Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
NO es mejor que David Prieto.Al menos, NO ha demostrado mas.Si viene una oferta medio que, se debe vender.
El mito, Dear Alejandro, es esperar y esperar hasta desesperar a que Fazio se convierta en principe siendo sapo.Ya nos ha pasado antes unas cuantas veces...La rutina de no aprender es cojonudamente humana.Repito, si llega una buena oferta, Take the money and run.
Los Failziistas recalcitrantes tirando de argumentos que ni ellos mismos se creen para no destapar su ya de por si destapado trasero. En román paladino, que Fazio os está dejando con el culo al aire y lo más parecido a la bandera de Japón y seguís en vuestras trece sobre si la abuela fuma, y si lo hace en pipa o tabaco de liar.Fazio sin lesiones es indiscutible en el SFC y en el 95% de los equipos europeos. Planta impresionante de futbolista, bueno por arriba, bueno por abajo, más rápido de lo que aparenta y con capacidad para sacar el balón hasta jugándolo con la minga y sus apariciones en él área rival no son para retocarse la diademita.Mamádsela y dejad de decir tonterías sobre faziadas, va tan sobrado que incluso si falla, recupera en la misma jugada.
Lo de la oferta, comprensible. Su mal momento, tambien. Lo delsapo, puede que sí, puede que no.Pero lo de David Prito, es para empalarte analmente hasta que rectifiques.
A este chiquilicuatre cada vez que abre la boca para hablar de argentimos se la rellenan de requeson
Te cito para que no puedas borrar tu mensaje a posteriori. Me refiero al día, que como tantos otros, orino sobra la vacía cuenca de tus ojos y percuto en tu boca.
Jefazo, hay que saber perder, coño.Que Failzio se ha cachondeao de tos vosotros, coño. Reconócelo, y únete a nosotros. Que tenemos muchas cosas que enseñarte joder.
Te recuerdo, a ti y a todos los agnostifaziosos, que la próxima temporada empieza de cero y sin lesiones. Vete enjuagando la boca que no quiero que le contagies cualquier cosa en sus partes a nuestro Kaiser.
Deja tranquilo a Corkie coño...A ver shup, repite conmigo: Ennegredo maloooooo, Fasioooooo ekenbawe..Well Done shup, galletita pal Cork
Bueno, si hemos esperado a Konko, si estamos esperando a Acosta, a Cheva y casi que todavía al boxeador Aquimalo, ¿por qué no vamos a esperar a Fede también?Total, haces una vez de ONG, haces cien. Tanto da.
Cadenazas, no es por defender al mono, pero el mensaje data dos años ha.¿Le seguimos esperando?
Mejor de centrocampista. No me cansaré de repetirlo.Tiene grandes cualidades como central, pero sus errores invalidan lo bueno que pueda hacer. Y como centrocampista ganará experiencia y seguridad, al igual que le pasó a Fernando Hierro.
A ver si la empieza en el Racing de Malawi