Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Totalmente, es el tio más cerdo que he visto en un campo de fútbol, pero una cosa no quita la otra. Que sea el héroe de muchos por esa acción y el tuyo por el nardo que gasta dice mucho del personal.
Buen comentSólo una matización.No puede ser penalty en la vida porque el que da primero es Costa y Fazio lo repele. Decir que podía haber pitado penalty es como si decimos que podía haber pitado falta de Bacca por caerse encima de Juanfran. Si el árbitro ve la jugada entre Fazio y Costa, pita falta a favor del Sevilla y van los dos a la calle.Pero sí. Hubiera sido una putada. Don Federico Julián es para el Sevilla más importante de lo que puede ser Diego Costa para el Atleti.
Lo que dice mucho del personal, entre ellos , de ti es que tratéis de desviar la atención en violencia y demás conspiraciones judeomasónicas y no vengáis a este post a arrodillarse a darle las gracias a FAZIO por el partidazo que se marcó. O al menos reconocérselo.¿TU por casualidad has reconocido ya el partidazo del Argentino? ¿O eres de esos de mas vale hablar de otra cosa y no de Futbol? ¿O mejor, distraer la atención para ni ir al centro de la cuestión de como jugó FAZIO?
Puede ser eso, y puede ver solo que Costa lo acaricia simplemente y el otro lo agrede. Al igual que el año pasado solo vio la agresión de Medel y no la de Cañas, o vio la de Medel y no a Cesc. Podia haber pasado cualquier cosa.
Es obligado u obligatorio?Me refiero, es menester que todo el mundo loe el partido de Fazio so pena de ser sospechoso de querer desviar la atención?
Es recomendable para no hacer el ridículo. Pero oye, que cada uno va a cada post a lo que quiere. Pero es curioso que algunos por tal de no dar su brazo a torcer, les cueste reconocer el partidazo de Fazio ¿Qué no es tu caso, verdad?
Podía, pero como no vio nada, pues como aquí se dijo de Cañas en el derby, digo yo de mi FAZIO.Fue muy, muy, muy listo ( y eso que decían que estaba acarajotao ¿no? )Por cierto, lo de "lo acariciaba simplemente" es de Guiness el tema es NO reconocer que Fazio fue muy listo y salió vencedor. Pero ésta y no otra fue la realidad.
Yo ni de coña metería en el mismo saco a Fazio que a Medel, Javi Navarro o Pablo Alfaro. Fazio es un jugador muchísimo más limpio que los otros tres. No suele meterse en bullas y quitando lo de ayer, no recuerdo ni un mal gesto con un rival en todos estos años.
Vamos, que un tio que ha dado cuatro ratos bueno en ocho años y que cobra por jugar bien (y bien que cobra) hay que comerle el nardo por pegarle a otro tio que es más guarro que las patas de una mosca. No incites a nadie a tus vicios.
Tranquilo alejandro, que no estoy atacando a tu petador de ojal particular (Fede Fazio), simplemente comento que el arbitraje en España como la justicia "es un cachondeo" y que se podia haber pitado cualquier cosa, aunque la realidad es que el primero que agrede es Costa y Fazio se la devuelve, el arbitro podría pensar lo que quisiera de la jugada, por eso lo de la caricia, evidentemente Costa no acaricia a Fazio, y Fazio debería haberle dado mas fuerte y en la geta.
En serio, este post está haciendo retratarse a algunos.Y retratados han quedados.
¿Y que tiene que ver eso?A kondogbia bien que lo expulsan el año pasado sin serlo en un momento puntual ante el patéti. Lo de ayer Es una carajotada como la de Medel, Javi N. Y tantos otros. A mí que las que hace costa no me importan, supongo que a los patéticos si.
Me refiero a que no se le puede juzgar igual. Para mí, lo de Pablo Alfaro era peor porque era algo habitual. No puedo meter en el mismo saco y juzgarlo de la misma manera que un Fazio que solo ha tenido un mal gesto en muchísimo tiempo. Recomiendo ver este vídeo de Cuatro. Sobre todo en los últimos 20 segundos, cuando se miran y se echan la risa. http://www.cuatro.com/deportes/futbol/atletico_de_madrid/Fazio-Diego-Costa-combates-Boxeo_2_1735680104.html