collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1514860 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1000 en: Enero 28, 2011, 12:13 Horas »
Cinco años , que se dice pronto, cinco ni más ni menos son los que lleva Fazio aquí.

Y ojo, creo recordar que sólo los seis primeros meses en el SAT.

Lo he confesado otras veces, me ha encantado Fazio cuando ha estado en forma, especialmente de central, pero lo cierto es que en cinco años no ha aportado prácticamente nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1001 en: Enero 28, 2011, 12:15 Horas »
Pues nada a seguir confiando en el culo gordo de ALEXIS que ese si que es bueno.

Yo no he nombrado a Alexis, para nada. Pero ya que lo haces tú, diré que Alexis es una fruta mierda de defensa, y que no lo quiero ni en pintura. Que si tengo que elegir entre Failzio y Alexis, Failzio, seguro.

Pero eso si tengo que elegir entre beber lejía o Zotal, que es una putada de elección. Si pudiera elegir libremente, ninguno.

Y espero que, en cuanto Sergio esté recuperado y mediando recuperación de Drago, no vea más a ninguno de los dos jamás en nuestra defensa.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1002 en: Enero 28, 2011, 12:15 Horas »
+1 a todo lo dicho en cuanto a este futbolista por Matthew.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1003 en: Enero 28, 2011, 12:15 Horas »
Cinco años , que se dice pronto, cinco ni más ni menos son los que lleva Fazio aquí.

Lo he confesado otras veces, me ha encantado Fazio cuando ha estado en forma, especialmente de central, pero lo cierto es que en cinco años no ha aportado prácticamente nada.

Pues aún hay que pensar que es un fenómeno y que debe estar por delante de jugadores para jugar.

Después de Konko, es el jugador que más me ha sacado de mis casillas en los últimos años.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1004 en: Enero 28, 2011, 12:18 Horas »
¿Va a venir un central antes de que se cierre el plazo?
javascript:replaceText('%20:D',%20document.forms.postmodify.message);
Que yo sepa NO. Por tanto ya me diras.

Al 100% prefiero a FAZIO y sus pajas mentales que ALEXIS y su culo gordo.

Pero amigo, no puedes negar lo que te gusta un Vs. :D

Chevantón Vs. Koné, Fazio Vs Alexis, Negredo Vs Luis Fabiano...

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1005 en: Enero 28, 2011, 12:18 Horas »

Yo he dicho muchas veces que confiaba en él, que era un proyecto de central de los que marcan época, que sus condiciones.....tralarí, tralará. En la vida la única verdad es la realidad constatable, y la realidad es que en cinco años ha aportado muy poco o nada, bien sea por lesiones, bien por bajas formas o porque la abuela fuma, o...... el caso es que está en un momento de su carrera que o bien juega de seguido muchos partidos o se ha acabado como futbolista y eso el Sevilla no se lo puede ofrecer, quizás el Racing si, por esto veo como sumamente beneficioso y como última asidera de su carrera deportiva la cesión, no la venta, la cesión a un equipo de primera.

Un saludo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1006 en: Enero 28, 2011, 12:20 Horas »
Pues aún hay que pensar que es un fenómeno y que debe estar por delante de jugadores para jugar.

Después de Konko, es el jugador que más me ha sacado de mis casillas en los últimos años.

Mas que Acosta, Navarro, Mosquera, Cheva?

Pues no se porque. Al menos este costo una pringa y media y no tendra una ficha de las mas altas.

Un saludo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1007 en: Enero 28, 2011, 12:20 Horas »

Lo que son las cosas, a ninguno de los dos los quiere nadie, que sabrán de fútbol los que se dedican a esto

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1008 en: Enero 28, 2011, 12:20 Horas »
¿Va a venir un central antes de que se cierre el plazo?

Que yo sepa NO. Por tanto ya me diras.

Al 100% prefiero a FAZIO y sus pajas mentales que ALEXIS y su culo gordo.

Es que esa condición que tú mismo pones es el problema, Mathew. Fazio en cinco años prácticamente nunca ha estado al 100%. Yo era uno de los que confiaban en el argentino por su potencial (inmensamente mayor que el de Alexis) pero este año ya he asumido la realidad.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1009 en: Enero 28, 2011, 12:20 Horas »

+ 1.

Alguien puede decirme las cualidades que destacan en Fazio, personales en el campo, que hacen que el Sevilla no se deshaga de el.
Digo cualidades que tenga como futbolista el, no defectos de los demás.
Algo que nos diga, si es cierto Fazio merece estar en el Sevilla.
- Anticipación, buen trato de balón...
Que me lo resuman para que yo comprenda por que la gente defiende tanto a este muchacho.
Que yo sepa a mi personalmente me causa pavor cuando juega atrás por su lentitud y cuando juega por delante de la defensa pierde balones críticos, aparte de que le quitan el balón hasta de espaldas.
Que yo no tengo nada contra el chaval, que quede claro, es que no le veo fútbol suficiente para estar en el Sevilla.
Alexis es un paquete pero ahora mismo es el mejor de la defensa del Sevilla. Le pusieron la etiqueta nada mas llegar y nadie se la quita, pero al menos tiene mas sangre que Escudé y es mas duro que Cáceres. Cáceres el día del Malaga le dio a Quincy hasta la cartera.
PD: El gol de benzema le pasa a ese paquete francés una vez en su vida, no lo pongamos de ejemplo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1010 en: Enero 28, 2011, 12:21 Horas »
Sr. Ojete claro:

Yo es que solo le veo planta de futbolista, nunca me ha parecino mas que un buen proyecto de jugador, lo hubiera cedido el año pasado ya, no va a llegar a nada en el mundo del futbol, es un lesionado crónico.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1011 en: Enero 28, 2011, 12:21 Horas »
Pero amigo, no puedes negar lo que te gusta un Vs. :D

Chevantón Vs. Koné, Fazio Vs Alexis, Negredo Vs Luis Fabiano...

Es que es de risa por no decir otra cosa que se critique a un chavla de solo 23 años que su unico delito es que no ha podido jugar por culpa de las lesiones. Un chico que es campeon del mundo sub-20 con argentina y que llego aqui con 18 años.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1012 en: Enero 28, 2011, 12:21 Horas »
Mas que Acosta, Navarro, Mosquera, Cheva?

Pues no se porque. Al menos este costo una pringa y media y no tendra una ficha de las mas altas.

Un saludo.

En eso si te doy la razón, otra cosa será su ficha, pero totalmente de acuerdo.

Desconectado podesta

• Juvenil
« Respuesta #1013 en: Enero 28, 2011, 12:22 Horas »
Yo he dicho muchas veces que confiaba en él, que era un proyecto de central de los que marcan época, que sus condiciones.....tralarí, tralará. En la vida la única verdad es la realidad constatable, y la realidad es que en cinco años ha aportado muy poco o nada, bien sea por lesiones, bien por bajas formas o porque la abuela fuma, o...... el caso es que está en un momento de su carrera que o bien juega de seguido muchos partidos o se ha acabado como futbolista y eso el Sevilla no se lo puede ofrecer, quizás el Racing si, por esto veo como sumamente beneficioso y como última asidera de su carrera deportiva la cesión, no la venta, la cesión a un equipo de primera.

Un saludo.

Yo creo que es porque la abuela fuma   ;)

Desconectado podesta

• Juvenil
« Respuesta #1014 en: Enero 28, 2011, 12:23 Horas »
Es que es de risa por no decir otra cosa que se critique a un chavla de solo 23 años que su unico delito es que no ha podido jugar por culpa de las lesiones. Un chico que es campeon del mundo sub-20 con argentina y que llego aqui con 18 años.

Por esa regla de tres démosle ficha eterna a Koné, Acosta, Chevantón y cía, que los pobres no han triunfado por las lesiones...

El precio que haya costado cada uno NO ES CULPA del jugador.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #1015 en: Enero 28, 2011, 12:23 Horas »
Yo no he nombrado a Alexis, para nada. Pero ya que lo haces tú, diré que Alexis es una fruta mierda de defensa, y que no lo quiero ni en pintura. Que si tengo que elegir entre Failzio y Alexis, Failzio, seguro.

Pero eso si tengo que elegir entre beber lejía o Zotal, que es una putada de elección. Si pudiera elegir libremente, ninguno.

Y espero que, en cuanto Sergio esté recuperado y mediando recuperación de Drago, no vea más a ninguno de los dos jamás en nuestra defensa.

+ 1

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1016 en: Enero 28, 2011, 12:25 Horas »

Sr. Ojete erre que erre:

Y dale con los titulos.... los gano el solo? fue el maradona, o simplemente estuvo ahi?.... que barbaridad.... tambien han sido campeon del mundo muchos botarates....

Desconectado podesta

• Juvenil
« Respuesta #1017 en: Enero 28, 2011, 12:29 Horas »
Sr. Ojete erre que erre:

Y dale con los titulos.... los gano el solo? fue el maradona, o simplemente estuvo ahi?.... que barbaridad.... tambien han sido campeon del mundo muchos botarates....

¡¡¡¡¡¡Fernando Navarro es CAMPEÓN DE EUROPA!!!!!!!!!!!!!

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1018 en: Enero 28, 2011, 12:30 Horas »

Y también Sergio, el "descendedor" de equipos.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1019 en: Enero 28, 2011, 12:30 Horas »

Y Arbeola del Mundo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14