collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1514231 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1020 en: Enero 28, 2011, 12:31 Horas »
No voy a polemizar mas sobre este tema. Cada uno es libre de gustarle el jugador que quiera. FAZIO tiene claidad de sobra y si esta al 100% va a tapar muchas vocas. Yo lo tengo claro.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1021 en: Enero 28, 2011, 12:34 Horas »
Dejar a Federico en paz hombre :D este jugador nos dara mas temprano que tarde muchas alegrias, tan solo falta que por fin los medicos hayan dado con la clave. ;)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1022 en: Enero 28, 2011, 12:37 Horas »
No voy a polemizar mas sobre este tema. Cada uno es libre de gustarle el jugador que quiera. FAZIO tiene claidad de sobra y si esta al 100% va a tapar muchas vocas. Yo lo tengo claro.

Ojalá me tape la mia con el rabo, y te dejo que me lo recuerdes eternamente.

Eso si, no a primer partido "bueno" que haga, sino cuando durante varios años demuestre que al menos es jugador de fútbol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1023 en: Enero 28, 2011, 12:38 Horas »

Eso si, no a primer partido "bueno" que haga, sino cuando durante varios años demuestre que al menos es jugador de fútbol.

+1

P.D: No doy un duro por el indolente sinvergüenza éste. Ni uno. Pero me encantaría comerme un ZAS cósmico, pues claro.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1024 en: Enero 28, 2011, 12:39 Horas »

+ 1

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1025 en: Enero 28, 2011, 12:39 Horas »
No tenía constancia de que fuera un fiestero de pelotas, aunque si puedo dar fe de que muy a menudo queda para cenar y almorzar con Acosta y Perotti.....

Del primero me da igual, pero al galgo espero que no lo maleen entre los dos pseudofutbolistas!!

Llegado a este punto, aún tengo más claro que tanto Acosta como Fazio deben salir a algun equipo español si es que existe alguna oferta por ellos!!

• Mundialista
« Respuesta #1026 en: Enero 28, 2011, 12:41 Horas »
+1

P.D: No doy un duro por el indolente sinvergüenza éste. Ni uno. Pero me encantaría comerme un ZAS cósmico, pues claro.

Tranquilo os lo comereis y is gustara encima.  ;D

• Mundialista
« Respuesta #1027 en: Enero 28, 2011, 12:42 Horas »
No tenía constancia de que fuera un fiestero de pelotas, aunque si puedo dar fe de que muy a menudo queda para cenar y almorzar con Acosta y Perotti.....

Del primero me da igual, pero al galgo espero que no lo maleen entre los dos pseudofutbolistas!!

Llegado a este punto, aún tengo más claro que tanto Acosta como Fazio deben salir a algun equipo español si es que existe alguna oferta por ellos!!

Solo falta que ahora la gente le eche la culpa del bajo rendimiento de PEROTTI a FAZIO. El clan de los argentinos estan juntos desde que llegaron.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1028 en: Enero 28, 2011, 12:42 Horas »
Tranquilo os lo comereis y is gustara encima.  ;D

Tú sí que sabes lo que me gusta, golosón.

:D

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #1029 en: Enero 28, 2011, 12:44 Horas »

Pues aquí lo voy a defender por que un tío tan grande no pasa desapercibido, no creo que tenga la poca vergüenza de dejarse ver tanto de cachondeo, ni me consta.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1030 en: Enero 28, 2011, 12:45 Horas »
Solo falta que ahora la gente le eche la culpa del bajo rendimiento de PEROTTI a FAZIO. El clan de los argentinos estan juntos desde que llegaron.

Sr. Ojete de la pampa.

Lo de Perotti no es otra cosa que una sobreexplotacion del argentino, esta fisicamente muerto, necesita descanso no puede con el culo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1031 en: Enero 28, 2011, 12:46 Horas »
Dejar a Federico en paz hombre :D este jugador nos dara mas temprano que tarde muchas alegrias, tan solo falta que por fin los medicos hayan dado con la clave. ;)

Mira, rompiendo una lanza en favor en favor del argentino, diré que tanto con Jiménez como con Manzano ha contando desde el primer momento en el que no estaba lesionado.

Siempre, que yo recuerde, se ha recuperado e ipso-facto ha sido convocado esa jornada. A la siguiente en muchas ocasiones ya tenía el puesto de titular. El de Arahal confesó en muchas ocasiones que era una de sus debilidades y nuestro actual entrenador no se ha pronunciado aún que yo sepa, pero parece que no anda muy lejos.

Algo tendrá, digo yo. Sin embargo la realidad es que hasta el momento es un lesionado crónico más de los que tenemos en la plantilla como Acosta y Koné. Y como en su día lo fueron Chevantón y más o menos dudosamente Konko.

Que valoren hasta qué punto se puede estirar esto, pero creerán que será el puto amo de la defensa del mundo mundial si se llega a recuperar algún día.

De otra manera, uno no se lo explica.
« Última modificación: Enero 28, 2011, 13:35 Horas por bettencourt »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1032 en: Enero 28, 2011, 12:51 Horas »
Mira, rompiendo una lanza en favor en favor del argentino, diré que tanto con Jiménez como con Manzano ha contando desde el primer momento en el que no estaba lesionado.

Siempre, que yo recuerde, se ha recuperado e ipso-facto ha sido convocado esa jornada. A la siguiente en muchas ocasiones ya tenía el puesto de titular. El de Arahal confesó en muchas ocasiones que era una de sus debilidades y nuestro actual entrenador no se ha pronunciado aún que yo sepa, pero parece que no anda muy lejos.

Algo tendrá, digo yo. Sin embargo la realidad es que hasta el momento es un lesionado crónico más de los que tenemos en la plantilla como Acosta y Koné. Y como en su día lo fueron Chevantón y más o menos dudosamente Konko.

Que valoren hasta qué punto se puede estirar esto, pero creerá que será el puto amo de la defensa del mundo mundial si se llega a recuperar algún día.

De otra manera, uno no se lo explica.

Eso mismo queria decir yo, pero tú lo has explicado de maravilla. ;)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1033 en: Enero 28, 2011, 12:52 Horas »

En mi anterior mensaje, lo digo, que no tenía constancia de que fuera un fiestero (de hecho, sigo sin tener constancia), pero que si fuera el caso, mi deseo de que salga, sería aún mayor....

Para que entre otras cosas no se malee Perotti, del que si tengo constancia que se juntan a menudo;

Cabe aclarar, que en este mundo del futbol, el que se malea es porque quiere, y no sería achacable a Fazio ni a ningun otro jugador; pero vuelvo a decir que si Fazio fuera un fiestero, que aún sigo sin saberlo ni afirmarlo (en mi opinion sería una razón más para darle bola en otros lares)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1034 en: Enero 28, 2011, 12:57 Horas »
Sr. Ojete de la pampa.

Lo de Perotti no es otra cosa que una sobreexplotacion del argentino, esta fisicamente muerto, necesita descanso no puede con el culo.
Mazuno.

Particularizando en la comparación Fazio - Acosta creo que son casos muy distintos. Ninguno de los dos ha podido demostrar el potencial que en principio se les supone, pero a Fede sí se le han visto ya cosas (y en mi opinión muy buenas), mientras que Lautaro de momento ná de ná (eso no quiere decir que no tenga cualidades, sólo que entre lesiones y competitividad en su puesto, no se le ha visto jugar).

A Fazio no lo cedía por dos razones: si sale el seguimiento médico no es tan directo y en el centro de la defensa el nivel de la plantilla es nulo.

Lo que no entiendo es lo de Acosta. Aunque se recupere al 100%, con los tres bichos de arriba, Navas, Perotti, Capel y ahora Rakitic no va a tener minutos, algo que necesita este chaval como el comer si quiere coger confianza y demostrar que tiene nivel para jugar en el Sevilla.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1035 en: Enero 28, 2011, 13:32 Horas »
Que típico eso de voy a soltar algo por si cuela ya que quiero que salga, ir insinuando, aunque se ponga después el socorrido yo no lo sé pero... es como decir este jugador es una mierda, pero ojalá me equivoque, a mí simplemente me da asco, lo que hay que echar es mierda o incertidumbre sobre un jugador simplemente porque a uno no le guste, es como la gracieta sevillana, yo la llamaría muchas veces la estupidez sevillana, que ni tiene gracia ni nada, pero mientras haya 3 ó 4 siguiendo el jueguecito estúpido pues nada, al final de ahí se monta una pelota y después para desmontarla es imposible, el jugador, o quien sea, termina ya con ese "estigma" la mayoría de la veces despectivo y de muy mal gusto porque a 3 ó 4 les cae mal o no le gusta y con la memez de ser coleguitas pues hale todo vale, una broma de vez en cuando es eso, una broma, pero cuando ya es diario deja de ser broma para convertirse en otra cosa, y esto lo pongo aquí como lo podría poner en cualquier de otros muchos hilos.

Si quieres que se vaya un jugador es tan difícil decir el porqué sin tener que insinuar nada que al final resulta que, no es o que no se sabe, o que me han contado de un amigo que le han contado que conoce a, coño, quiero que se vaya Fazio porque está siempre lesionado y no se recupera, que también tiene demoles, como se va a ir si está siempre lesionado, es mejor que salga cedido para que coja minutos y demuestre que vale, tan difícil es decir eso sin condimentarlo con rumores, yo no lo sé pero..., se dice que...

« Última modificación: Enero 28, 2011, 13:34 Horas por RNII »

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1036 en: Enero 28, 2011, 14:41 Horas »
Que típico eso de voy a soltar algo por si cuela ya que quiero que salga, ir insinuando, aunque se ponga después el socorrido yo no lo sé pero... es como decir este jugador es una mierda, pero ojalá me equivoque, a mí simplemente me da asco, lo que hay que echar es mierda o incertidumbre sobre un jugador simplemente porque a uno no le guste, es como la gracieta sevillana, yo la llamaría muchas veces la estupidez sevillana, que ni tiene gracia ni nada, pero mientras haya 3 ó 4 siguiendo el jueguecito estúpido pues nada, al final de ahí se monta una pelota y después para desmontarla es imposible, el jugador, o quien sea, termina ya con ese "estigma" la mayoría de la veces despectivo y de muy mal gusto porque a 3 ó 4 les cae mal o no le gusta y con la memez de ser coleguitas pues hale todo vale, una broma de vez en cuando es eso, una broma, pero cuando ya es diario deja de ser broma para convertirse en otra cosa, y esto lo pongo aquí como lo podría poner en cualquier de otros muchos hilos.

Si quieres que se vaya un jugador es tan difícil decir el porqué sin tener que insinuar nada que al final resulta que, no es o que no se sabe, o que me han contado de un amigo que le han contado que conoce a, coño, quiero que se vaya Fazio porque está siempre lesionado y no se recupera, que también tiene demoles, como se va a ir si está siempre lesionado, es mejor que salga cedido para que coja minutos y demuestre que vale, tan difícil es decir eso sin condimentarlo con rumores, yo no lo sé pero..., se dice que...

Me he dado por aludido.

YO no he insunuado nada, lo he dicho claramente y he dicho que lo sé.
Que no es cuestión de gustar o no, es cuestión de profesionalidad. Hay muchos jugadores de la plantilla que no me gustán, pero no voy a decir nada que no sea verdad porque a mi no me guste, sólo lo malo que es.
¿Estupidez sevillana? No si al final te va contratar Marca para hacerles artículos...
¿Memez de ser coleguitas? mmmm creo que no das pie con bola.
Y te reitero que no estoy hablando de lo que me haya contado un amigo de mi amigo.

Que hay quien después de 5 años un jugador en la plantilla aún no ha demostrado nada pero sigue defendiéndolo, pues vale, un pin.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #1037 en: Enero 28, 2011, 15:00 Horas »
A mi lo que me parece impresentable ya de por si, es que en la rueda de prensa de hoy a Manzano le pregunten los medios po LAS SALIDAS DEL PISTBULL, que como va controlar, eso es ya demasiado como para que nosotros mismo demos carroñas a estos malnacidos.
He entrado en foros de otros equipos y desde luego que hay criticas a sus jugadores(a algunos) pero desde luego el cachondeito de pacotilla que cada vez mas se usa por aquí, no lo veo.

Saludos sevillistas.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1038 en: Enero 29, 2011, 21:43 Horas »
En 15 minutos titular. Tengo muchas esperanzas puestas en ti, no me decepciones.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1039 en: Enero 29, 2011, 22:39 Horas »
Es penoso ver a este tipo literalmente quemado tras los primeros 20 minutos, o incluso menos.

Ahora mismo, en el 35 es una auténtica alma en pena sobre el césped..

Qué vergüenza!

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14