collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1511506 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1240 en: Febrero 07, 2011, 17:40 Horas »
Bernardo mejora al 1000% a Failzio, por un sencillo motivo: Bernardo está vivo, tiene sangre y un corazón que late para bombearla; Failzio es un inepto tullido indolente que se piensa que es el guaperas-maricón de la mierda ésa de los vampiros (eclipse, luna nueva o como se llame) adolescentes, porque sólo respira por la noche, y toda la sangre se le va para el churro y para el brazo de levantar los cubatas.

Que Bernardo mejora al 1000% a Fazio ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D que te tomas despues de los almuerzo, Mortaja? ;D ;D ;D ;D ;D ¿ tu has visto, alguna vez jugar a Bernardo ?
Tan solo, que yo recuerde, ha participado una sola con el primer equipo, la de Copa, y precisamente, a pesar del gol no anduvo muy bien que digamos

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1241 en: Febrero 07, 2011, 17:57 Horas »
Alguno llaman eso de echar mierda sobre alguien a que no guste lo que se diga del jugador y dar una opinión cuando es a él al que no le gusta otro jugador.

Bernardo aún tiene mucho que mejorar y que demostrar siquiera para compararse a Fazio, porque no lo mejora a día de hoy en nada en absoluto.

Hay opiniones y opiniones.

Decir que Bernardo sólo ha mejorado la gomilla del pelo cuando hace menos de una temporada era suplente absoluto de un equipo a punto de descender y ahora es titular indiscutible de uno en ascenso y destaca lo suficiente para haber debutado en el primer equipo (lo que no está fácil, visto lo visto) creo que no llega a la categoría de opinión, sino que se queda más bien en exabrupto. Pero tú sabrás si crees necesario descalificar a un jugador para defender a otro.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1242 en: Febrero 07, 2011, 18:11 Horas »
Hay opiniones y opiniones.

Decir que Bernardo sólo ha mejorado la gomilla del pelo cuando hace menos de una temporada era suplente absoluto de un equipo a punto de descender y ahora es titular indiscutible de uno en ascenso y destaca lo suficiente para haber debutado en el primer equipo (lo que no está fácil, visto lo visto) creo que no llega a la categoría de opinión, sino que se queda más bien en exabrupto. Pero tú sabrás si crees necesario descalificar a un jugador para defender a otro.

De suplente absoluto a titular absoluto sólo hay una persona de diferencia, el entrenador, un entrenador lo mismo quiere alguien más alto en el centro de la defensa, lo que si tengo claro es que Bernardo a evolucionado más bien poquito en su forma de jugar y que no mejora en casi nada a Fazio, aunque he de reconocer que se me recrimine a mí precisamente lo de descalificar a un jugador para defender a otro, pero bueno , lo digo de otra forma.

Lo único que ha evolucionado en el juego de Bernardo es que antes era suplente y ahora titular, en todo lo demás no le llega ni a la suela de las botas a Fazio.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1243 en: Febrero 07, 2011, 18:29 Horas »
De suplente absoluto a titular absoluto sólo hay una persona de diferencia, el entrenador, un entrenador lo mismo quiere alguien más alto en el centro de la defensa, lo que si tengo claro es que Bernardo a evolucionado más bien poquito en su forma de jugar y que no mejora en casi nada a Fazio, aunque he de reconocer que se me recrimine a mí precisamente lo de descalificar a un jugador para defender a otro, pero bueno , lo digo de otra forma.

Lo único que ha evolucionado en el juego de Bernardo es que antes era suplente y ahora titular, en todo lo demás no le llega ni a la suela de las botas a Fazio.

De jugar a no jugar ya hay una diferencia, y no pequeña, precisamente.

Por lo demás, cuando Bernardo jugaba el año pasado con Diego, que también lo hizo, lo hacía bastante mal. Este año no es el caso.

Yo no digo que sea mejor que Fazio, ni mucho menos, pero sí ha progresado. Para mí eso es innegable.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1244 en: Febrero 07, 2011, 18:36 Horas »
De jugar a no jugar ya hay una diferencia, y no pequeña, precisamente.

Por lo demás, cuando Bernardo jugaba el año pasado con Diego, que también lo hizo, lo hacía bastante mal. Este año no es el caso.

Yo no digo que sea mejor que Fazio, ni mucho menos, pero sí ha progresado. Para mí eso es innegable.

Para mi ha sido el jugador que mas ha progresado de todos en el filial, de no ser nada,  a ser titular indiscutible por méritos propios. Bien arropado en defensa, y en los balones alto se defiende muy bien, pero cuando lo miden en velocidad deja mucho que desear

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1245 en: Febrero 07, 2011, 21:11 Horas »
Fazio 6 qué? Títulos?

Será en su barrio.

Copa del mundo sub 20 con Argentina.
Campeon UEFA 2007 con el Sevilla FC.
Campeon copa del rey 2007 con el Sevilla FC.
Supercopa de España 2007 con el Sevilla FC
Copa del Rey 2010 con el Sevilla FC
Medalla de oro Juegos Olímpicos Pekín 2008 con la Selección argentina

Debe de ser un barrio muuuuuuuy grande.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1246 en: Febrero 08, 2011, 00:08 Horas »
Yo me reafirmo en lo que siempre digo.

Si no te lesionas más, y de una puñetera vez desde que llegaste aquí te coge un ENTRENADOR DE VERDAD, eres de las pocas esperanzas que tengo de sacar provecho a parte de ésta chirigota de plantilla que tenemos.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1247 en: Febrero 08, 2011, 09:45 Horas »

Copa del mundo sub 20 con Argentina.
Campeon UEFA 2007 con el Sevilla FC.
Campeon copa del rey 2007 con el Sevilla FC.
Supercopa de España 2007 con el Sevilla FC
Copa del Rey 2010 con el Sevilla FC
Medalla de oro Juegos Olímpicos Pekín 2008 con la Selección argentina

Debe de ser un barrio muuuuuuuy grande.

Hombre, lo de Argentina pues si, pero atribuirle algún mérito en los títulos del Sevilla tiene guasa.

Si me dices Romaric, al margen de filias y fobias, pase, porque al menos participó, ¿pero Fazio?

También tienen títulos Fernado Sales y Jesuli, ¿los repescamos?.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1248 en: Febrero 08, 2011, 09:55 Horas »
Hombre, lo de Argentina pues si, pero atribuirle algún mérito en los títulos del Sevilla tiene guasa.

Si me dices Romaric, al margen de filias y fobias, pase, porque al menos participó, ¿pero Fazio?

Failzio es güeno. Tiene muchos títulos.

Del TBO.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1249 en: Febrero 08, 2011, 10:00 Horas »
oyeeeeéé...! no meterse con miFazio que lleva 6 días sin lesionarse por lo menos eeeeeee

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1250 en: Febrero 08, 2011, 10:01 Horas »
Failzio es güeno. Tiene muchos títulos.

Del TBO.

Mortaja, Fazio es bueno porque lo es y porque lo digo yo, no por ganar ni perder nada, te tendrás, en muy poco tiempo, que ir del foro por hereje, ya lo veras :) :-* ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1251 en: Febrero 08, 2011, 10:04 Horas »

Te recuerdo que por ejemplo FAZIO fue titular en aquella Supercopa de España que ganamos en el Bernabeu por 3-5 al MADRID. Comparar a FAZIO con 23 años con SALES o JESULI es de traca.

El entrenador argentino ha convocado a FAZIO para la absoluta durante el periodo que ha estado lesionado. En cuanto este al 100% estara jugando en la absoluta de ARGENTINA.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1252 en: Febrero 08, 2011, 10:06 Horas »
A mi me parecen bien todos los datos bonicos sobre Fazio que saquéis, pero os pongo en la mesa al menos el doble de datos feicos.

Yo lo unico que quiero es el bien para el Sevilla, ¿este señor va a empezar algún dia a mostrar que es valido para el equipo, o todo se va a quedar en tertulias entre aficionados?

Yo ya he llegado al límite.

• Mundialista
« Respuesta #1253 en: Febrero 08, 2011, 10:08 Horas »
Mortaja, Fazio es bueno porque lo es y porque lo digo yo, no por ganar ni perder nada, te tendrás, en muy poco tiempo, que ir del foro por hereje, ya lo veras :) :-* ;D

Ángel, tú sabes, todo el floro sabe, que yo estoy deseando llevarme un zas en toda la boca con el argentimo largo éste. Estoy deseando verlo partido tras partido, año tras año, de figura de un Sevilla grande.

Pero insisto: 24 años en marzo, cuatro años largos en Sevilla y un CV plagado de lesiones y con los mismos partidos buenos que lleva el exgordo marfileño en su historial. O sea, un historial de mierda, con 24 tacos.

¿Es ésa la trayectoria de los llamados a ser futbolistas cuando tienen 24 años?

Pues eso, que ojalá me lleve el zas.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1254 en: Febrero 08, 2011, 10:08 Horas »
Fazio es un gran futbolista y cuando ha jugado lo ha demostrado. De los 12 o 13 partidos que disputó el año pasado 7 fueron auténticos partidazos y los demás buenos.

Este año empezó flojo y ahora el equipo está como está, ya podemos meter a Puyol que todos a los 5 minutos pensariamos que está acabado.

El domingo creo que no hizo un gran partido pero no significa nada. Esperemos que tenga continuidad y si consigue no lesionarse puede ser un baluarte.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1255 en: Febrero 08, 2011, 10:12 Horas »
Ángel, tú sabes, todo el floro sabe, que yo estoy deseando llevarme un zas en toda la boca con el argentimo largo éste. Estoy deseando verlo partido tras partido, año tras año, de figura de un Sevilla grande.

Pero insisto: 24 años en marzo, cuatro años largos en Sevilla y un CV plagado de lesiones y con los mismos partidos buenos que lleva el exgordo marfileño en su historial. O sea, un historial de mierda, con 24 tacos.

¿Es ésa la trayectoria de los llamados a ser futbolistas cuando tienen 24 años?

Cuando haces referencia de este jugador de esa forma, no estoy muy convencido de tu zas ;)

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #1256 en: Febrero 08, 2011, 10:24 Horas »

¿Es esa la trayectoria de los llamados a ser futbolistas cuando tienen 24 años?

Últimamente en el Sevilla F.C. parece que sí.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1257 en: Febrero 08, 2011, 10:26 Horas »
Te explicare algo, amigo Mortaja. Este futbolistas, argentino, con tanta proyección, internacional por sus país y joven, no puede estar acabado para el fútbol si lo respetan un poco las lesiones ¿ sabes por que ? Porque, todavía, no han "GANADO DINERO" que es su principal objetivo, por no decir que casi el único ;)

• Mundialista
« Respuesta #1258 en: Febrero 08, 2011, 10:31 Horas »
Te explicare algo, amigo Mortaja. Este futbolistas, argentino, con tanta proyección, internacional por sus país y joven, no puede estar acabado para el fútbol si lo respetan un poco las lesiones ¿ sabes por que ? Porque, todavía, no han "GANADO DINERO" que es su principal objetivo, por no decir que casi el único ;)

Yo sólo te digo que ojalá, ojalá.

Pero que no doy un duro, tío. Ni un duro.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1259 en: Febrero 08, 2011, 10:34 Horas »
Te recuerdo que por ejemplo FAZIO fue titular en aquella Supercopa de España que ganamos en el Bernabeu por 3-5 al MADRID. Comparar a FAZIO con 23 años con SALES o JESULI es de traca.

El entrenador argentino ha convocado a FAZIO para la absoluta durante el periodo que ha estado lesionado. En cuanto este al 100% estara jugando en la absoluta de ARGENTINA.

Muy bien, anótale uno más. Eso no cambia lo que quería decir, y es que en 3 años no ha sido capaz ni de jugar 5 partidos seguidos.

Ojalá algún día se destape como un crack, pero es que llevamos ya 4 años hablando de su potencial y de su buena planta, pero ver ver, hemos visto poquito.

A mi Fazio, con sus lagunas, no me disgusta, pero es que se ha saltado 3 años de aprendizaje, y así esta, que hoy en día sigue cometiendo fallos garrafales que si estuviera en el Atlético le condenarían a la suplencia.

Era una buena apuesta, pero nos ha salido mal, llamalo poca sangre, o mala suerte, como quieras.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14