collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1501238 veces)

Desconectado ManRey

• Senior
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #440 en: Agosto 15, 2010, 00:05 Horas »
LENTO

Va de sobrado. La "caga" en demasía por abusar de una suficiencia absurda.

Cada vez me gusta menos.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #441 en: Agosto 15, 2010, 00:13 Horas »
No vale para ese puesto, es un grave error ponerlo ahí.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #442 en: Agosto 15, 2010, 02:08 Horas »
El error al final del partido no es por posicion Si tiene una calidad evidente y una envergadura envidiable no puede tirarlo todo por su Malta de concentracion.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #443 en: Agosto 15, 2010, 02:19 Horas »
No vale para ese puesto, es un grave error ponerlo ahí.

Un tio que en dos años prácticamente no juega, entrena mal e intermitentemente por las lesiones y está falto de confianza no puede estar bien de la noche a la mañana.

Paciencia, y si tiene suerte con las lesiones será un gran jugador.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #444 en: Agosto 15, 2010, 03:32 Horas »
por que tienes que cagarla mínimo una vez por partido cuando si quisieras serías el mejor central de europa??

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #445 en: Agosto 15, 2010, 15:01 Horas »
O se va 1 año con Caparrós o nunca será un gran central.

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #446 en: Agosto 15, 2010, 15:05 Horas »
pues sigue sin convenserme,cierto es que no tiene muchos partidos seguidos,pero eso, no me llega

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #447 en: Agosto 15, 2010, 15:08 Horas »
Este me recuerda a Pinedita.... Apuntaba maneras y se quedo en na... Seria una lastima creo que podría ser un gran central pero esta lentisimo peca de "sobrao" y me da a mi que se ha estancao. Una pena.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #448 en: Agosto 15, 2010, 15:10 Horas »
Un tio que en dos años prácticamente no juega, entrena mal e intermitentemente por las lesiones y está falto de confianza no puede estar bien de la noche a la mañana.

Para que poner mi opinión si ya la has puesto tú.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #449 en: Agosto 15, 2010, 15:25 Horas »
Bulto con patas...al igual que el bulto gordo con patas.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #450 en: Agosto 15, 2010, 15:27 Horas »
De central Nunca Mais, de "5" vale, pero de central, norrrrrrrrrrrrrr

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #451 en: Agosto 15, 2010, 15:42 Horas »
centrocampista defensivo o donde sea pero por favor nada de central cada fallo nos cuesta un gol o un uy.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #452 en: Agosto 15, 2010, 15:49 Horas »
centrocampista defensivo o donde sea pero por favor nada de central cada fallo nos cuesta un gol o un uy.
Centrocampista defensivo?? Con lo lentisimo que es?? Noooooooor

Cuenta la leyenda que un día hecharon una carrera Romaric y Fazio y los dos quedaron segundos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #453 en: Agosto 16, 2010, 12:13 Horas »

Cuenta la leyenda que un día hecharon una carrera Romaric y Fazio y los dos quedaron segundos.

Fazio ni tiene la velocidad y ni la capacidad de cobertura defensiva suficiente para jugar en el centro del campo, aunque Jiménez se empeñara en ello.

Fazio ha de jugar de CENTRAL, con sus virtudes y sus defectos, aunque esto último, ha de pulirlo de verdad pues nos puede costar muy caro.

No obstante, mi crítica inicial viene con motivo de este último partido excepcionalmente, al que le ví totalmente fuera de tono, pero claro, si Fazio tuviese una continuidad acentuada (más de 2 meses jugando de titular sí o sí (vamos, con que no se lesione, ya es TITULAR)), está claro que nos dará infinitas alegrías y escasísimos disgustos. Él apunta a crack, pero como siga con tanta intermitencia por culpa de las lesiones, se quedará ahí, apuntando...

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #454 en: Agosto 16, 2010, 12:26 Horas »

Fazio es lento de reacción, pero ni mucho menos en carrera, como lo ha demostrado en múltiples ocasiones con sus espectaculares arrancadas.

Por lo demás, el puesto de centrocampista defensivo no requiere en particular una gran velocidad, como lo ha demostrado, por ejemplo, Poulsen, bastante mas lento que Fazio. Para mí, es más importante la velocidad en un central, donde llegar tarde una décima de segundo supone un gol en contra.

Sin embargo, sí es importante para un medio defensivo que sea un jugador que vaya de verdad a por los balones divididos, y en ese sentido a Fazio le he visto yo ganar balones imposibles en las que el contrario tenía ventaja pero el argentino impuso su físico.

Muchas más dudas para ese puesto me presenta a mí el argentino por su falta de movilidad y su resistencia para jugar todo el partido. Y sobre todo, por su falta de concentración, aunque la veo mucho más peligrosa como defensa.

Yo a Fazio los mejores partidos en el Sevilla (y Sevilla Atlético) se los he visto hacer como centrocampista. Como defensa, incluso cuando juega bien, es raro el día que no comete una cagada. Y al final, más de una termina siendo gol en contra.
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 20:21 Horas por Er Moi »

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #455 en: Agosto 16, 2010, 12:38 Horas »
No hay que juzgar a Fazio por el partido de la supercopa. Ha estado lesionado en pretemporada y parece que fisicamente no está muy bien. este jugador ha demostrado que puede ser un  gran central y estoy seguro que cuando esté bien fisicamente lo seguirá demostrando.

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #456 en: Agosto 16, 2010, 12:38 Horas »
A mi me gusto en defensa fazio mas que escude, que si me parecio tremendamente blando

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #457 en: Agosto 16, 2010, 12:44 Horas »

Pero el poco tiempo que ha jugado en el centro del campo o adelantado respecto a la defensa lo ha hecho bastante mejor. Esperemos que lleves razón amigo triana...

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #458 en: Agosto 16, 2010, 17:36 Horas »
Fazio es lento de reacción, pero ni mucho menos en carrera, como lo ha demostrado en múltiples ocasiones con sus espectaculares arrancadas.

Por lo demás, el puesto de centrocampista defensivo no requiere en particular una gran velocidad, como lo ha demostrado, por ejemplo, Poulsen, bastante mas lento que Fazio. Para mí, es más importante la velocidad en un central, donde llegar tarde una décima de segundo supone un gol en contra.

Sin embargo, sí es importante para un medio defensivo que sea un jugador que vaya de verdad a por los balones divididos, y en ese sentido a Fazio le he visto yo ganar balones imposibles en las que el contrario tenía ventaja pero el argentino impuso su físico.

Muchas más dudas para ese puesto me presenta a mí el argentino por su falta de movilidad y su resistencia para jugar todo el partido. Y sobre todo, por su falta de concentración, aunque la veo mucho más peligrosa como defensa.

Yo a Fazio los mejores partidos en el Sevilla (y Sevilla Atlético) se los he visto hacer como centrocampista. Como defensa, incluso cuando juega bien, es raro el día que no comete una cagada. Y al final, más de una termina siendo gol en contra.

Muchas más dudas que la velocidad para ese

Mazuno.

Lo mejor es que sigue sin lesionarse, parece que los clavos nuevos le están sujetando bien el tobillo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #459 en: Agosto 16, 2010, 21:06 Horas »

Lento de reacción y lento de movimientos, ambas.

¿Acaso es rápido Dragutinovic de cintura?.... NO LO ES, en cambio en carrera larga, es de los más rápidos que hay (o había en su buenos tiempos).

Quien juegue de mediocentro defensivo, debe tener mucha cintura, pues hacia atrás tiene que correr constantemente, en cambio de central debes guardar la posición y recular, que es bien diferente (como norma general, no el 100% de las veces, obviamente).

Fazio jamás hará grandes cosas en una demarcación que le exige movimientos a los que él no responde con agilidad y chispa, pues su constitución (al igual que Dragutinovic) no se lo permite, por muy rápidos que sean después en carrera larga, que es bien diferente.

¿Poulsen lento?, evidentemente no era Zokorá, y posiblemente en carrera larga sea hasta más lento que Drago y posiblemente que Fazio (no lo creo pero bueno.... lo dejamos en empate), en cambio Poulsen puede medir 1´81, no 1'95, y eso te otorga mucha mayor cintura y capacidad de giro, que para el puesto de mediocentro defensivo, es BÁSICO ;).

PD: Y eso que no voy a hablar de la capacidad táctica defensiva de Poulsen para jugar en esa demarcación (que es de los mejores futbolistas que haya visto en mi vida jugar ahí), y la de Fazio, que con cierta asiduidad, tira en exceso hacia atrás para meterse entre los centrales y taparse las vueltas, un movimiento de inercia que está en la antítesis de lo que debe procurar un mediocentro defensivo que se precie.

No vale para esa posición, y ya está más que probado por Jiménez (y sufrido por nosotros).

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14