collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1509167 veces)

Desconectado danicg

• Senior
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #600 en: Agosto 25, 2010, 02:16 Horas »
No sé,no es quue no crea a la chica,pero tendría que verlo con mis propios ojos.Una cosa así es imperdonable.La cosa se está yendo de las manos

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #601 en: Agosto 25, 2010, 02:20 Horas »
Lo de los cortes de manga lo han comentado también en HLM y en SG,así que me temo que es verdad...

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #602 en: Agosto 25, 2010, 02:26 Horas »
Era lo que me faltaba ya oir esta noche.Yo voy de vuelta pa mi casa y veo a Fazio hacerme un corte de mangas....y ese se entera....me voy ya a acostarme a ver si pasa este día...

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #603 en: Agosto 25, 2010, 02:34 Horas »

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #604 en: Agosto 25, 2010, 02:39 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-grupo-aficionados-tomo-jugadores.html

Aquí dice más bien al contrario.

Esto ha sido al término del encuentro, pero durante el partido, desde alguna de las gradas del coliseo sevillista cánticos del tipo 'súbeme el carnet, súbeme el carnet', sobre todo cuando el Braga ya ganaba el choque, además de algo que no se escuchaba desde hace cinco años en el Ramón Sánchez Pizjuán, desde aquel partido contra el Español, donde se decía desde los asientos repletos de aficionados '¡Del Nido ratero, dónde está el dinero!'.

Debo estar sorda,pero eso no lo he escuchado hoy.¿Es verdad que se ha cantando?

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #605 en: Agosto 25, 2010, 02:40 Horas »
Si, en mas de 1 ocasion ademas.
Junto con el "subeme el carnet".

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #606 en: Agosto 25, 2010, 03:44 Horas »
Esto ha sido al término del encuentro, pero durante el partido, desde alguna de las gradas del coliseo sevillista cánticos del tipo 'súbeme el carnet, súbeme el carnet', sobre todo cuando el Braga ya ganaba el choque, además de algo que no se escuchaba desde hace cinco años en el Ramón Sánchez Pizjuán, desde aquel partido contra el Español, donde se decía desde los asientos repletos de aficionados '¡Del Nido ratero, dónde está el dinero!'.

Sí, pero lamentablemente muy flojito.

Debes estar sorda  :-*

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #607 en: Agosto 25, 2010, 11:28 Horas »

Y a este cuantos años más le vamos a permitir deambular por el campo.

Futbolista de mentira donde los haya.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #608 en: Agosto 25, 2010, 12:02 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-grupo-aficionados-tomo-jugadores.html

Aquí dice más bien al contrario.

Pués después de ver a la gente personalizando en más de una ocasión durante el video, sus cánticos de íra en contra de Fazio, no me cabe la menor duda de que algo debió hacer el argentino, para que esto sucedíera.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #609 en: Agosto 25, 2010, 12:32 Horas »
A ver si cuando termines el entreno, te vas con Javi Navarro al Fremap y que te hagan una transfusión de sangre de Javi.

Porque tienes menos sangre que un pestiño. Tu no puedes ser argentino, chaval.

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #610 en: Agosto 25, 2010, 12:55 Horas »
No eres futbolista para el Sevilla, quizás para un equipo de Segunda B o Tercera sirvas, ya no engañas a nadie, ayer te vio toda España hacer el ridículo en el estadio.

Espero que se te busque una salida del club en forma de cesión o traspaso.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #611 en: Agosto 25, 2010, 12:57 Horas »
Desde aquel día que perdimos el útimo derbi que jugamos en nuestro estadio y dos horas después de terminar el partido estaba sentado en un escalón con una chavala dándose el lote ya me demostró que iba llegar lejos en este mundo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #612 en: Agosto 25, 2010, 13:02 Horas »
Es lento, no tiene ritmo, lleva casi dos años sin continuidad, pero es que ya ponerlo de lateral es de traca.

Desde luego no estuvo peor que Escudé o Konko

Pues no, estuvo INFINITAMENTE PEOR.

Éste hizo anoche a Konko, un futbolista regular tirando a malo.

Su partido de anoche, es de las peores actuaciones a nivel defensivo que recuerdo en AÑOS.

Hizo TODO lo que NO DEBE hacer un central.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #613 en: Agosto 25, 2010, 13:03 Horas »
Pues no, estuvo INFINITAMENTE PEOR.

Éste hizo anoche a Konko, un futbolista regular tirando a malo.

Su partido de anoche, es de las peores actuaciones a nivel defensivo que recuerdo en AÑOS.

Hizo TODO lo que NO DEBE hacer un central.

De anoche, del partido en Braga, del partido en Barcelona...

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #614 en: Agosto 25, 2010, 13:10 Horas »
Pues hoy no ha jugado mal. Es verdad que falló en el primer gol, al no ser capaz de cortar el contraataque en medio campo, pero el resto del partido ha sido el mejor de la defensa e incluso en la defensa de tres de última hora ha sido quien sacó el balón jugado de atrás.
Hoy hay que mirar más la actuación de Palop y Escudé que han estado de pena. Lo de la defensa adelantada y salir tocando les pone muy nerviosos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #615 en: Agosto 25, 2010, 13:14 Horas »
Pues hoy no ha jugado mal. Es verdad que falló en el primer gol, al no ser capaz de cortar el contraataque en medio campo, pero el resto del partido ha sido el mejor de la defensa e incluso en la defensa de tres de última hora ha sido quien sacó el balón jugado de atrás.
Hoy hay que mirar más la actuación de Palop y Escudé que han estado de pena. Lo de la defensa adelantada y salir tocando les pone muy nerviosos.

Yo estoy de acuerdo contigo en que, globalmente, no ha estado tan mal como aquí se dice. Ha sido el que mejor ha sacado el balón, por ejemplo.

El problema es que ss fallos anulan todo lo bueno que pueda hacer. En el primer gol fue tanto error suyo como del sistema, en el que la falta de presión del centrocampo permitió un contraataque muy claro.

En el segundo, no miral al otro delantero, sino que se mete en la portería.

Sin embargo, la jugada del primer balón del Sevilla es un balón que roba en el centro del campo y da un pase muy bueno a Luis Fabiano. ¿Dónde? En el centro del campo.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #616 en: Agosto 25, 2010, 13:21 Horas »
Yo estoy de acuerdo contigo en que, globalmente, no ha estado tan mal como aquí se dice. Ha sido el que mejor ha sacado el balón, por ejemplo.

El problema es que ss fallos anulan todo lo bueno que pueda hacer. En el primer gol fue tanto error suyo como del sistema, en el que la falta de presión del centrocampo permitió un contraataque muy claro.

Sin embargo, la jugada del primer balón del Sevilla es un balón que roba en el centro del campo y da un pase muy bueno a Luis Fabiano. ¿Dónde? En el centro del campo.

Estoy absolutamente de acuerdo con tu opinión y con la del forero al que citas.

En el primer gol en contra, Fazio tuvo que hacer falta, pero a él se le va el rival muy lejos de nuestra porteria, los compañeros que había por detrás de él y Palop son más responsables que Fazio de ese gol.

En el primer gol del Sevilla su recuperación es muy buena y el pase mejor. Además cuando el equipo intenta atacar Fazio se suma muchas veces y hace un derroche físico irreprochable.

Tiene muchas cosas que pulir y mejorar, pero ni es el culpable de esta racha ni es tan mal jugador como lo pintan algunos.

Un saludo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #617 en: Agosto 25, 2010, 13:21 Horas »

Os recuerdo a los dos que este señor se supone que juega de defensa, o sea que, sí cada vez que juega es el responsable de los goles en contra, no sé como se puede decir que ha jugado bién.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #618 en: Agosto 25, 2010, 13:23 Horas »
Estoy absolutamente de acuerdo con tu opinión y con la del forero al que citas.

En el primer gol en contra, Fazio tuvo que hacer falta, pero a él se le va el rival muy lejos de nuestra porteria, los compañeros que había por detrás de él y Palop son más responsables que Fazio de ese gol.

En el primer gol del Sevilla su recuperación es muy buena y el pase mejor. Además cuando el equipo intenta atacar Fazio se suma muchas veces y hace un derroche físico irreprochable.

Tiene muchas cosas que pulir y mejorar, pero ni es el culpable de esta racha ni es tan mal jugador como lo pintan algunos.

Un saludo.

El tio no es bueno, es buenísimo. Pero sigo insistiendo que ayer, a nivel defensivo, fue un partido lamentable. Y en el primer gol.... no puedes jugártela tan alegremente como intentó anoche, ahí, una falta si no lo ves claro, o aguanta un poco.... si vas a salir en plan contundente, muy seguro has de estar.... y ahora mismo, no anda fino como para intentar florituras... pienso yo.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #619 en: Agosto 25, 2010, 13:27 Horas »
confío en el, pero sale a gol por partido

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14