídeo de Cuatro. Sobre todo en los últimos 20 segundos, cuando se miran y se echan la risa.  :D :D :D :D :D http://www.cuatro.com/deportes/futbol/atletico_de_madrid/Fazio-Diego-Costa-combates-Boxeo_2_1735680104.html

Y no los juzgo por igual en su carrera, si lo hago en una determinada jugada.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #10038 en: Enero 20, 2014, 17:25 Horas »

Recomiendo ver este vídeo de Cuatro. Sobre todo en los últimos 20 segundos, cuando se miran y se echan la risa.  :D :D :D :D :D http://www.cuatro.com/deportes/futbol/atletico_de_madrid/Fazio-Diego-Costa-combates-Boxeo_2_1735680104.html

No estoy de acuerdo que fue un mal gesto ... para mi es muy bueno, necesario... El cerdo Diego Costa es un provocador nato, y es muy importante que nuestras defensas se adaptan con su comportamiento, lé golpean, lé insultan y lé hacen todo lo que merece, sin que el arbitro ve nada; y eso es parte importante y essencial  del juego.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10039 en: Enero 20, 2014, 17:58 Horas »
Ojo que no fue solo ese puñetazo en el área. Justo después le mete otro puñetazo en la espalda y durante el partido se hartó de pelear con el macarra brasileño.

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/atletico_de_madrid/Fazio-Diego-Costa-combates-Boxeo_2_1735680104.html

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14