collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510546 veces)

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1180 en: Febrero 07, 2011, 15:20 Horas »
poco tiempo para evaluarlo, cuando lleve 5 o 6 partidos minimo en jugando seguido de central hablamos, todavia esta falto de ritmo, por no decir que debe ser complicado jugar en un equipo donde semana si y la otra tambien las aliniaciones son diferntes y los dibujos tacticos tambien

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1181 en: Febrero 07, 2011, 15:25 Horas »
poco tiempo para evaluarlo, cuando lleve 5 o 6 partidos minimo en jugando seguido de central hablamos, todavia esta falto de ritmo, por no decir que debe ser complicado jugar en un equipo donde semana si y la otra tambien las aliniaciones son diferntes y los dibujos tacticos tambien

Esa es la clve. Necesita continuidad. Si tuvieramos un equipo con una defensa solida entenderia que no se le dieran esos minutos pero en Coruña nos metieron 3 y el no jugaba de central. Prefiero mil veces a FAZIO de central que ALEXIS. Cuando tenga esa continuidad lo subiria al centro del campo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1182 en: Febrero 07, 2011, 15:27 Horas »
Esa es la clve. Necesita continuidad. Si tuvieramos un equipo con una defensa solida entenderia que no se le dieran esos minutos pero en Coruña nos metieron 3 y el no jugaba de central. Prefiero mil veces a FAZIO de central que ALEXIS. Cuando tenga esa continuidad lo subiria al centro del campo.
Es más, yo prefiero mil veces a Fazio de central que a Cáceres.

La pareja de defensas centrales debería ser, partido si y partido también, Sergio Sánchez y Fazio.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1183 en: Febrero 07, 2011, 16:16 Horas »
Una en la que Eliseu (creo) penetra por la izquierda, dribla a un defensa y tira a puerta pero Fazio hace la ayuda y rebota en él cuando el balón iba a gol.

Otra en la que Baptista penetra por potencia en el área y cuando parece que se va a quedar solo ante Palop Fazio hace una nueva ayuda y saca el balón.

Y, con el paso de los minutos, jugó cada vez con más autoridad y sacando bien el balón.

Que conste que a mí no me gusta demasiado como defensa. Lo prefiero como 'cinco', sobre todo si está bien arropado. Pero ayer, si no el mejor, si lo hizo bien.

Como eres de los pocos que saben en este foro de fútbol, aunque seas un facha, ;D te doy, en este temas ;) toda la razón. Aciertas de pleno en todo lo que dices, pero lo mejor para mi es la jugada que para con el pecho en el punto de penalti del gol sur, sale con el balón hasta la medular y la abre a la izquierda, eso solo lo pueden hacer los verdaderos crack ;)

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1184 en: Febrero 07, 2011, 16:25 Horas »
Si Fazio esta bien de los Tobillos, se mea en Bernardo. Vamos que Bernardo, no le amarra los cordones de las botas a Fazio. ¿ ha sido Bernardo internacional en alguna categoria? ¿Fazio?

Ojo que quizas y si sigue creciendo Bernardo nos pueda valer, pero a la altura de Fazio, no esta hoy por hoy.

No estoy de acuerdo, Fazio es de los mayores paquetes que tiene el SFC. Y para mi, Bernardo es un central de categoria.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1185 en: Febrero 07, 2011, 16:31 Horas »
No estoy de acuerdo, Fazio es de los mayores paquetes que tiene el SFC. Y para mi, Bernardo es un central de categoria.

Con todo cariño cabeza62, tu solo te descalificas ¿ que coño ha demostrado Bernardo además de nada ? Solo juega en 2ªB . Y decir de Fazio que es un paquete ya es el colmo

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1186 en: Febrero 07, 2011, 16:33 Horas »

Fazio es muchísimo mejor jugador de fútbol que Bernando. Durmiendo. Las cosas que hace Fazio en un campo de fútbol Bernardo ni soñaría con hacerlas.

Dicho eso, Bernardo puede llegar a ser mejor central de lo que, al menos ahora, es Fazio. Para empezar, porque sabe lo que puede hacer o no y no se complica la vida. Es más limitado, pero tiene las condiciones para ser un central contundente y un jugador de equipo. Y el problema de Fazio es que sabe hacer muchísimas cosas y a menudo se le olvida lo fundamental.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1187 en: Febrero 07, 2011, 16:37 Horas »
Con todo cariño cabeza62, tu solo te descalificas ¿ que coño ha demostrado Bernardo además de nada ? Solo juega en 2ªB . Y decir de Fazio que es un paquete ya es el colmo

No me descalifico, es solo una opinion. Y ademas, no entiendo porque os ha dado por Fazio, si es uno de los mayores pufos de la historia del SFC.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1188 en: Febrero 07, 2011, 16:41 Horas »
t r u ñ o

yo ya me he hartao de esperarlo, a este, a acosta, a kone y a todos los desesperantes.

Yo doy la temporada por casi perdía (firmo el 7º puesto= uefa, YA!!), y lo que pido es que se pongan manos a la obra para hacer limpieza de lesionados profesionales POR EL BIEN DEL SEVILLA FUTBOL CLUB,

oye y si luego el club de lisiados este se van a otro equipo y lo hacen campeón de europa, pues mala suete, PERO YA ESTOY CANSADITO DE ESPERAR A QUE SE RECUPEREN; COJAN LA FORMA O LO QUE SEA DE FAZIO Y COMPAÑIA.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1189 en: Febrero 07, 2011, 16:43 Horas »
No me descalifico, es solo una opinion. Y ademas, no entiendo porque os ha dado por Fazio, si es uno de los mayores pufos de la historia del SFC.

Pero hay opiniones que ellas misma se descalifican. Cuando demuestre Bernardo que ha jugado un solo minuto con una selección nacional o una olimpiada al lado de jugadores como los Messi, Kun, y un largo etc, empezamos hablar de su calidad, de momento, en ese sentido 0 patatero ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1190 en: Febrero 07, 2011, 16:45 Horas »
Cuatro años y pico después, necesita continuidad y oportunidades.

Y después nos quejamos de cómo estamos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1191 en: Febrero 07, 2011, 16:47 Horas »
Cuatro años y pico después, necesita continuidad y oportunidades.

Y después nos quejamos de cómo estamos.

Que edad tiene este futbolista, Mortaja, y cuanto tiempo ha estado lesionado ? ;)

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1192 en: Febrero 07, 2011, 16:48 Horas »
Contra más lejos del área, mejor, como centrocampista me puede valer.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1193 en: Febrero 07, 2011, 16:48 Horas »
A mí me da igual que juegue con selecciones o no, pero comparar al tronco de Bernardo, que aparte de altura no tiene nada, porque manejo de la pelota con los pies lo justito, con Fazio a día de hoy es casi casi un insulto.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1194 en: Febrero 07, 2011, 16:51 Horas »
Pero hay opiniones que ellas misma se descalifican. Cuando demuestre Bernardo que ha jugado un solo minuto con una selección nacional o una olimpiada al lado de jugadores como los Messi, Kun, y un largo etc, empezamos hablar de su calidad, de momento, en ese sentido 0 patatero ;)

Por esa regla de tres Acosta es mejor que Higuaín porque le quitó el puesto en los JJOO.

O no?

PD: una cosa es evolucionar y la otra involucionar. Y a estas edades, la tortilla da la vuelta con mucha facilidad.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1195 en: Febrero 07, 2011, 16:51 Horas »
Contra más lejos del área Sevilla, mejor, como centrocampista me puede valer.
e basta!

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1196 en: Febrero 07, 2011, 16:54 Horas »
A mí me da igual que juegue con selecciones o no, pero comparar al tronco de Bernardo, que aparte de altura no tiene nada, porque manejo de la pelota con los pies lo justito, con Fazio a día de hoy es casi casi un insulto.

Javi Navarro era 140 millones de veces mas tronco que Bernardo y con el en el campo defendiamos mucho mejor que ahora.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1197 en: Febrero 07, 2011, 16:57 Horas »
Por esa regla de tres Acosta es mejor que Higuaín porque le quitó el puesto en los JJOO.

O no?

PD: una cosa es evolucionar y la otra involucionar. Y a estas edades, la tortilla da la vuelta con mucha facilidad.

Tonterías las precisas Chumbo. El Acosta que firmamos, todavia, no lo hemos podido ver, Higuain no ha estado lesionado como el nuestro ¿ o si ?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1198 en: Febrero 07, 2011, 16:57 Horas »
Javi Navarro era 140 millones de veces mas tronco que Bernardo y con el en el campo defendiamos mucho mejor que ahora.
Si nos ponemos a comparar a Bernardo con Javi Navarro, Bernardo, aparte de ser peor en todo que Javi Navarro, no tiene ni la velocidad, ni el carisma, no la contundencia, ni siquiera impone un poquito de respeto aparte de su estatura a los contrarios, pero como lo estamos comparando con Fazio, que manda huevos, comparado con Fazio, es un tronco que no lo supera en nada.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1199 en: Febrero 07, 2011, 16:59 Horas »

Javi Navarro era un magnífico centtral que en la primera jugada te daba una ostia y por allí no pasaba ni el viento, eso unido a grandiosos en todas las facetas, centrocampistas que la jugada del equipo contrario en ataque llegaba muy filtrada, no ahora que llegan en manifestación.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14