collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1513219 veces)

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #860 en: Diciembre 16, 2010, 11:45 Horas »
23 años y quieren crucificarte. Demuéstrale a estos mindundis de lo que eres capaz, tanto de central como de mediocentro y en unos meses te harán el besahuevos, además con la ventaja de que no tendrán ni que arrodillarse para ello.

Vaya, hombre, que alegría volver a estar de acuerdo contigo en algo...!!!

Un abrazo.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #861 en: Diciembre 16, 2010, 12:38 Horas »
23 años y quieren crucificarte. Demuéstrale a estos mindundis de lo que eres capaz, tanto de central como de mediocentro y en unos meses te harán el besahuevos, además con la ventaja de que no tendrán ni que arrodillarse para ello.

Centralaco de futuro.

Mediocentro mediocre.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #862 en: Diciembre 16, 2010, 12:40 Horas »

masuno a los anteriores. Si los billetes de Alexis lo hubiermos destinado a pagar un buen médico que se ocupara de tus tobillos...

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #863 en: Diciembre 16, 2010, 12:43 Horas »
Ni confío ni desconfío, esperare para valorarte, pero confirmo doble rasero de algunos, otros que en primera ya han demostrado y mucho y con la misma edad es machacado contínuamente.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #864 en: Diciembre 16, 2010, 12:47 Horas »
Un futbolista, para serlo, necesita tobillos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #865 en: Diciembre 16, 2010, 12:48 Horas »

Sí, y un pajillero de manos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #866 en: Diciembre 16, 2010, 12:49 Horas »
Sí, y un pajillero de manos.

Pues ya sabes, bucamarangués.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #867 en: Diciembre 16, 2010, 12:50 Horas »

Y ganas, implicación, esfuerzo, orgullo, profesionalidad...

Y tener fútbol en las botas para jugar al fútbol, porque tenrlo para jugar al futbito no es suficiente.

En fin, supongo que lo que necesita el chaval es OTRO año de confianza en él. OTRO año ocupando una ficha para leche y miserias, claro. Como la plantilla va sobrada, pues quién dijo miedo...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #868 en: Diciembre 16, 2010, 12:51 Horas »
Pues ya sabes, bucamarangués.

Lo decía porque tú eres un experto y no las usas ¿Con qué las haces? No respondas por favor, era retórica.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #869 en: Diciembre 16, 2010, 12:53 Horas »

Y tener fútbol en las botas para jugar al fútbol, porque tenrlo para jugar al futbito no es suficiente.

En fin, supongo que lo que necesita el chaval es OTRO año de confianza en él. OTRO año ocupando una ficha para leche y miserias, claro. Como la plantilla va sobrada, pues quién dijo miedo...

Mientras seas tú quién despotrique de Fazio los pro-Fazio respiramos tranquilos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #870 en: Diciembre 16, 2010, 12:54 Horas »

¿Para qué necesita que confíen en él si ya él mismo va sobrado de autoconfianza?

¿O no has visto cuando le han robado balones que ha regalado y que nos han costado muchos goles y puntos?

No digo que no sea bueno, espectacular, etc, etc, etc. Pero lo que no sé es de dónde saca para ese ir sobrado porque hasta ahora NO HA DEMOSTRADO NADA.

Le deseo salú, mucha salú y a ver si de verdad nos sale bueno si sigue aquí porque las lesiones lo dejen, pero hasta ahora es un 0 a la izquierda. Y van tres años.

Ya no es un fichaje barato, es un fichaje que va camino de caro.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #871 en: Diciembre 16, 2010, 12:56 Horas »
Yo lo que digo es que a ver cuanto dura...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #872 en: Diciembre 16, 2010, 12:57 Horas »
Mientras seas tú quién despotrique de Fazio los pro-Fazio respiramos tranquilos.

Modifico para añadir que mientras seáis tú y NODO, tutto va benne.

• Mundialista
« Respuesta #873 en: Diciembre 16, 2010, 12:58 Horas »
¿Para qué necesita que confíen en él si ya él mismo va sobrado de autoconfianza?

¿O no has visto cuando le han robado balones que ha regalado y que nos han costado muchos goles y puntos?

No digo que no sea bueno, espectacular, etc, etc, etc. Pero lo que no sé es de dónde saca para ese ir sobrado porque hasta ahora NO HA DEMOSTRADO NADA.

Le deseo salú, mucha salú y a ver si de verdad nos sale bueno si sigue aquí porque las lesiones lo dejen, pero hasta ahora es un 0 a la izquierda. Y van tres años.

Ya no es un fichaje barato, es un fichaje que va camino de caro.

A este nuevo-otro-y van pufazo-sinvergüenza argentino, sólo lo salva una cosa: vino por una pringá y media.

Porque como futbolista tiene la actitud y el fútbol de una exestrella acabada de vuelta de todo, y como profesional es para darle una soba, a ver si empieza a pensar más en su contrato que en juergas y pillar cacho en la madrugada sevillana, con su hamijito Acosta.

Pufazo total injustificable. Uno más. Y van...

• Mundialista
« Respuesta #874 en: Diciembre 16, 2010, 13:02 Horas »
Modifico para añadir que mientras seáis tú y NODO, tutto va benne.

Sí, jefazo, sí.

Failzio es un peloterazo. Como el Pachuquiño, como Cigarini, como Koné, como Acosta, que se salía en Argentina y se lo quitamos al ManU por los pelos.

Sí home.

Ventolera hoy otra vez por Tarifa, veo, ¿no?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #875 en: Diciembre 16, 2010, 13:10 Horas »
Sí, jefazo, sí.

Failzio es un peloterazo. Como el Pachuquiño, como Cigarini, como Koné, como Acosta, que se salía en Argentina y se lo quitamos al ManU por los pelos.

Sí home.

Ventolera hoy otra vez por Tarifa, veo, ¿no?

Mosquera era un buen central antes de llegar, aquí jamás tuvo continuidad y si la tuvo fue como lateral.

Cigarini era una promesa con todos los visos de realidad en sus dos primeras temporadas, se estancó y tenía la esperanza de que aquí resurgiría, esperanza que ya he dilapidado.

Para hablar de Koné tendrías que haberlo visto jugar, y por jugar hablo de partido tras partido, algo que tú jamás en tu fruta vida has podido ver porque para ti Eredivisie es un nuevo modelo de SEAT.

El Acosta de Lanús no has podido verlo aquí, su lesión de tobillo ha estado a un tris de llevarlo a la categoría de ex-futbolista, pero edad y condiciones tiene como para que yo al menos le dé la oportunidad de justificar su fichaje.

Sí, el viento sopla en Tarifa, pero sopla tanto como cuando me dijiste la temporada pasada que Negredo iba a ser el fruto crack durante esa campaña, que lo habías visto un partido de pretemporada y estabas plenamente convencido, casi que llegaste a comparérmelo con el mejor Van Basten y ahí tienes a tu Negredo, ni la pasada, ni esta se comerá un puto mojón y eso Goyolo lo sabe, por eso en cuanto Luís Fa está bien, al banquillo. 16 millones tirados a la basura, el problema es que la waste-basket no estaba en nuestra casa, sino en la de Florentino.

Despachado por hoy. Cuando quiero debatir de fútbol me busco a otros foreros, a los que saben.

• Mundialista
« Respuesta #876 en: Diciembre 16, 2010, 13:14 Horas »
Mosquera era un buen central antes de llegar, aquí jamás tuvo continuidad y si la tuvo fue como lateral.

Cigarini era una promesa con todos los visos de realidad en sus dos primeras temporadas, se estancó y tenía la esperanza de que aquí resurgiría, esperanza que ya he dilapidado.

Para hablar de Koné tendrías que haberlo visto jugar, y por jugar hablo de partido tras partido, algo que tú jamás en tu fruta vida has podido ver porque para ti Eredivisie es un nuevo modelo de SEAT.

El Acosta de Lanús no has podido verlo aquí, su lesión de tobillo ha estado a un tris de llevarlo a la categoría de ex-futbolista, pero edad y condiciones tiene como para que yo al menos le dé la oportunidad de justificar su fichaje.

Sí, el viento sopla en Tarifa, pero sopla tanto como cuando me dijiste la temporada pasada que Negredo iba a ser el fruto crack durante esa campaña, que lo habías visto un partido de pretemporada y estabas plenamente convencido, casi que llegaste a comparérmelo con el mejor Van Basten y ahí tienes a tu Negredo, ni la pasada, ni esta se comerá un puto mojón y eso Goyolo lo sabe, por eso en cuanto Luís Fa está bien, al banquillo. 16 millones tirados a la basura, el problema es que la waste-basket no estaba en nuestra casa, sino en la de Florentino.

Despachado por hoy. Cuando quiero debatir de fútbol me busco a otros foreros, a los que saben.

Es verdad, me has destrozado, jefazo wins.

Tu argumento de que yo me he equivocado con Negredo frente a tus excusas de geriátrico para defender tus defensas a los cuatro morrallas que citas, en la cuneta me han dejao.

Por cierto, cuando encuentres a un forero "que sepa", agárralo fuerte, no se te vaya a escapar a tirarse por un barranco pa dejar de pasar vergüenza ajena con lo que le cuentas, hijo de fruta.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #877 en: Diciembre 16, 2010, 13:16 Horas »
Es verdad, me has destrozado, jefazo wins.

Tu argumento de que yo me he equivocado con Negredo frente a tus excusas de geriátrico para defender tus defensas a los cuatro morrallas que citas, en la cuneta me han dejao.

Por cierto, cuando encuentres a un forero "que sepa", agárralo fuerte, no se te vaya a escapar a tirarse por un barranco pa dejar de pasar vergüenza ajena con lo que le cuentas, hijo de fruta.

No mires a la superficie del mensaje, mira el fondo. Cuando te señale la luna deja de mirar mi dedo, que no, que tampoco a él te lo voy a introducir.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #878 en: Diciembre 16, 2010, 15:40 Horas »

... y después de este alegato, justificando... bueno, no, explicando el porqué del pobre rendimiento de los mencionados... ¿cómo te atreves a defenestrar a Monchi?

Entiéndeme, amigo de la estrella, puedo compartir --y hasta comparto-- mucho de lo que dices. Cierto, en el fútbol --como en tantas otros menesteres-- el rendimiento final depende de muchos factores que, a priori, no son fácilmente predecibles. Un buen jugador, sobre el papel y por el rendimiento pasado, puede estancarse, lesionarse, no encajar... o sufrir quemaduras de tercer grado por el bajo índice de protección UV de la crema protectora solar que usa!!!

Coño, aquí, le común de los foreros se hacía pajas con los Mateja Kezman o Gronskjaer o Huntelaar... o tantos otros que luego llegaban y se comían una mierda en el Atlético o el Madrid o donde fuese. Entonces, la justificación era la proverbial "pupa" del Atlético o la falta de paciencia de su afición, o la presión que se sufrían en esos lares (o la baja concentración del Ozono en Madrid), pero claro, buenos... eran buenos!!!
¿No será aplicable eso a nosotros ahora? ¿no nos estará saliendo malo todo lo que, según la forería, es bueno y sería bueno allende las fronteras provinciales?

A fin de cuenta, si tu entiendes como ajeno a la labor de Monchi (la de traerse buenos jugadores que rendirán si las circunstancias que él no controla son propicias --leete--) la falta de rendimiento de los que citas, y otros hacen otro tanto con los Negredo, Sergio Sánchez o Zokora, ¿qué queda en el debe de Monchi? ¿Romaric y Konko?

No se, no se...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #879 en: Diciembre 16, 2010, 21:30 Horas »
No mires a la superficie del mensaje, mira el fondo. Cuando te señale la luna deja de mirar mi dedo, que no, que tampoco a él te lo voy a introducir.

Traduzco para que lo entienda mi yosi : "testoy abriendo una ventana culturá y tu no paras de apedreá los cristale".

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14