collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1508636 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1640 en: Marzo 03, 2011, 12:07 Horas »
Bueno ¿ le podemos decir ya que se saque el churro y os de una ración de leshe a todos sus deztruztores del foro, o todavía es pronto ? ;) ;D

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1641 en: Marzo 03, 2011, 13:33 Horas »
Tranfusión de sangre par shiquillo antes del partido en La Catedral y un par de guatás bien dadas en el tunel de vestuarios al salir al campo, a ver si así la caraja gorda no salta con él al terreno de juego y no mete sus bacalás.

Este domingo su lucha es con un jugador "de su tipo", como es Llorente y espero que demuestre que por arriba le pueda dar la tarde al internacional español y no se le queden los tacos clavados en el cesped.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1642 en: Marzo 06, 2011, 20:32 Horas »
Nos lo quieren seguir vendiendo como el nuevo Beckenbauer, pero sigue ofreciendo un nivel impresentable lleno de bacaladas que le quitan la moral a cualquiera.

Este tipo no puede seguir vistiendo nuestra camiseta ni un año más.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1643 en: Marzo 06, 2011, 20:33 Horas »
Nos lo quieren seguir vendiendo como el nuevo Beckenbauer, pero sigue ofreciendo un nivel impresentable lleno de bacaladas que le quitan la moral a cualquiera.

Este tipo no puede seguir vistiendo nuestra camiseta ni un año más.

Lo mismo que algunos siguen vendiendo al de Los Palacios, y ya ves.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #1644 en: Marzo 06, 2011, 20:34 Horas »
A ver si se vuelve a lesionar y menos problemas.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1645 en: Marzo 06, 2011, 20:37 Horas »
Partido impecable hasta la desgracia del gol en propia puerta, pero queda guay criticar a éste. A los que nos han dado tanto no, ésos son intocables y pueden hacer lo que les salga de los cojones, pero criticar a éste queda guay, apuntaros una.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1646 en: Marzo 06, 2011, 22:14 Horas »
Lo del gol en propia meta me parece a mí -a uno de sus mayores críticos en este foro por la exigencia que le hago dada la calidad que tiene- una mera anécdota.

En los últimos años nuestros jugadores se han metido un montón de goles en propia portería, desde Drago, Squillaci y Escudé, a Navarro, Konkó o el propio Fazio, es un lance desafortunado del juego.

Quizás si haya sido peor, o mejor dicho, se ha quedado en la probabilidad tan solo aunque de nada nos sirva, el que Llorente le haya ganado 6 de los 7 balones que han disputado, sacándole varias faltas peligrosas.

Como digo, su problema no es que haya metido hoy un gol en propia meta que a cualquiera puede ocurrirle, el problema es que por suerte para nosotros, los delanteros de varios de nuestros rivales no nos han marcado más goles este año (como si lleváramos pocos) después de alguna de las faziadas que regala cada partido.

Tal que ocurrió hoy recién comenzado el encuentro. De ésas tiene, como mínimo mínimo, una cada partido por no decir más. Y es que para ser Beckenbauer tal y como algunos poco menos que le auguran por aquí, no hace falta tener sólo la calidad, sino la mentalidad, la concentración y la madurez para no cagarla partido tras partido con fallos de juvenil.

Hoy su partido no ha sido especialmente malo. Nada más que perpetró una faziada que el Athletic desperdició. En partidos anteriores, las solventaron el resto de compañeros y Varas o Palop. Otros años sí que nos han costado goles y puntos, pero en esta temporada el coste de fallos/puntos está a 0 o en poquísimo, somos afortunados.

Esperemos que algún día rompa en ese potencial Beckenbauer que lleva dentro y sea líder del equipo. Una vez esperados tres años, igual con uno o dos más se centra, se concentra y tal y tal.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1647 en: Marzo 06, 2011, 22:31 Horas »
Cuando le aire sopla fuerte en contra, el arbol suele ser derribado.

Al Junco es más dificil derribarlo.

Tú eres Junco y del Bueno, los que hoy te critican, mañana te alabaran.

Yo confio en ti.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1648 en: Marzo 06, 2011, 23:11 Horas »
No voy a ser oportunista como si los hay por aquí cuando el argentino hace un buen partido, algo que debería hacer siempre, todos los partidos, para ser un central de garantías para un equipo como el Sevilla. Hoy el gol en propia puerta es mala fortuna, aunque su partido, donde Llorente ha rematado todas las jugadas a balón parado que han llegado cerca suya, donde por arriba las ha tocado todas y que ha realizado varias/muchas faltas cerca del área ante un equipo peligroso en esas jugadas, ha sido para mirárselo. A parte de su cagada habitual que por suerte no terminó el gol.

Yo en mi equipo quiero un central de nivel, no un central con "un futuro prometedor". El problema es que no hay ninguno de nivel.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1649 en: Marzo 06, 2011, 23:38 Horas »
Me reitero, no vale.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1650 en: Marzo 06, 2011, 23:43 Horas »
Le ha tocado bailar con una de las más feas de la liga.

Ha salido relativamente ileso.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #1651 en: Marzo 07, 2011, 00:53 Horas »
Fede, shurri, si despejas, se hace hacia afuera.  Si te viene pa al derecha... pos con la derecha.

Ni pal centro ni pa dentro.... >:(

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1652 en: Marzo 07, 2011, 03:28 Horas »
No es ser oportunista, pero creo que se va a meter más de una como esa, porque la velocidad de reacción y coordinación corporal no son su fuerte.

Aún así, puede acabar siendo un decente central. Decente, eh, tampoco va a salir un Djukic de este tío.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #1653 en: Marzo 07, 2011, 03:30 Horas »
mala suerte ha tenido en el gol... Ha tenido la mala papeleta de tener que marcar a uno de los jugadores mas dificiles de marcar en toda la liga, Llorente. Y para mí, lo ha hecho bien

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1654 en: Marzo 07, 2011, 07:44 Horas »
Yo con este jugador lo tengo claro. Mucho mejor de medio defensivo. De central, sus errores nos cuestan muchos puntos.

Y estoy de acuerdo con Nodo en que el gol en propia puerta fue una anecdota (aunque hay jugadores mas propensos a ese tipo de anecdotas). Pero aunque tuvo una gran lucha con un enorme delantero como es Fernando Llorente y el fallo llego cuando mejor estaba jugando el argentino, no dejo de tener la sensacion que con Fazio, en defensa, bordeamos siempre el desastre. Tiene defectos dificilmente corregibles. Ayer, por ejemplo, tardaba un mundo en darse la vuelta cada vez que le recortaban.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1655 en: Marzo 07, 2011, 08:13 Horas »
No seria justo quedarse con el gol como resumen de su buena actuacion.

Victima de la dinamica perdedora de este sevilla nefasto que tanto nos esta haciendo pasar este año.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1656 en: Marzo 07, 2011, 09:10 Horas »
Esto es lo que hay, esto es lo que es.

Casi cinco años de lesiones, errores y -en su mejor racha en sevillista- mediocridad.

Como anoche, mediocre y anotándose un gol de patio de colegio.

Pero no cabe duda, Failzio apunta maneras. Sin duda va como un cohete, como mibeti.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1657 en: Marzo 07, 2011, 09:19 Horas »
Esto es lo que hay, esto es lo que es.

Casi cinco años de lesiones, errores y -en su mejor racha en sevillista- mediocridad.

Como anoche, mediocre y anotándose un gol de patio de colegio.

Pero no cabe duda, Failzio apunta maneras. Sin duda va como un cohete, como mibeti.

Revisa su partido, y sobre todo revisa el auto-gol. Llorente es uno de los mejores delanteros centros del MUNDO en el cuerpo a cuerpo y extraño es encontrar a un central que pueda pararlo, ayer fue partido de poder a poder entre ambos donde las faltas de Llorente a Federico dentro del área no se pitaban y las de Fede a Llorente fuera del área y similares sí.

El gol no es un error técnico, el balón fuerte y por bajo pasó entre las piernas de dos jugadores (uno del Athletic y de Escudé) y cuando él ve el balón ya lo tiene a la altura de su pie izquiedo, salió a puerta como pudo salir al Botxo y aquí paz y después gloria.

Si se trata de analizar errores de Fede, pues sí, tuvo uno en un balón que quiso abrir al lateral, quedó corto y el Athletic creó una oportunidad, ese fue su error pero en este foro somos muy dados a cuando un futbolista nos cae mal, analizar hasta los calcetines que lleva por si llevan tomatitos.

Ahora haced lo mismo con los restantes 10 jugadores, si hubo uno solo que no cometió error alguno durante 90' me corto el colgajo y se lo doy de comer a los gorriones.

Dejad las lupas para los malos jugadores y peores profesionales.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1658 en: Marzo 07, 2011, 09:23 Horas »
Sigo confiando en Fazio.
El error en el gol creo que es grande, pero antes de su error se producen otros 2 que son igualmente grandes.
Del mismo modo, el error del penalti es igual de grande.
O los errores de los delanteros, tambien pueden ser igual de determinantes.
No perdimos por culpa de Fazio, fue algo mucho mas global.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1659 en: Marzo 07, 2011, 09:25 Horas »
Creo que es buen jugador pero sus errores cuando los comete son goles en contra. El error infantil de querer despejar con la pierna errónea nos costó ayer unos puntos valiosísimos. Aunque repito creo que es buen jugador, pero los errores siguen apareciendo, debe corregirlos para ser nuestro central de garantías para la próxima década.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14