collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1511255 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1260 en: Febrero 08, 2011, 10:36 Horas »
Muy bien, anótale uno más. Eso no cambia lo que quería decir, y es que en 3 años no ha sido capaz ni de jugar 5 partidos seguidos.

Ojalá algún día se destape como un crack, pero es que llevamos ya 4 años hablando de su potencial y de su buena planta, pero ver ver, hemos visto poquito.

A mi Fazio, con sus lagunas, no me disgusta, pero es que se ha saltado 3 años de aprendizaje, y así esta, que hoy en día sigue cometiendo fallos garrafales que si estuviera en el Atlético le condenarían a la suplencia.

Era una buena apuesta, pero nos ha salido mal, llamalo poca sangre, o mala suerte, como quieras.

Pues nada con 23 años acabado para el futbol. Que se retire.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1261 en: Febrero 08, 2011, 10:41 Horas »

24 en marzo, o sea, pasao mañana.

Y no ha hecho 10 partidos seguidos dignos de primera división en su vida, por los motivos que sean, sumados al básico de que es un burto indolente.

Qué pena que Colusso o Carlao no hayan llegado a este Sevilla, macho. Habrían encontrado al club más comprensivo y ONGista de la historia.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1262 en: Febrero 08, 2011, 10:42 Horas »

Casi 24 ya, y no no tiene que retirarse, pero no neguemos tampoco la realidad, y es que se ha saltado 3 años de su carrera.

Y si se vuelve a lesionar, que hacemos, ¿lo esperamos un año más?

Que lo cedan, para que podamos valorar si de verdad va a aportar algo, pero vamos a dejarnos de probaturas, que no estamos para regalar nada.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1263 en: Febrero 08, 2011, 11:01 Horas »
Casi 24 ya, y no no tiene que retirarse, pero no neguemos tampoco la realidad, y es que se ha saltado 3 años de su carrera.

Y si se vuelve a lesionar, que hacemos, ¿lo esperamos un año más?

Que lo cedan, para que podamos valorar si de verdad va a aportar algo, pero vamos a dejarnos de probaturas, que no estamos para regalar nada.

Y si... y si... y si...

Y si KANOUTE hubiera venido con 22 años

Si se vuelve a lesionar pues ya se vera que pasa. ASENJO con 22 años se va a pegar dos años sabaticos y puede que se vuelva a lesionar cuando reaparezca.

Por la altura de FAZO ha tenido unos problemas de tobillos que ha tenido que modificar para ver si dejan de darle problemas. Son consecuencias del deporte y apuestas por un jugador y puede que triunfe o que se quede en nada.

No se cuantos años le quedan de contrato al argentino pero esta claro que si no mejora pues cuando termine no se le renovara y se tendra que buscar la vida en otro equipo o en otra cosa. La realidad es que ahora esta recuperado y solo digo que esperemos a que le den 10 partidos seguidos para juzgarlo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1264 en: Febrero 08, 2011, 11:04 Horas »
Y si... y si... y si...

Si se vuelve a lesionar pues ya se vera que pasa. ASENJO con 22 años se va a pegar dos años sabaticos y puede que se vuelva a lesionar cuando reaparezca.

Por la altura de FAZO ha tenido unos problemas de tobillos que ha tenido que modificar para ver si dejan de darle problemas. Son consecuencias del deporte y apuestas por un jugador y puede que triunfe o que se quede en nada.

No se cuantos años le quedan de contrato al argentino pero esta claro que si no mejora pues cuando termine no se le renovara y se tendra que buscar la vida en otro equipo o en otra cosa. La realidad es que ahora esta recuperado y solo digo que esperemos a que le den 10 partidos seguidos para juzgarlo.

Si es que ya podemos juzgarlo. Su rendimiento ha sido bueno en los dos partidos que ha jugado y más si tenemos en cuenta el tiempo que se ha tirado de baja.

Lo que está claro es que en caso de no recaer, tendrá continuidad como la ha tenido siempre que ha estado disponible.

Yo lo espero porque creo en él, pero también porque no me queda otra. Tiene contrato y va a seguir en la primera plantilla.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #1265 en: Febrero 08, 2011, 11:07 Horas »
Yo lo tengo mu claro si en estos 15 o 16 partidos que restan de liga no demuestra que puede ser el central que todos esparábamos, ADIÓS MUY BUENAS FEDE!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1266 en: Febrero 08, 2011, 11:27 Horas »
Y si... y si... y si...

Vamos a ver, canijo. A ver si nos entendemos, que me da la impresión de que ése es el problema.

Sin utilizar descalificativos, siendo correctos, fríos y cerebrales, te pregunto:

de cero a diez puntos, ¿cuál es tu calificación para el rendimiento de Fazio en sus cuatro años en sevillista, tres de ellos con ficha del primer equipo?

¿Consideras que en sus tres años en el primer equipo están rentabilizados y justificados su sueldo y su dorsal?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1267 en: Febrero 08, 2011, 11:34 Horas »
Vamos a ver, canijo. A ver si nos entendemos, que me da la impresión de que ése es el problema.

Sin utilizar descalificativos, siendo correctos, fríos y cerebrales, te pregunto:

de cero a diez puntos, ¿cuál es tu calificación para el rendimiento de Fazio en sus cuatro años en sevillista, tres de ellos con ficha del primer equipo?

¿Consideras que en sus tres años en el primer equipo están rentabilizados y justificados su sueldo y su dorsal?

Mortaja no seas mamón ;D te falta lo principal en la pregunta, ESTANDO DISPONIBLE ;) :-*

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1268 en: Febrero 08, 2011, 17:52 Horas »
Muy bien, anótale uno más. Eso no cambia lo que quería decir, y es que en 3 años no ha sido capaz ni de jugar 5 partidos seguidos.

Ojalá algún día se destape como un crack, pero es que llevamos ya 4 años hablando de su potencial y de su buena planta, pero ver ver, hemos visto poquito.

A mi Fazio, con sus lagunas, no me disgusta, pero es que se ha saltado 3 años de aprendizaje, y así esta, que hoy en día sigue cometiendo fallos garrafales que si estuviera en el Atlético le condenarían a la suplencia.

Era una buena apuesta, pero nos ha salido mal, llamalo poca sangre, o mala suerte, como quieras.

Que conste que estoy de acuerdo en lo que te remarco en negrita, pero dentro de lo malo, repito dentro de lo malo del asunto el que Fazio haya "perdido" tres años puede llegar a ser hasta asumible, aunque no es lo más oportuno. Y digo lo de hasta asumible pues vino muy joven, es aún muy joven y su precio fue de auténtica risa.

Lo malo es el tiempo que llevamos esperando por ejemplo a Romaric, y lleva también tres años en los que se ha saltado no sólo el aprendizaje sino los códigos de profesionalidad más básicos que tú me quieras poner. Lo criticable es el asunto de Romaric, bajo mi punto de visto, y no el de Fazio que es cierto que hasta ahora no ha tenido continuidad ninguna, pero que cuando ha estado a un nivel bueno físicamente ha demostrado de sobras que tiene un potencial impresionante para convertirse en un defensa de referencia.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1269 en: Febrero 12, 2011, 23:59 Horas »
¿Que tal hoy?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1270 en: Febrero 12, 2011, 23:59 Horas »
¿Que tal hoy?
Hoy a mi me ha gustado, de lo mejor del equipo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1271 en: Febrero 13, 2011, 00:04 Horas »
Buen partido, a partir de que quitase a niñato de la diadema. Es un grandísimo defensa, no centrocampísta.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1272 en: Febrero 13, 2011, 00:06 Horas »
Hoy a mi me ha gustado, de lo mejor del equipo.

Gracias, pues me quedo con estas cosas, son la base para la proxima temporada, porque esta la doy por perdida y no lo digo ahora, lo dije hace mucho tiempo....................43 puntos.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1273 en: Febrero 13, 2011, 00:28 Horas »
Dios quiera que no te lesiones más. Como ésta temporada está tirada ya a la basura, tú eres uno de los que puede formar un nuevo Sevilla.

Sigue así, no te lesiones y ojalá te coja un entrenador que sepa de ésto y tenga sangre en las venas, sangre que te inyecte en los ojos y acabes siendo el jugadorazo que creo que puedes llegar a ser.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1274 en: Febrero 13, 2011, 00:32 Horas »
Muy bien de central, pero ya veremos si el jueves juega contra un delantero fuerte, la contundencia no es lo suyo

Como de todas formas haremos el enésimo ridículo, que juegue contra quien sea y vaya cogiendo experiencia.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1275 en: Febrero 13, 2011, 00:35 Horas »
No olvidemos que Failzio ha estado siempre presente en las grande cagadas de nuestra historia reciente  ::)

Yo confio en Fazio  ::)

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #1276 en: Febrero 13, 2011, 00:42 Horas »
Medio centro NUNCA MAIS.
Alexis NUNCA MAIS.
MANZANO NUNCA MAIS.
La culpa siempre es del que lo pone donde no sabe...

Fazio con continuidad debe ser el gran lider de la defensa muchos años.
Yo creo en ti mushasho ...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1277 en: Febrero 13, 2011, 00:52 Horas »
Poco a poco cogiendo ritmo, lástima que no te pongan junto a Sergio Sánchez en defensa.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1278 en: Febrero 13, 2011, 01:53 Horas »
Jugadorazo donde lo pongan. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1279 en: Febrero 13, 2011, 10:32 Horas »
Buen partido anoche, sigue así. ;)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14