collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510340 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #760 en: Noviembre 05, 2010, 16:27 Horas »
Mientras que seas tú el que opina esto de Fazio, el sevillismo puede estar tranquilo.

Hijo de fruta, yo podré equivocarme más o menos. Pero al menos lo hago de inocente.

No como tú, que no recuerdo la última vez que me contases algo que no fuera por el puro vicio de endiñarme un cucazo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #761 en: Noviembre 05, 2010, 16:29 Horas »
Hijo de fruta, yo podré equivocarme más o menos. Pero al menos lo hago de inocente.

No como tú, que no recuerdo la última vez que me contases algo que no fuera por el puro vicio de endiñarme un cucazo.

Será cabrón, pues mira, por haberme tocado los huevos te voy a dar un notición que aun no ha aparecido por ningún sitio. No te daré nombre pero para ENERO tendremos VOLANTE DIESTRO.

Ahí dejo eso.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #762 en: Noviembre 05, 2010, 16:31 Horas »
Será cabrón, pues mira, por haberme tocado los huevos te voy a dar un notición que aun no ha aparecido por ningún sitio. No te daré nombre pero para ENERO tendremos VOLANTE DIESTRO.

Ahí dejo eso.

¿Cómo??.............

No sé si reir de alegría...... o llorar de pena y angustia ante lo que posiblemente, sea poner el parche ante una hipotética y larguísima recuperación de Navas....

Y dicho esto, si traen a un tío para la banda derecha cuando el centro del campo y el lateral izquierdo, está al nivel en el que está... sería de crimen........  :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #763 en: Noviembre 05, 2010, 16:34 Horas »
¿Cómo??.............

No sé si reir de alegría...... o llorar de pena y angustia ante lo que posiblemente, sea poner el parche ante una hipotética y larguísima recuperación de Navas....

Y dicho esto, si traen a un tío para la banda derecha cuando el centro del campo y el lateral izquierdo, está al nivel en el que está... sería de crimen........  :-\

Zarok_, no seas inocente.  ;) Habla de Navas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #764 en: Noviembre 05, 2010, 16:34 Horas »

Ahí dejo eso.

Déjame adivinar:

delgadito, ojos claros, de Los Palacios...

Qué peste a cucazo, jefazo. El que no te conozca, que te compre.

Hijo de fruta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #765 en: Noviembre 05, 2010, 16:35 Horas »
Zarok_, no seas inocente.  ;) Habla de Navas.
O de Sergio Sanchez  ::) ::) ::)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #766 en: Noviembre 05, 2010, 17:34 Horas »
Te guste más o te guste menos, ellos firmaron un contrato y hay que respetarlo, por tanto poca culpa tienen.

Si no te digo yo que no.Mi queja es hacia el club que les da ficha y los "vende" como miembros reales de la plantilla(me refiero a declaraciones veraniegas respecto a "plantillas cerradas", "dorsales completos" y tal).

Coño, si sabes que no van a jugar, que entre que se recuperan y cogen la forma estaran todo el año en el dique seco..............deja esa ficha libre y no hagas demagogia (me refiero a los representantes del club cuando hablan de la configuracion de la plantilla).

Creo que el sevilla puede ser el unico club de primera con tantas fichas ocupadas por lisiados. Da imagen de plantillon pero lo cierto es que estamos cogidos con alfileres, especialmente en algunas posiciones (por ejemplo, en los centrales o laterales).

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #767 en: Noviembre 06, 2010, 10:01 Horas »

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/fazio-confio-reaparecer-miercoles-lesion-tobillo.html

Fazio: “Confío en reaparecer el miércoles” 
Escrito por Roberto Arrocha     
Sábado 06 de Noviembre de 2010 00:03 
Fazio desea jugar el miércoles ante el Real Unión
—¿Qué sucedió ayer? Me comentan que se retiró antes del entrenamiento y que podría haber recaído de su lesión en el tobillo.

—No, todo va bien. Es cierto que terminé antes el entrenamiento, pero es porque yo ya había acabado el tiempo de recuperación y los compañeros iban a hacer unos ejercicios más intensos. Pero no tengo ningún problema. Es más, se está valorando la posibilidad de que vuelva a jugar este miércoles.

—Es decir, ¿que ya está recuperado?

—El tobillo me molesta un poco al girar y al frenar, pero es normal. Por eso es importante parar de vez en cuando, pero eso no significa que haya empeorado. Tuve el pie inmovilizado bastante tiempo. Después de que me aplicaran los factores de crecimiento estuve unos días sin poder caminar, pero lo más importante es que la cápsula ya está cicatrizada. Juan —por el doctor Ribas— me comunicó que si no se cicatrizaba tendría que pasar por el quirófano. Pero eso ya ha quedado olvidado. Ahora estoy en el proceso de fortalecimiento del tobillo.

—Me decía que podría jugar este miércoles, ¿cómo se encuentra físicamente?

—Bueno, es la intención. El partido, por el resultado que se dio en la ida, parece el idóneo para volver. No es seguro, pero para eso estamos trabajando. Y físicamente es evidente que no estoy en mi mejor momento, pero sigo con el mismo peso y eso me beneficia.

—Se cumplen dos meses de su lesión. ¿Qué es lo que sucedió?

—Al principio se habló de cinco días de baja. Parecía que no había rotura. Pero ya ve... Un cortecito en la cápsula provocaba que se me hinchara y que no terminara de recuperarme. Lo peor de todo fue el no saber cuánto tiempo me quedaba para volver. Prefiero que me digan «vas a ser operado y necesitarás tres meses de recuperación» a esto que ha ocurrido. No es nada fácil.

—Supongo que lo ha pasado muy mal...

—Claro. Es que ves que pasa el tiempo y sigues sin estar recuperado. Ya me pasó la temporada pasada (sólo pudo jugar diez partidos en la Liga) y empiezas a pensar y a pensar.

—¿Con quién se desahoga uno en momentos así?

—En mi caso, conmigo mismo. No me gusta hablar todos los días de lo mismo. Voy a la ciudad deportiva pensando en el tobillo, en recuperarme cuanto antes y lo que menos me apetece cuando llego a mi casa es hablar de lo mismo. Intento que no sea un problema para nadie, sino sólo para mí.

—Me dijo Bilardo que cuando volviera a jugar sería convocado para la absoluta.

—Espero que el miércoles comience una nueva vida para mí. Y si no, para el siguiente partido. Sé que estuve convocado para el encuentro amistoso ante Japón, pero se descartó porque seguía lesionado. Y lo mismo, por lo que me ha comentado, pasó para el partido frente a Brasil. Ahora, cuando ya veo la luz, intento no hacerme muchas ilusiones, pero sí que es cierto que es complicado pensar en todo lo que podría hacer...

—Triunfar en el Sevilla y en la selección argentina, ¿por ejemplo?

—Eso, eso.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #768 en: Noviembre 06, 2010, 12:43 Horas »
Hoy ha entrenado con normalidad, según han dicho en Sevilla FC Radio.

Saludos.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #769 en: Noviembre 06, 2010, 14:40 Horas »
Llamarme lo que queráis pero de verdad que no sé si alegrarme o entristecerme de que pueda reaparecer Fazio. Lo único que me consuela es que mucho no durará sin volverse a lesionar.

No quiero volver a terminar un partido sin voz de gritarle al "sin sangre" para que se espabile.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #770 en: Noviembre 14, 2010, 11:16 Horas »
Y con este... como va el tema?... también otro 6 meses?'????? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #771 en: Noviembre 17, 2010, 13:27 Horas »
La de años que hace que le perdí de vista, jugó en Ferro, nos llegó a interesar pero no vino,¿que es de él, donde juega?, iba para futbolista caro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #772 en: Noviembre 17, 2010, 13:31 Horas »
La de años que hace que le perdí de vista, jugó en Ferro, nos llegó a interesar pero no vino,¿que es de él, donde juega?, iba para futbolista caro.

Fazio, Drago, Guarente....

La de fichas que tenemos ocupadas con jugadores que se van a perder toda la temporada con casi total seguridad (media ya se la están perdiendo).....

En fin... planificación a ritmo de 3x4.. y a callar.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #773 en: Noviembre 17, 2010, 13:43 Horas »
Y con este... como va el tema?... también otro 6 meses?'????? ??? ??? ??? ??? ???

Ya lleva prácticamente 3 temporadas lesionado. Sólo hay que ver los partidos jugados por este jugador en este tiempo. No creo que haya estado "disponible" para el 20%, 1 de cada 5, (siendo generoso) de los partidos, creo que este dato lo dice todo.

Es un ficha perdida. Al igual que la de Drago que ya se sabía que no se iba a recuperar hasta quién sabe cuándo.., pues por qué no se le da la ficha cuando esté disponible? Yo de verdad, hay cosas que no entiendo. Lo de Acosta es prácticamente lo mismo que lo de Fazio, es un jugador que siempre está lesionado y por tanto, es una ficha perdida. Ahora hay que añadir a Guarente, con un problema gravísimo en el cartílago de una de sus rodillas. En fin.. De chirigota!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #774 en: Noviembre 17, 2010, 13:52 Horas »
Ya lleva prácticamente 3 temporadas lesionado. Sólo hay que ver los partidos jugados por este jugador en este tiempo. No creo que haya estado "disponible" para el 20%, 1 de cada 5, (siendo generoso) de los partidos, creo que este dato lo dice todo.

Es un ficha perdida. Al igual que la de Drago que ya se sabía que no se iba a recuperar hasta quién sabe cuándo.., pues por qué no se le da la ficha cuando esté disponible? Yo de verdad, hay cosas que no entiendo. Lo de Acosta es prácticamente lo mismo que lo de Fazio, es un jugador que siempre está lesionado y por tanto, es una ficha perdida. Ahora hay que añadir a Guarente, con un problema gravísimo en el cartílago de una de sus rodillas. En fin.. De chirigota!

fasi, fasi, fasi.

Si no le das ficha, le tienes que apokinar la pasta entera y encima queda libre.

¿Pretendes pagar todas las fichas de los "cojos" y fichar a más jugadores y tambien pagarles las fichas? ¿a qué presupuesto nos iriamos?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #775 en: Noviembre 17, 2010, 13:53 Horas »
Fazio, Drago, Guarente....

La de fichas que tenemos ocupadas con jugadores que se van a perder toda la temporada con casi total seguridad (media ya se la están perdiendo).....

En fin... planificación a ritmo de 3x4.. y a callar.

De 25 fichas, 7 de ellas inutilizadas(en lesionados de larga duracion).

Despues diran que tenemos la plantilla mas amplia de primerra.

Que sinvergonzoneria.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #776 en: Noviembre 17, 2010, 22:10 Horas »
Espero que reaparezca pronto y haga un buen papel que nos facilite venderlo.

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #777 en: Noviembre 17, 2010, 22:39 Horas »
De 25 fichas, 7 de ellas inutilizadas(en lesionados de larga duracion).

Despues diran que tenemos la plantilla mas amplia de primerra.

Que sinvergonzoneria.
siete?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #778 en: Noviembre 17, 2010, 22:42 Horas »
siete?

Drago, Kone, Fazio, S. Sanchez.., 4 nada más no?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #779 en: Noviembre 17, 2010, 22:44 Horas »
Drago, Kone, Fazio, S. Sanchez.., 4 nada más no?

Guarente ahora.......

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14