Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Eso suena peor que el "muchas veces ni intentaba saltar" de Negredo el año pasado. En los partidos oficiales, visto lo visto, nunca "le da la gana".
Alterna partidos buenos con partidos lamentables o, sencillamente, partidos correctos en los que una incomprensible ida de olla (bautizada como faciada) cuesta un gol.O varias que cuestan varios goles.¿Que es siempre la primera opción en cuanto se recupera de las lesiones y todos los entrenadores lo han halagado generosamente?Pues o lo hace realmente bien en los entrenamientos, o pertenece a alguna clase de mafia extorsiona-entrenadores.No se me ocurren más opciones.
El borderline sinvergüenza inútil éste no sólo no ha hecho cinco partidos seguidos notables en su vida. Ni es que este año no haya dado un puto partido en el que no la haya cagado un par de veces sonoramente. Porque analizar los partidos buenos de Failzio es como ponernos a buscar las palabras bien escritas en lugar de las mal en un examen de ortografía.Es que es malo como meter la churra en ácido de batería, simplemente. Y tiene 24 años. Y se lesiona más que mea. Y llevamos esperándolo desde ya ni me acuerdo.
Oye que dice Alejandro, que tengamos paciencia, hombre.
Pues desde que salió de la lesion ha sido titular indiscutible y con él, que no con otros, hemos quedado 5º.¿Este no es canterano? ¿Este es el camino del CPC para con los canteranos? ¿Este es el apoyo que prometiais? ¿No era mejor la canetra que los vividores de fuera?El Mono se ha quitao el Pañal y ha vuelto a descubrir sus verguenzas, como siempre, vamos.
Con él, y con otros hemos sido de las peores defensas de la liga.Gracias, a nuestra pegada hemos quedado 5º, Alejandro, no manipules, por favor.Defiendelo, pero no digas medias verdades.
Un equipo es bueno o malo defensiva-ofensivamente, en conjunto. Todo lo demas soplapo........ Pero, vale, que no os gusta este Internacional Absoluto Argentino, pues vale, respetable, pero ya veremos cuando haga una buena pretemporada
Hablas como si fuese Alberto Tarantini jojo
Es Federico Fazio, otro acivo de los que nos van a dar dinero.
L.I.T (en español TBI)
Que desilusión. Entro en el foro y veo todos los mensajes de Fazio y pensé que lo habíamos vendido
Ya la lía hasta con su selección.No lo quieren ni en el Málaga.
Ha jugado muchos partidos con Argentina?