collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1511134 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #660 en: Septiembre 07, 2010, 09:46 Horas »
El trauma de los aoloculeros al aire, ficticios ex Aolistas de granito, ¿no sanará nunca?

Cuando crees que ya es imposible que exhiban más sus vergüenzas por estos lares, aparecen con una flauta metida en el ojete, con un matasuegras o con una maraca, y la ópera-monserga-elegía-apología Aolera gana un acto más.

¿Viviremos para ver el final?

Fijo que no.

Continuará.

8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #661 en: Septiembre 07, 2010, 10:19 Horas »
El mono está quedando para telonero de político municipal, mucha palabrería y nulo contenido

Shurrita, afronta la dura realidad de tu Mariscal y olvídate de Aolo.

"Aolo solo hay uno y al Mariscal me lo encontré en un despacho al ir a hacer fotocopias"
fueron las palabras del Monchirigotero presentando al nuevo entrenador en el Consejo.
Y aquellas fotocopias han traido estas Bragas y muchos pantacas caidos, como el tuyo  :-* :-* :-* :-*

A ver si te centras, pajarraco. Que de tanta fiesta que llevas en el cuerpo desde que empezó esta temporada y el mariscal empezó a perder galones, tienes la ilusión de llegar a verme con el norte tan perdido con Antonio como tú (y muchos más 8)) lo perdiste con Aolo. Y te me descontrolas.

Porque si a mí se me han escurrido los pantacas con el sargento chusquero y eso me ha convertido en el Actor Secundario Bob de la dura realidad actual, con los meses que tú (y otros tantos) habéis estado haciendo nudismo floril, ¿a qué nivel deja eso a vuestras sopas de letras aoleras?

Insisto, porque te quiero, pajaruelo mío: no es lo mismo, ni se parecen, por mucho que te quieras tapar el culo con ese harapo, Aolo que Antonio. Porque, si bien puede que estén al mismo patético nivel de capacidades profesionales (cosa que está por ver, aunque a ello apunte), el primero ha estado tres años destrozando negligentemente y en complicidad con el consejo al equipo, mientras el segundo lleva escasos meses.

¿Que tú quieres seguir rebujando el vinagre con el aguarrás en tus cubatas, para seguir viendo el careto de mimo triste de Aolo en cada cosa que yo comente? Bueno, cada uno es libre de intoxicarse como le venga en gana. Y si tú en tu borrachera le veas sentido y justicia a tus argumentos, como somos colegas, pues yo te seguiré aguantando y enseñando el camino con el mismo cariño de siempre. Porque sé que, aunque en tu delirium no riges lo mínimo para ver la verdad que hay en mis textos, si insisto acabaré consiguiendo dejar huella en tu subconsciente.

Con paciencia y amor, exorcisaré a la milana que te tiene poseído, y volverás a ser el locuelo palomo feliz de este nuestro foro.

:D

:-*

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #662 en: Septiembre 07, 2010, 11:16 Horas »
¡No me lo puedo creer, se ha lesionado Fazio! ::) ::) ::)

Otro que lleva mas días de baja que en activo.

A todos los equipos les salen los jugadores argentinos y uruguayos la mar de buenos, y nosotros fichamos cristalitos y fiesteros. ???

Desconectado carlosiluna

• Benjamín
« Respuesta #663 en: Septiembre 07, 2010, 11:18 Horas »
...
Insisto, porque te quiero, pajaruelo mío: no es lo mismo, ni se parecen, por mucho que te quieras tapar el culo con ese harapo, Aolo que Antonio. Porque, si bien puede que estén al mismo patético nivel de capacidades profesionales (cosa que está por ver, aunque a ello apunte), el primero ha estado tres años destrozando negligentemente y en complicidad con el consejo al equipo, mientras el segundo lleva escasos meses.

¿Que tú quieres seguir rebujando el vinagre con el aguarrás en tus cubatas, para seguir viendo el careto de mimo triste de Aolo en cada cosa que yo comente? Bueno, cada uno es libre de intoxicarse como le venga en gana. Y si tú en tu borrachera le veas sentido y justicia a tus argumentos, como somos colegas, pues yo te seguiré aguantando y enseñando el camino con el mismo cariño de siempre. Porque sé que, aunque en tu delirium no riges lo mínimo para ver la verdad que hay en mis textos, si insisto acabaré consiguiendo dejar huella en tu subconsciente.

Con paciencia y amor, exorcisaré a la milana que te tiene poseído, y volverás a ser el locuelo palomo feliz de este nuestro foro.
...............................................................

¿Pero este texto, tan redondo en la forma, lo ha escrito un mono?. ¿De verdad que alguien de aquí se lo cree?. ¿UN MONO.....?

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #664 en: Septiembre 07, 2010, 13:27 Horas »
LA LESIÓN DEL TOBILLO DE FAZIO, EL CONTRARIO AL DE LA VEZ ANTERIOR, SE QUEDA EN UNA DISTENSIÓN
Martes, 7 de septiembre de 2010

Fede Fazio sólo sufre una distensión con afectacion de ligamento lateral externo y deltoideo leves, informa el parte médico ofrecido por los servicios médicos del Sevilla FC. El tobillo afectado en esta ocasión es el derecho, por tanto, distinto al que le tuvo parado casi toda la temporada pasada. El pronóstico de recuperación de esta lesión es de unos diez días.

Saludos.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #665 en: Septiembre 07, 2010, 13:49 Horas »
NOOOOOOOOOOO por lo visto con el cambio en la forma de entrenar ya no iba a haber lesiones, !!! MECACHIS !!! casualidad.

si no recuerdo mal, corrígeme si me equivoco, el año pasado se lesionó hasta Navas.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #666 en: Septiembre 07, 2010, 19:55 Horas »
Bueno para el Sevilla F.C., la lesión de Fazio.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #667 en: Septiembre 14, 2010, 20:04 Horas »

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #668 en: Septiembre 14, 2010, 20:17 Horas »
A batista ya se le estan poniendo los genes maradonianos

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #669 en: Septiembre 14, 2010, 20:26 Horas »
¿Hay algún virus sacudiendo Argentina últimamente?

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #670 en: Septiembre 14, 2010, 21:26 Horas »
Esta es la prueba mas evidente de que la secretaría técnica de Argentina es pésima.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #671 en: Septiembre 14, 2010, 21:35 Horas »
Buena noticia para el jugador y para el club, seguro que le viene bien adquirir experiencia internacional.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #672 en: Septiembre 15, 2010, 13:37 Horas »
FAZIO es un gran jugador que si las lesiones le respetaran se convertira en un autentico cheque en blanco.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #673 en: Septiembre 15, 2010, 13:40 Horas »
FAZIO es un gran jugador que si las lesiones le respetaran se convertira en un autentico cheque en blanco.

Efectivamente, pero... viendo el nivel de Cáceres, cada vez tengo más claro que a este chaval o le pones al lado un central muy rápido, o con Konko (y sus desaplicaciones tácticas defensivas) y un central lento como Escudé, es carne de cañón.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #674 en: Septiembre 15, 2010, 13:46 Horas »
Efectivamente, pero... viendo el nivel de Cáceres, cada vez tengo más claro que a este chaval o le pones al lado un central muy rápido, o con Konko (y sus desaplicaciones tácticas defensivas) y un central lento como Escudé, es carne de cañón.

Es que yo lo sigo viendo como un mediocentro defensivo tipo BUSQUET mas que como central.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #675 en: Septiembre 15, 2010, 13:49 Horas »
Es que yo lo sigo viendo como un mediocentro defensivo tipo BUSQUET mas que como central.

Yo, de momento, no lo veo ahí por su carencia de velocidad. No sé... debería coger más ritmo de partido para empezar.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #676 en: Septiembre 15, 2010, 13:50 Horas »

Hamijo Tuck, ya esta tocao, cuando se entra en la rutina de las lesiones supongo que es por que el cuerpo ya tiene el daño... dudo mucho que el jugador pueda de la noche a la mañana dejar de lesionarse... hay personas propensas para las lesiones.

Fazio tiene planta de buen futbolista pero tiene solo eso, buena planta..... Lento en el corte, se despista mas que un niño chico, conduccion de balon lenta y pierde mucho mucho el sitio. Pero como en la vida pasa... hay quien cae en gracia y hay quien se le toma manía y Fazio ha caído mucho en gracia, pero a mi ya no me vale.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #677 en: Septiembre 15, 2010, 13:54 Horas »
Hamijo!!! pero si Fazio con la velocidad que tiene para desplazarse y lo poco pegajoso que es defendiendo no va a poder ser nunca un Busquet, Fazio ante un equipo que mueva la bola rápido recupera menos balones que romaric después de salir del crustacio crujiente

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #678 en: Septiembre 15, 2010, 13:57 Horas »
Hamijo!!! pero si Fazio con la velocidad que tiene para desplazarse y lo poco pegajoso que es defendiendo no va a poder ser nunca un Busquet, Fazio ante un equipo que mueva la bola rápido recupera menos balones que romaric después de salir del crustacio crujiente

FAZIO al Cartajena y CALA para el Sevilla, a ver si nos enteramos.

Comparar a este Sr. con el del Barcelona es para entender de toros y no de Fútbol.

Este chico no vale para jugar en el Sevilla y solo hay que ver que donde juegue es una colada XD.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #679 en: Septiembre 15, 2010, 14:01 Horas »

Escudé lo teníamos como bueno porque jugaba al lado del que se fué.
Cuando juega con Fazio se ve el nivelito de los dos.

Teníamos al rubio que sacaba de banda que para central hubiera sido
mejor que estos dos juntos y más rápido, ahora vamos y la cascamos igualmente
que con cala.
¿Que coño está pasando en el Sevilla?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14