collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1506957 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1660 en: Marzo 07, 2011, 09:27 Horas »
Sigo confiando en Fazio.
El error en el gol creo que es grande, pero antes de su error se producen otros 2 que son igualmente grandes.
Del mismo modo, el error del penalti es igual de grande.
O los errores de los delanteros, tambien pueden ser igual de determinantes.
No perdimos por culpa de Fazio, fue algo mucho mas global.

El típico día para explicar la Ley de Murphy.

Se lesionan los dos killers, Navas está poco inspirado, Kanouté falla lo que nunca falla, Fazio se autogolea y Manzano no es cesado. Partidos como el de ayer los hemos ganado a montones en estas últimas temporadas, la diferencia es que antes de 4 oportunidades se hacían 3 goles y ahora es de cada 40 oportunidades se hacen dos o uno.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1661 en: Marzo 07, 2011, 09:28 Horas »
Revisa su partido, y sobre todo revisa el auto-gol. Llorente es uno de los mejores delanteros centros del MUNDO en el cuerpo a cuerpo y extraño es encontrar a un central que pueda pararlo, ayer fue partido de poder a poder entre ambos donde las faltas de Llorente a Federico dentro del área no se pitaban y las de Fede a Llorente fuera del área y similares sí.

El gol no es un error técnico, el balón fuerte y por bajo pasó entre las piernas de dos jugadores (uno del Athletic y de Escudé) y cuando él ve el balón ya lo tiene a la altura de su pie izquiedo, salió a puerta como pudo salir al Botxo y aquí paz y después gloria.

Si se trata de analizar errores de Fede, pues sí, tuvo uno en un balón que quiso abrir al lateral, quedó corto y el Athletic creó una oportunidad, ese fue su error pero en este foro somos muy dados a cuando un futbolista nos cae mal, analizar hasta los calcetines que lleva por si llevan tomatitos.

Ahora haced lo mismo con los restantes 10 jugadores, si hubo uno solo que no cometió error alguno durante 90' me corto el colgajo y se lo doy de comer a los gorriones.

Dejad las lupas para los malos jugadores y peores profesionales.

Es que Failzio ha sido un profesional de mierda en los muchos años que lleva aquí. Y mal jugador no sé, porque tampoco sé, por lo que lleva jugado en estos años, si es jugador. Y como que cansa, jefazo. Cansa ver que si en algún partido es determinante, es para mal. Y cansa verle media docena de partidos seguidos y no poder hablar del crecimiento de su juego, crecimiento que un futbolista de verdad debería estar demostrando, tras tanto tiempo de inactividad.

En fin, que sí. Que la puta realidad es que es de lo mejorcito que nos alumbra en la zaga (tócate los cojones), y que tampoco tenemos muchas más opciones que seguir confiando en él.

Al menos en lo que nos queda de esta patética temporada planificada con la polla y la mano abierta pa trincar comisiones legales.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1662 en: Marzo 07, 2011, 09:28 Horas »
Creo que es buen jugador pero sus errores cuando los comete son goles en contra. El error infantil de querer despejar con la pierna errónea nos costó ayer unos puntos valiosísimos. Aunque repito creo que es buen jugador, pero los errores siguen apareciendo, debe corregirlos para ser nuestro central de garantías para la próxima década.

Cuando ve el balón, este está ya en su pie izquierdo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1663 en: Marzo 07, 2011, 09:29 Horas »
Puestos a llevar la contraria, mejor el lunes que la gente está más sobada.

Las ya famosas Faziadas, como la de ayer, sólo se corrigen de una manera, jugando. Como se puliran algún día los defectos, que los tienen, de nuestros chavales del filial, si es que llega el día que los ponen.

Fede Fazio lleva 3 años sin jugar con regularidad por culpa de las lesiones y eso se tiene que notar. Lo de ayer es el peaje que hay que pagar por la formación de futbolistas, peaje que el año que viene hemos de asumir, si de verdad queremos un Sevilla potente en un par de años.

Este tipo de cosas es lo que define de verdad los años de transición, y no los resultados. Por eso Fede debe seguir jugando, como otros que afortunadamente ya lo están haciendo como Javi Varas.

A mí, sinceramente, no me asusta perder partidos como el de ayer por errores de jugadores en formación. Más me preocupa perder el gol-average por un fallo infantil de un central de más de 30 años.

Así que esperemos que vaya corrigiendo estos defectos y rompa en el futbolista que está llamado a ser.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1664 en: Marzo 07, 2011, 09:32 Horas »
Cuando ve el balón, este está ya en su pie izquierdo.

distinta visión, le viene a la derecha y por eso debería haberle dado con ella. Si no pasa lo que pasa. Si no le da con la izquierda le da directamente en la derecha, así que no puede ser que se la encuentre con la izquierda. Es mi impresión.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1665 en: Marzo 07, 2011, 09:34 Horas »
distinta visión, le viene a la derecha y por eso debería haberle dado con ella. Si no pasa lo que pasa. Si no le da con la izquierda le da directamente en la derecha, así que no puede ser que se la encuentre con la izquierda. Es mi impresión.

Sí, distinta visión, es lo que tiene cuando a uno se le justifica todo y a otros no.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1666 en: Marzo 07, 2011, 09:39 Horas »
Sí, distinta visión, es lo que tiene cuando a uno se le justifica todo y a otros no.

Perdón? No se a que te refieres, pero bueno cada uno que piense lo que quiera. Si ves todo mi comentario es de confianza en el jugador, que le ponga un pero para que mejore no creo que sea no justicarlo, es un tema en concreto, pero bueno, parece que hay que comparar todo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1667 en: Marzo 07, 2011, 09:41 Horas »
Para ser justos, el fallo garrafal de un central o un portero suele ser mortal de necesidad. Así hayan rozado la perfección el resto del partido.

Pero ¿y el partidito de Luis Fabiano? ¿Y el no haber contribuido ni una sóla vez en 80 y tantos minutos? ¿Y la cantidad de balones al garete de Navas? Muchísimos fallos que no conllevan tanta penalización.

Temporadas atrás, el autogol de Fazio no hubiera sido tan mortal. Porque dominábamos el partido y para ese minuto ya podíamos ir 0-2 o 0-3.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1668 en: Marzo 07, 2011, 09:46 Horas »
A ver si nos enteramos.

Fazio no va a dejar de cometer errores, igual que los cometía Javi Navarro, Poulsen, Kanouté, Luisfa, Drago o Palop. Es inevitable, aunque madures, hacer un partido impecable tras otro.

Lo que hay que valorar es el cómputo general y Fazio está aportando muchísimo al equipo. Transmite seguridad y sabe sacarla jugada desde atrás. Para mí, eso ya es una garantía total.

¿Qué tiene un fallo o dos que pueden costar goles? Pues sí, como también tuvo ayer algunos Medel, Navas o Kanouté en la finalización, y no pasa nada.

El problema que tenemos va más allá. Antes un fallo de Poulsen o Alves se solucionaba con ocasiones y goles a favor, y ahora nos cuesta muchísimo más acertar y tomar las mejores decisiones dentro del área rival.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1669 en: Marzo 07, 2011, 10:15 Horas »
Esto es lo que hay, esto es lo que es.

Casi cinco años de lesiones, errores y -en su mejor racha en sevillista- mediocridad.

Como anoche, mediocre y anotándose un gol de patio de colegio.

Pero no cabe duda, Failzio apunta maneras. Sin duda va como un cohete, como mibeti.

Mortaja, con todo cariño, un mojón muy gordo. Anoche hizo mas que un aceptable partido, con un delantero, que en su campo, es muy marrullero y proteston y no falto de calidad en los balones altos, lo del gol es una anécdota.

Si no es por el gol en propia puerta y la gilipolles de Escude, que al fallar en el control se le va la pelota y hace penalti y, sobre todo, por la falta de acierto ante el gol nuestra, el mencionado Llorente y sus acólitos se quedan a cero.

Partido que deberíamos haberlo ganado sino es por los muy malos centros de Navas y un Kanoute ya amortizado que lo apunto junto a Luisfa, Escude, Renato, Drago, Palop y algunos mas, pero de esos seguiremos informando ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1670 en: Marzo 07, 2011, 10:32 Horas »
Buen partido Fazio ayer, no te preocupes, que por lo que estás pasando tú ahora lo pasará cualquier otro que suba del filial, y los que hoy abogan por la cantera luego les faltará esa paciencia con la misma, tú sigue así que vas por el buen camino.

• Mundialista
« Respuesta #1671 en: Marzo 07, 2011, 12:00 Horas »
Buen partido Fazio ayer, no te preocupes, que por lo que estás pasando tú ahora lo pasará cualquier otro que suba del filial, y los que hoy abogan por la cantera luego les faltará esa paciencia con la misma, tú sigue así que vas por el buen camino.

Lleva cinco años en el camino. Cinco años de mediocridad absoluta. Igual pa cuando cumpla los 30 ha llegao a alguna parte.

Eso sí, me falta paciencia.

Pa mearse y cagarse en los gayumbos, y luego ir a pedirle un autógrafo al argentimo indolente, vamos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1672 en: Marzo 07, 2011, 12:01 Horas »
Lleva cinco años en el camino. Cinco años de mediocridad absoluta. Igual pa cuando cumpla los 30 ha llegao a alguna parte.

Eso sí, me falta paciencia.

Pa mearse y cagarse en los gayumbos, y luego ir a pedirle un autógrafo al argentimo indolente, vamos.

23 años que ya querrías tú para ti.

• Mundialista
« Respuesta #1673 en: Marzo 07, 2011, 12:05 Horas »
23 años que ya querrías tú para ti.

Pues claro que los querría. Conservando el callo que arrastro en los cuernos, eso sí.

Pero bueno, ésa es otra historia.

La que no es otra historia es que llegó con 18 años a Sevilla, y cumple 24 en unas pocas semanas. Y su CV se resume en media cuartilla.

En fin, jefazo. Lo de siempre. Que el fichaje del prenda éste, a día de hoy, sólo sólo sólo se salva por una cosa, porque costó tres duros. El resto, cosas de detectores de cracks en ciernes floriles.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1674 en: Marzo 07, 2011, 12:07 Horas »
Pues claro que los querría. Conservando el callo que arrastro en los cuernos, eso sí.

Pero bueno, ésa es otra historia.

La que no es otra historia es que llegó con 18 años a Sevilla, y cumple 24 en unas pocas semanas. Y su CV se resume en media cuartilla.

En fin, jefazo. Lo de siempre. Que el fichaje del prenda éste, a día de hoy, sólo sólo sólo se salva por una cosa, porque costó tres duros. El resto, cosas de detectores de cracks en ciernes floriles.

Tengo tantísima seguridad en que polla en mano te dará en toda la boca que dejaré la mía guardada.

• Mundialista
« Respuesta #1675 en: Marzo 07, 2011, 12:09 Horas »
Tengo tantísima seguridad en que polla en mano te dará en toda la boca que dejaré la mía guardada.

Ojalá. Deseoso me encuentro.

Eso sí, se lo está tomando con calma el muchacho pa empalmar, ¿eh? Porque de momento, ni morcillona, vamos.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1676 en: Marzo 07, 2011, 20:27 Horas »
Un gran partido ante el mejor delantero centro del momento según los entendidos. Con los pies no le ha dejado ni una oportunidad y por alto se las ha ganado casi todas, si bien el árbitro, al dictado de la grada, le ha pitado varias faltas inexistentes. Ningún central en España le ha hecho a Llorente este año un marcaje como éste. Tenemos el mejor central de España y es lamentable que la corriente de opinión que se ha creado contra él en este foro por sus lesiones, impida que mucha gente sean capaz de ver lo que es evidente, y aprovechen una jugada desgraciada para sacar a pasear las lenguas que ya tenían envainadas.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #1677 en: Marzo 07, 2011, 20:47 Horas »
Un gran partido ante el mejor delantero centro del momento según los entendidos. Con los pies no le ha dejado ni una oportunidad y por alto se las ha ganado casi todas, si bien el árbitro, al dictado de la grada, le ha pitado varias faltas inexistentes. Ningún central en España le ha hecho a Llorente este año un marcaje como éste. Tenemos el mejor central de España y es lamentable que la corriente de opinión que se ha creado contra él en este foro por sus lesiones, impida que mucha gente sean capaz de ver lo que es evidente, y aprovechen una jugada desgraciada para sacar a pasear las lenguas que ya tenían envainadas.

Ufff...

Demasiao pa mi. Un saludo.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1678 en: Marzo 07, 2011, 20:49 Horas »
Ufff...

Demasiao pa mi. Un saludo.

Nos ha costado puntos, nos está costando, y nos costará si lo siguen alineando.

Ojalá me equivoque, pero son muchos años viendo futbol.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #1679 en: Marzo 07, 2011, 20:55 Horas »
Nos ha costado puntos, nos está costando, y nos costará si lo siguen alineando.

Ojalá me equivoque, pero son muchos años viendo futbol.

Creo que no me he expresado bien. Yo estoy contigo en que decir que es el mejor central de España es cuando menos atrevido.

Vamos, que para mi no está ni entre los 20 primeros  ;D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14