collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1498496 veces)

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #400 en: Julio 15, 2010, 16:40 Horas »
Comparte, junto a Acosta, el honor de ser la versión argentina de Cristalito Adriano.

Adriano comparado con estos dos, está hecho del mismo marmol que el "David" de Miguel Angel  ??? ??? ???

Mira que me gusta Fazio, pero joder, que endeblito es la criatura.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #401 en: Julio 15, 2010, 17:13 Horas »
Este chico es de goma.

¿de goma? ojalá, lo que es de cristal

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #402 en: Julio 15, 2010, 17:53 Horas »
Comparte, junto a Acosta, el honor de ser la versión argentina de Cristalito Adriano.

No estoy de acuerdo: Adriano se lesiona pero juega bastantes partidos dando un muy buen nivel... estos se lesionan y cuando vuelven, ya no te acuerdas ni de sus caras :-\

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #403 en: Julio 18, 2010, 17:35 Horas »
Macho, rezo porque este año las lesiones te respeten y te conviertas en el central de Argentina, señal será, de que te estás saliendo con nuestra elástica.

Mucho ánimo, fenómeno!.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #404 en: Agosto 09, 2010, 01:22 Horas »
Cuanto más lo veo más me mantengo en lo que he dicho desde el primer día que lo ví en el Sevilla At. Este es un futbolista distinto y diferente. El tiempo nos ha demostrado que en el debe tenemos que meterle las lesiones y la suficiencia. Pero es que en el haber lo tiene todo. Y eso es lo que hace que tengamos esperanza.

Yo comprendo que Federico Fazio haga de vez en cuando una faziada. Es lo que tiene el querer sacarla siempre. Pero una cosa es que haga una faziada cada equis número de partidos y otras que salgamos a faziada por partido como viene pasando esta pretemporada.

El que tiene el duro tiene la posibilidad de cambiarlo. Y usted, señor Fazio, lo tiene todo para ser un central de leyenda a nivel mundial. Señores del cuerpo técnico del Sevilla: amuéblenlo, métanlo en el lío e intenten que este proyecto de crack mundial no se quede en la medianía que parece que se va a quedar

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #405 en: Agosto 09, 2010, 01:26 Horas »
Cuanto más lo veo más me mantengo en lo que he dicho desde el primer día que lo ví en el Sevilla At. Este es un futbolista distinto y diferente. El tiempo nos ha demostrado que en el debe tenemos que meterle las lesiones y la suficiencia. Pero es que en el haber lo tiene todo. Y eso es lo que hace que tengamos esperanza.

Yo comprendo que Federico Fazio haga de vez en cuando una faziada. Es lo que tiene el querer sacarla siempre. Pero una cosa es que haga una faziada cada equis número de partidos y otras que salgamos a faziada por partido como viene pasando esta pretemporada.

El que tiene el duro tiene la posibilidad de cambiarlo. Y usted, señor Fazio, lo tiene todo para ser un central de leyenda a nivel mundial. Señores del cuerpo técnico del Sevilla: amuéblenlo, métanlo en el lío e intenten que este proyecto de crack mundial no se quede en la medianía que parece que se va a quedar

Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Es un futbolista distinto y con condiciones de crack. Hoy ha cortado un balón en defensa que casi convierte luego en asistencia de gol, tras recorrerse todo el campo.

El problema es que las faziadas no las hace de vez en cuando, sino continuamente y no sólo esta temporada, sino desde siempre, Sobre todo cuando juega de central, donde es más fácil que terminen en gol. Le falta concentración, le falta rapidez de reacción y le falta salud para tener continuidad.

Ya sé que es una postura minoritaria, pero a mí me gusta más de medio centro, donde sus faziadas son menos peligrosas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #406 en: Agosto 09, 2010, 01:42 Horas »
Yo de verdad a este jugador es que no lo comprendo. Con el potencial que tiene y es realmente incomprensible las pocas ganas o la poca concentración que pone en ciertos momentos del partido. Sinceramente, me parece algo digno de estudio. Ya que podría convertirse en un sensacional central y sin embargo, como siga en este plan, no creo que juegue demasiados partidos esta temporada, sobre todo, si se recupera pronto Drago, ojalá por otra parte.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #407 en: Agosto 09, 2010, 02:00 Horas »
Que lo amueblen y le respeten las lesiones. Este debe ser su año.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #408 en: Agosto 09, 2010, 02:34 Horas »
llo prefiero indudablemente de central!Si tiene continuidad acabará siendo el central titular de nuestro equipo muchos años

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #409 en: Agosto 09, 2010, 09:21 Horas »
A pesar de tener una madera de defensa central de marcar época, me da muuuucho miedo su autosuficiencia en defensa. Espero que Antonio y Javi le quiten ese defecto que de momento, para mi, le lastra.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #410 en: Agosto 09, 2010, 10:47 Horas »
A pesar de tener una madera de defensa central de marcar época, me da muuuucho miedo su autosuficiencia en defensa. Espero que Antonio y Javi le quiten ese defecto que de momento, para mi, le lastra.

Te remarco en negrita un nombre que para mí, puede ser clave en ese punto de evolución de Federico Fazio, Javi Navarro.

Que Antonio Álvarez, haya decidido continuar con el bueno de Tevenet, y además, haya apostado en firme por JAVI NAVARRO, me parece el mejor de los aciertos. Dicen que el tiempo quita y pone las cosas en su sitio, ojalá se evidencien claros signos de mejoría en la parcela defensiva gracias al trabajo del señor Navarro.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #411 en: Agosto 09, 2010, 11:10 Horas »

Ojalá alguien lo consiga porque lo de este chaval es una pena.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #412 en: Agosto 09, 2010, 13:31 Horas »
¿Sabes a qué me recuerda el caso Fazio, Buxte? A Piqué. Y eso es lo que hace que albergue esperanza

Piqué era un prometedor niño de la Masía, con capacidad para llevarse todas por arriba, ser un auténtico muro y dar salida al balón jugado. El defensa total, fuerte, poderoso por arriba y con calidad en los pies. En Inglaterra se dan cuenta de que es un diamante en bruto y lo firman con el taco por delante. En cambio, no termina de romper por lo que emprende el viaje de vuelta a Barcelona donde sí dan con la tecla, lo meten en el lío y hacen de él uno de los mejores centrales derechos del mundo.

Si me apuras, y en mi opinión, Fede Fazio tiene hasta mejores condiciones de partida de Piqué. Y eso es lo que hace que, tras la llegada de Javi Navarro, esté esperanzado de que consigamos reconducir la carrera de este muchacho argentino. Porque es que lo tiene absolutamemte todo todo.

Desconectado Maradona

• Benjamín
« Respuesta #413 en: Agosto 09, 2010, 13:44 Horas »
Fazio es Lolo con 1,95 cms.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #414 en: Agosto 09, 2010, 13:48 Horas »

Ni por asomo tío. Si Federico tiene regularidad (y hablo de que le respeten las lesiones) va para central de los grandes en esto del fútbol.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #415 en: Agosto 09, 2010, 13:49 Horas »
Porque es que lo tiene absolutamemte todo todo.

Le falta lo más importante para un central: concentración y sentido defensivo.

Yo lo veo más como pivote defensivo. Sus idas de olla pueden costar demasiado caras siendo el último hombre.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #416 en: Agosto 09, 2010, 13:51 Horas »
¿Sabes a qué me recuerda el caso Fazio, Buxte? A Piqué. Y eso es lo que hace que albergue esperanza

Piqué era un prometedor niño de la Masía, con capacidad para llevarse todas por arriba, ser un auténtico muro y dar salida al balón jugado. El defensa total, fuerte, poderoso por arriba y con calidad en los pies. En Inglaterra se dan cuenta de que es un diamante en bruto y lo firman con el taco por delante. En cambio, no termina de romper por lo que emprende el viaje de vuelta a Barcelona donde sí dan con la tecla, lo meten en el lío y hacen de él uno de los mejores centrales derechos del mundo.

Si me apuras, y en mi opinión, Fede Fazio tiene hasta mejores condiciones de partida de Piqué. Y eso es lo que hace que, tras la llegada de Javi Navarro, esté esperanzado de que consigamos reconducir la carrera de este muchacho argentino. Porque es que lo tiene absolutamemte todo todo.

Falso, amigo Le-ti, ese es el auténtico problema de este jugador. Que debe trabajar muchísimo porque no lo tiene todo, aunque haya habido quien le dijera que sí. Tiene que currarse muchísimo su capacidad de concentración, su tiempo de reacción, su explosividad, y su velocidad en los primeros metros. Eso es esencial en cualquier central moderno, y nuestro Fazio no lo tiene. Esas cuestiones no son "trucos" o carencias que pueda sustituir el "oficio". Eso se entrena, se machaca, y se potencia hasta el tope que físcamente pueda dar (que es mucho).

Pero le falta mucho, y bien hará si no se duerme en los laureles saboreando ese azucar Caparrosiano que nos atonta y entumece. Si no es capaz de pulir esa determinante carencia poco podrá jugar en esta defensa. Sobre todo teniendo al lado a Escudé, un hombre que jamás destacó por su velocidad y que necesita de un central rápido y contundente a su lado para tapar esos problemas en carrera.

Por ello siempre he insistido en necesidad de fichar un central zurdo fuerte y rápido que sustituya al francés y a un Drago que, pese a su incuestionable voluntad y profesionalidad, ya veremos el nivel que puede dar a su regreso y cuanto tiempo será capaz de mantenerlo. Es necesario, o lo será en breve, renovar el costado zurdo de nuestra defensa. Para mí la zona más débil en prestaciones de este Sevilla de champions que nos tremos entre manos.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #417 en: Agosto 09, 2010, 13:58 Horas »
Falso, amigo Le-ti, ese es el auténtico problema de este jugador. Que debe trabajar muchísimo porque no lo tiene todo, aunque haya habido quien le dijera que sí. Tiene que currarse muchísimo su capacidad de concentración, su tiempo de reacción, su explosividad, y su velocidad en los primeros metros. Eso es esencial en cualquier central moderno, y nuestro Fazio no lo tiene. Esas cuestiones no son "trucos" o carencias que pueda sustituir el "oficio". Eso se entrena, se machaca, y se potencia hasta el tope que físcamente pueda dar (que es mucho).

Pero le falta mucho, y bien hará si no se duerme en los laureles saboreando ese azucar Caparrosiano que nos atonta y entumece. Si no es capaz de pulir esa determinante carencia poco podrá jugar en esta defensa. Sobre todo teniendo al lado a Escudé, un hombre que jamás destacó por su velocidad y que necesita de un central rápido y contundente a su lado para tapar esos problemas en carrera.

Por ello siempre he insistido en necesidad de fichar un central zurdo fuerte y rápido que sustituya al francés y a un Drago que, pese a su incuestionable voluntad y profesionalidad, ya veremos el nivel que puede dar a su regreso y cuanto tiempo será capaz de mantenerlo. Es necesario, o lo será en breve, renovar el costado zurdo de nuestra defensa. Para mí la zona más débil en prestaciones de este Sevilla de champions que nos tremos entre manos.

Un saludo.

¿Realmente consideras el central zurdo la parcela más necesitada de ser reforzada?. Coincido contigo que necesitamos un mimbre más en dicha demarcación, pero en mi opinión y por este orden, estaría el MEDIAPUNTA "10" que releve a Kanouté (y se erija como titular) y un LATERAL ZURDO, que nos habilite para desprendernos definitivamente de un Fernando Navarro que se queda sin sitio en este Sevilla.

PD: Y si me apuras, antes reforzaría el lateral derecho largando previamente a Konko.

Desconectado coyote

• Benjamín
« Respuesta #418 en: Agosto 09, 2010, 14:03 Horas »
Jajajajaja
Sí, pero con la diferencia que la caraja de Fazio es considerablemente más importante que la del camarero de venta de carretera.

Saludos a todos los exiliados de SG.

Desconectado Maradona

• Benjamín
« Respuesta #419 en: Agosto 09, 2010, 14:07 Horas »
Ni por asomo tío. Si Federico tiene regularidad (y hablo de que le respeten las lesiones) va para central de los grandes en esto del fútbol.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, las sensaciones y eso no sirven para nada, este tio es un lacio de cojones, aunque estuviese sano la caraja no se le va a quitar nunca.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]