collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1497559 veces)

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #360 en: Mayo 03, 2010, 16:04 Horas »
Lo que se dice "entrar".... le ha costado al amigo casi 40 minutos... eso sí, una vez que ha arrancado de verdad..... IMPRESIONANTE.

Hace muchos años, decía que F. Fazio para el siguiente mundial, sería internacional con Argentina, y titular indiscutible en el eje de la zaga albiceleste..... ¿se cumplirá mi pronóstico 3 o 4 años después?...  ::)

PD: De titular, con lo poco que ha jugado, está claro que no.... ¿convocado?... ahí lo dejo, veremos qué ocurre finalmente.... calidad tiene sobrada para ello.

Es que cuando está...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #361 en: Mayo 03, 2010, 17:10 Horas »
A este jugador se le queda el campo pequeño, lástima de que tenga unos tobillos tan endebles

Si Aolo lo hubiera tenido disponible más tiempo... Otro gallo hubiera cantado, sin duda. Encima hablamos de un polluelo criado por los pechos de Aolito, amamantao de la sabiduría del arahalense y hecho futbolista por el propio Wenger de La O Con Un Canuto... Qué paradoja, qué cruel puede llegar a ser el destino...

8)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #362 en: Mayo 03, 2010, 18:21 Horas »
Segun algunos, dicen que el KUN AGUERO le a partido en incontables ocasiones la cintura, nose... pero lo que yo e visto a sido a un CENTRAL PERFECTO,  ese balon que le a rebañado en gol norte a aguero sin palabras.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #363 en: Mayo 03, 2010, 18:35 Horas »
Segun algunos, dicen que el KUN AGUERO le a partido en incontables ocasiones la cintura, nose... pero lo que yo e visto a sido a un CENTRAL PERFECTO,  ese balon que le a rebañado en gol norte a aguero sin palabras.

Le tenía que haber pisado la cabeza, total, nadie se iba a dar cuenta. A Agüero cuando le dicen que se levante él contesta que ya está de pie, no se nota la diferencia. Así que Fazio tenía que haber aprovechado.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #364 en: Mayo 03, 2010, 18:37 Horas »
Le tenía que haber pisado la cabeza, total, nadie se iba a dar cuenta. A Agüero cuando le dicen que se levante él contesta que ya está de pie, no se nota la diferencia. Así que Fazio tenía que haber aprovechado.

Que grande Paco Gandía con el Nano de Jerez.  ;D ;D ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #365 en: Mayo 03, 2010, 18:46 Horas »

Hombre, una entradita en el tobillito no estaría de más. Ellos lo han intentado de hecho con Luisfa y Navas...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #366 en: Mayo 03, 2010, 18:49 Horas »
Si Aolo lo hubiera tenido disponible más tiempo... Otro gallo hubiera cantado, sin duda. Encima hablamos de un polluelo criado por los pechos de Aolito, amamantao de la sabiduría del arahalense y hecho futbolista por el propio Wenger de La O Con Un Canuto... Qué paradoja, qué cruel puede llegar a ser el destino...

8)

Da igual. Si Aolito lo hubiera tenido disponible se habría empeñado por su santos cojones olivareros en que Fazio fuera el próximo Xavi y al igual que tu monito, que repite el compás con sus platillos una y otra vez, estaría haciendo fracasar al bueno de Fede colocándolo en el centro del campo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #367 en: Mayo 03, 2010, 18:52 Horas »
Da igual. Si Aolito lo hubiera tenido disponible se habría empeñado por su santos cojones olivareros en que Fazio fuera el próximo Xavi y al igual que tu monito, que repite el compás con sus platillos una y otra vez, estaría haciendo fracasar al bueno de Fede colocándolo en el centro del campo.

Nunca entenderé, que se despreciara tan magnífico central con tan buenísima salida de balón (quien de fútbol entienda un poco, verá ahí lo más parecido a Fernando Hierro que yo recuerde, que ahí es nada), en un centrocampista.

¿Qué Hierro jugaba con Clemente (el Wenger de Barakaldo) de centrocampista en la selección?... pues también..  :D :D :D

Para mí, debe ser un CENTRAL con una salida de balón impresionante.

Lo tiene todo para ser uno de los mejores defensas del mundo EN BREVE. Ojalá no se lesione más...

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #368 en: Mayo 03, 2010, 21:05 Horas »
Nunca entenderé, que se despreciara tan magnífico central con tan buenísima salida de balón (quien de fútbol entienda un poco, verá ahí lo más parecido a Fernando Hierro que yo recuerde, que ahí es nada), en un centrocampista.

¿Qué Hierro jugaba con Clemente (el Wenger de Barakaldo) de centrocampista en la selección?... pues también..  :D :D :D

Para mí, debe ser un CENTRAL con una salida de balón impresionante.

Lo tiene todo para ser uno de los mejores defensas del mundo EN BREVE. Ojalá no se lesione más...

Yo también lo veo como un buen central, de mucha progresión.

Ahora bien, no me parece correcto encasillar a los futbolistas. Si por ejemplo tuviéramos al 100% a Escudé y a Squillaci, yo sería el primero que lo pondría en el centro del campo, porque ahí es donde estamos huérfanos... y en mi opinión, un Fazio al 100% supera como medio centro a Lolo, a Duscher y al apático Romaric.

Tú mismo lo has comparado con Fernando Hierro, y éste podía jugar perfectamente en el centro del campo, incluso tenía mucha llegada y marcaba bastantes goles.

Viva la polivalencia!  :)

Saludos

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #369 en: Mayo 03, 2010, 21:09 Horas »
Pienso que donde Fazio puede llegar a ser un buen jugador es en el centro de la defensa.

Solo lo pondría de centrocampista jugando en un trivote y por delante del medio de cierre.

Así fue como hizo hace dos años sus mejores partidos como medio, junto a Renato y con Poulsen por detrás.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #370 en: Mayo 03, 2010, 22:32 Horas »
Va ser un gran central... siempre que tenga a otro central rápido al lado.

Tiene un tranco magnífico, con mucha potencia, y a medida que avanza va aumentando su aceleración. Pero en diez metros es muy lento de reacciones, le falta explosividad. Así que tiene dos trabajos importantes si quiere ser de los mejores: ha de trabajar la concentración al máximo para ganar ese par de décimas en la arrancada y además debe mejorar su velocidad de reacción y la fuerza explosiva.

Así que, para no tener demasiados problemas ( ni este ni Squilaci son unos velocistas...), es necesario el fichaje de un central zurdo veloz y contundente. Con Fazio y Cala ganamos en salida de balón, lo que pasa es que todavía no tienen ni la confianza ni la lectura de partido que da la experiencia y les cuesta.

No está mal que Squilaci aporte más veteranía, de todos modos Cala puede ejercer las funciones que se le encomendaban en un principio a Sergio Sanchez (fichaje que siempre vi un tanto absurdo) si se trabaja las tareas específicas del lateral. No digo que vaya a ser un Alves, pero estoy seguro de que puede dar la talla,  aportando más poder defensivo cuando sea necesario, y también jugando como central ante cualquier problema de Squilaci y Fede.

En la parte derecha de nuestra defensa la pieza que falta es un lateral ofensivo rápido, con técnica y salida de balón. Complementándole estaría Cala (mientras vemos como evoluciona Morales) y en los puestos de central nos sobra con Squilaci y Fede Fazio. Fichando a Mattioni lo tendríamos todo resuelto.

El costado zurdo es donde aparecen los problemas y no veo a Drago como una apuesta de futuro para solucionarlos. Escudé es lento, y cada vez está más inseguro. Si Drago se recuperase satisfactoriamente le daría salida al francés. Necesitamos un central zurdo rápido y al menos otro lateral experto como Monreal. De la dupla Luna-Ríos tiene que salir uno que le dispute el puesto a quien llegue. A Navarro le daba boleta o le intentaba incluir en alguna negociación porque no da el nivel ni en defensa ni en ataque.

Un saludo.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #371 en: Mayo 09, 2010, 12:40 Horas »
¿como esta fazio? :-[

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #372 en: Mayo 09, 2010, 13:35 Horas »
Según pone en la web,esguince de tobillo de grado 2.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #373 en: Mayo 09, 2010, 14:34 Horas »
Pues si es de grado dos, teniendo en cuenta que el de Acosta fue de grado tres y lo que tardó... este volverá cuando Del Nido tenga pelo ::)

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #374 en: Mayo 09, 2010, 14:40 Horas »
No será un central para el Sevilla F.C. nunca jamás.

Cumplidor en algunos partidos pero en partidos importantes
y con rivales de nivel le sacan los colores cada vez que quieren.

Le falta lo importantísimo para lo que exige este futbol.

VELOCIDAD

Suerte para él pero poco futuro en equipos con mayores aspiraciones.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #375 en: Mayo 09, 2010, 14:44 Horas »
No será un central para el Sevilla F.C. nunca jamás.

Cumplidor en algunos partidos pero en partidos importantes
y con rivales de nivel le sacan los colores cada vez que quieren.

Le falta lo importantísimo para lo que exige este futbol.

VELOCIDAD

Suerte para él pero poco futuro en equipos con mayores aspiraciones.

con todo el respeto del mundo me parece en cuanto menos dudoso el analisis, si a un tio que se lleva sin jugar 1 vuelta entera, sin apenas entrena lo metes en el equipo, lo borda, se vuelve a lesiona, se recupera a las semanas y sin tiempo ni pa entrena vuelve al equipo y juega domingo, miercoles, sabado y se vuelve a lesiona, no creo yo que se le pueda pedir mucha velocidad en todos sus sentidos

vamos digo yo.....

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #376 en: Mayo 09, 2010, 18:25 Horas »
Futbolista con muy poca sangre. Muy poca cosa. Futbolista de mentira.

Espero que para los de la dirección deportiva hayamos tenido ya suficientes experimentos con él y por fin haya sido ya su último partido con nuestra camiseta.

Estamos en cuadro en defensa. Ojalá Squillacci pueda disputar los 2 últimos partidos a un nivel aceptable, porque lo necesitamos.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #377 en: Mayo 09, 2010, 18:27 Horas »
Futbolista con gran lentitud, pero grandísimo central, con mucha progresión y calidad, confío en él

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #378 en: Mayo 09, 2010, 18:50 Horas »
con todo el respeto del mundo me parece en cuanto menos dudoso el analisis, si a un tio que se lleva sin jugar 1 vuelta entera, sin apenas entrena lo metes en el equipo, lo borda, se vuelve a lesiona, se recupera a las semanas y sin tiempo ni pa entrena vuelve al equipo y juega domingo, miercoles, sabado y se vuelve a lesiona, no creo yo que se le pueda pedir mucha velocidad en todos sus sentidos

vamos digo yo.....

La velocidad no se entrena amig@ sebastgc.

Los mismo da que esté recuperándose que lleve toda
su vida sin lesionarse, es genético como el que tiene la minga larga
;)

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #379 en: Mayo 10, 2010, 19:12 Horas »
Max Valiente es más jugador que este soñando, visto como tiene el tobillo poco se puede esperar de el, ya hasta la proxima temporada y a las primeras de cambio a lesionarse otra vez, junto con Acosta.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]