collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1511572 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1140 en: Febrero 07, 2011, 13:11 Horas »
Mira chaval, si quieres triunfar en el Sevilla, cortate 50 cms la piernas, te tiñes de rubio o bien te das sesiones de rayos uva, te pones negrito y te pones un nombre de perro que mole (Por ej. El Doberman) y ya veras las de Pajas que se hacen aqui los compis.

Eso, eso.

Que se corte 50 cm de piernas, y que se ponga al sol pa que cauterice.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1141 en: Febrero 07, 2011, 13:14 Horas »
Ayer el mejor. ¿Que no es suficiente? ¿Que fue el tuerto en el mundo de los ciegos? Ese ya es otro tema. Ayer fue casi lo único que se pudo destacar de nuestro equipo como lo fue en Coruña.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1142 en: Febrero 07, 2011, 13:16 Horas »
Ayer el mejor. ¿Que no es suficiente? ¿Que fue el tuerto en el mundo de los ciegos? Ese ya es otro tema. Ayer fue casi lo único que se pudo destacar de nuestro equipo como lo fue en Coruña.

El mejor si le quitas los 3 fallos garrafales que tuvo en defensa, ¿verdad?.

Desconectado PEROTTISTA

• Benjamín
« Respuesta #1143 en: Febrero 07, 2011, 13:16 Horas »

Estamos hablando de Fazio xD

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1144 en: Febrero 07, 2011, 13:18 Horas »
No se que te habra echo FAZIO para que no le perdones ni una, pero este a poco que las lesiones le dejen jugar 20 partidos seguidos te va a callar la boca con toda seguridad. Tu mismo dices que tiene condiciones y como dice hwuan necesita continuidad y sentirse importante.

No me ha hecho nada más que verlo durante 5 años en el Sevilla y aún no haber demostrado nada, pero si cobrando su sueldo. Que si, que las lesiones, pero yo eso de los jugadores que nunca se recuperan de las lesiones también me da que pensar. Aún así, cuando ha jugado 10 partidos seguidos he seguido pensando lo mismo, que un jugador sin caracter jamás puede triunfar, y menos de central. Sus excesos de confianzas en muchas jugadas nos han costado goles y en muchas ocasiones están a punto de que nos cueste un gol.

Hay muchos jugadores que condiciones que nuncan triunfan, por aquí han pasado muchos. Y ojalá me calle la boca, pero me temo que no.

¿El mejor? ¿En que te basas para decir eso tan rotundamente? Un par de jugadas en las que no salta o que deja de regarle el celebro casi nos cuesta un disgusto. Y no eso, sino que no vi ninguna jugada clave para bien suya para afirmar que fuera el mejor  :o

• Mundialista
« Respuesta #1145 en: Febrero 07, 2011, 13:19 Horas »
El mejor si le quitas los 3 fallos garrafales que tuvo en defensa, ¿verdad?.

Fallos garrafales son los que te cuestan goles. Ayer que yo sepa nuestra portería quedo a 0. ¿Y los dos o tres goles que tambien salvo?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1146 en: Febrero 07, 2011, 13:20 Horas »

¿El mejor? ¿En que te basas para decir eso tan rotundamente? Un par de jugadas en las que no salta o que deja de regarle el celebro casi nos cuesta un disgusto. Y no eso, sino que no vi ninguna jugada clave para bien suya para afirmar que fuera el mejor  :o

La mejor ocasión del Sevilla fue una dejada de cabeza hacia atrás que le deja el balón franco para Alexis. Y no fue chamba, precisamente.

A partir de ahí, espero que te fijaras mejor. Yo sí le vi alguna que otra indecisión peligrosa, sobre todo en el primer tiempo, pero terminó muy bien.

• Mundialista
« Respuesta #1147 en: Febrero 07, 2011, 13:22 Horas »
No me ha hecho nada más que verlo durante 5 años en el Sevilla y aún no haber demostrado nada, pero si cobrando su sueldo. Que si, que las lesiones, pero yo eso de los jugadores que nunca se recuperan de las lesiones también me da que pensar. Aún así, cuando ha jugado 10 partidos seguidos he seguido pensando lo mismo, que un jugador sin caracter jamás puede triunfar, y menos de central. Sus excesos de confianzas en muchas jugadas nos han costado goles y en muchas ocasiones están a punto de que nos cueste un gol.

Hay muchos jugadores que condiciones que nuncan triunfan, por aquí han pasado muchos. Y ojalá me calle la boca, pero me temo que no.

Pues parece que no soy yo el unico que lo vio como el mejor:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_22/sev_mga/

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1148 en: Febrero 07, 2011, 13:22 Horas »
NO, tiene que ser Rubio o negrito. O tener el pelito largo y usar gomillas. Correr sin ton ni son, haciendo muchos aspavientos y antonces será aclamado por los hamijos del Culb de Rakitic que son los que saben de Futbol.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1149 en: Febrero 07, 2011, 13:23 Horas »
Fallos garrafales son los que te cuestan goles. Ayer que yo sepa nuestra portería quedo a 0. ¿Y los dos o tres goles que tambien salvo?

Tiooooo por defender un jugador no digas como que no son... ¿Goles que salvó???? ¿Cuales??? El único que salvó un gol fué F. Navarro en un tiro dentro del área de Batista que Navarro rechazó cuando podía colarse dentro.

El Málaga creó menos peligro que un yogur blanco y en el 94 casi nos marcan por arriba, cuando había jugadores de envergaduras para defender.

Un defensa está para eso, para evitar ocasiones, pero no para provocarlas, algo que hace muy habitualmente el sin sangre Fazio.

La jugada que se la deja a Alexis es buena, pero el malagueño lleva creo que son 3 goles este año y no por eso deja de ser un desastre defensivo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1150 en: Febrero 07, 2011, 13:27 Horas »
Tiooooo por defender un jugador no digas como que no son... ¿Goles que salvó???? ¿Cuales??? El único que salvó un gol fué F. Navarro en un tiro dentro del área de Batista que Navarro rechazó cuando podía colarse dentro.

El Málaga creó menos peligro que un yogur blanco y en el 94 casi nos marcan por arriba, cuando había jugadores de envergaduras para defender.

Un defensa está para eso, para evitar ocasiones, pero no para provocarlas, algo que hace muy habitualmente el sin sangre Fazio.

La jugada que se la deja a Alexis es buena, pero el malagueño lleva creo que son 3 goles este año y no por eso deja de ser un desastre defensivo.

Una en la que Eliseu (creo) penetra por la izquierda, dribla a un defensa y tira a puerta pero Fazio hace la ayuda y rebota en él cuando el balón iba a gol.

Otra en la que Baptista penetra por potencia en el área y cuando parece que se va a quedar solo ante Palop Fazio hace una nueva ayuda y saca el balón.

Y, con el paso de los minutos, jugó cada vez con más autoridad y sacando bien el balón.

Que conste que a mí no me gusta demasiado como defensa. Lo prefiero como 'cinco', sobre todo si está bien arropado. Pero ayer, si no el mejor, si lo hizo bien.

• Mundialista
« Respuesta #1151 en: Febrero 07, 2011, 13:29 Horas »
Una en la que Eliseu (creo) penetra por la izquierda, dribla a un defensa y tira a puerta pero Fazio hace la ayuda y rebota en él cuando el balón iba a gol.

Otra en la que Baptista penetra por potencia en el área y cuando parece que se va a quedar solo ante Palop Fazio hace una nueva ayuda y saca el balón.

Y, con el paso de los minutos, jugó cada vez con más autoridad y sacando bien el balón.

Que conste que a mí no me gusta demasiado como defensa. Lo prefiero como 'cinco', sobre todo si está bien arropado. Pero ayer, si no el mejor, si lo hizo bien.

Yo tambien lo prefiero como 5 o como libre peron negar lo evidente es de traca. Yo solo he dicho que ayer fue el MEJOR no que hiciera un partidazo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1152 en: Febrero 07, 2011, 13:32 Horas »
NO, tiene que ser Rubio o negrito. O tener el pelito largo y usar gomillas. Correr sin ton ni son, haciendo muchos aspavientos y antonces será aclamado por los hamijos del Culb de Rakitic que son los que saben de Futbol.

Ya entiendo todo, hoy has cumplido los dos añitos:

http://padres.facilisimo.com/blogs/psicologia-infantil/la-negacion-de-los-2-anos_407566.html

:D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1153 en: Febrero 07, 2011, 13:36 Horas »

Ah!, vale!, para tí error garrafal se considera si la pelotita entra.......  ::)

Mañana, voy a jugar como central del Madrid...... casualmente, le tirarán a casilla un 300% más de veces que lo habitual..... pero bueno, si lo para todo, aprobaré hasta con nota según ese criterio adoptado ;)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1154 en: Febrero 07, 2011, 13:38 Horas »
Yo hace mucho que no creo en Fazio como jugador, pero si que es cierto que en el estado de nuestra defensa debe jugar.....

Pues Escudé aunque ha demostrado que es un tío con clase, actualmente juega 2 velocidades por debajo del resto; Alexis no tiene y con nuestros murmullos y silbidos nos lo vamos a temrinar de cargar; Drago lesionado y cuando regrese a ver cuanto tarda en coger la forma; Caceres está como una berga y cada día va a menos; y a Sergio Sanchez le empiezo a ver falto de ritmo de competicion en detalle como que llega tarde a las marcas y hace entradas a destiempo.

Con lo que como mal menor en la zaga debería estar Fazio, acompañado de Sergio Sanchez/Cáceres (el que no juegue de central a la banda derecha) con Dabo o Navarro como rémoras por la izquierda...

• Mundialista
« Respuesta #1155 en: Febrero 07, 2011, 13:42 Horas »
Ah!, vale!, para tí error garrafal se considera si la pelotita entra.......  ::)

Mañana, voy a jugar como central del Madrid...... casualmente, le tirarán a casilla un 300% más de veces que lo habitual..... pero bueno, si lo para todo, aprobaré hasta con nota según ese criterio adoptado ;)

Por esa regla de 3 LUIS FABIANO que falla mas que mete no debería jugar mas en la vida. Yo solo he dicho que ayer fue el MEJOR del equipo. Nadie hizo un partidazo pero el argentino fue de lo poco salvable. Ya el amigo Moi te ha dicho los goles que salvo o jugadas peligrosas y como jugando como central tomo la responsabilidad de subir la pelota. ¿Que tiene fallos? ¿Que tiene lagunas mentales? Pues prefiero a un jugador con esas lagunas mentales si aporta otras cosas. De todas formas necesita continuidad ya sea en defensa o en el medio.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1156 en: Febrero 07, 2011, 14:46 Horas »
Por esa regla de 3 LUIS FABIANO NEGREDO que falla mas que mete no debería jugar mas en la vida. Yo solo he dicho que ayer fue el MEJOR del equipo. Nadie hizo un partidazo pero el argentino fue de lo poco salvable. Ya el amigo Moi te ha dicho los goles que salvo o jugadas peligrosas y como jugando como central tomo la responsabilidad de subir la pelota. ¿Que tiene fallos? ¿Que tiene lagunas mentales? Pues prefiero a un jugador con esas lagunas mentales si aporta otras cosas. De todas formas necesita continuidad ya sea en defensa o en el medio.

Pues tampoco. Es que ni tan siquiera son ejemplos extrapolables esos que tú aportas.

Hay delanteros que tienen más gol, y otros que tienen menos; eso no vamos a descubrirlo ahora...... como tampoco vamos a descubrir a centrales que tienen mejor pase en largo que otros...... pero si algo tengo MUY CLARO, es que un defensa no puede CANTAR 2 y 3 veces por partido; y Fazio, CANTA COMO LOS ÁNGELES (de San Rafaé), más de lo que debiera, y así no vamos a ninguna parte.

Jamás criticaré a Fazio si por velocidad, le desbordan..... lo mismo que tampoco podría criticarle a David Castedo, que no llegue en un balón por alto..... pero lo que sí criticaré y muy duramente además, es que un jugador, con muchísima clase técnica encima, se permita el lujo de vender a la defensa entera (y por arrastre al equipo), por alguna frivolité totalmente innecesaria, o como ayer, por no medir medianamente bien los tiempos, que en el campo, daba vergüenza ajena asistir a esos 2 o 3 fallos clamorosos que te comento.

Te pueden sobrepasar, puedes errar en un pase.. ¿pero lo de Fazio ayer?, es de cárcel, y no es la primera vez, ni la última tampoco.....

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1157 en: Febrero 07, 2011, 14:52 Horas »
Afortunadamente ayer no metio la pata.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1158 en: Febrero 07, 2011, 14:53 Horas »
Afortunadamente ayer no metio la pata.

Veo que también abogas por el modelo de..... "si no es gol en contra, no es fallo"..... guay ;)

Perfe!.  ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1159 en: Febrero 07, 2011, 14:55 Horas »
Sr. Ojete claro:

No vale, torpe, lento, inseguro, imprudente y muy corto.... que se vaya con el gizmo a la pampa otra vez.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14