Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahora mismo, esta pa los perros.Pero confiamos, Mortaja, confiamos.Y vemos peor a SS y Alexis¿tan grave es lo nuestro?
Failzio se mea en Javi Navarro.E basta.
Necesita partidos. Es un futbolista inconmensurable. Tiempo al tiempo.Ahora, éso sí, siempre de central.
En resumen, que la disyuntiva Fazio es como aquel famoso chiste....- ¡Papá!… ¡papá!… en el colegio me pidieron que para mañana explique la diferencia entre “potencialmente” y “realmente”.- Bueno… pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros…Y el niño obedece:- Mamá… ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros?- ¡Por supuesto!- ¡Papá!… ¡papa!… ¡dijo que si!- Bueno… ahora pregúntale a tu hermana.- ¡María!… ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros?- ¡Claro que sí!- ¡Papá!… ¡papá!… ¡también dijo que sí!- ¿Ves?… potencialmente tenemos dos millones de euros, pero realmente sólo tenemos un par de putas.-------------------Potencialmente este tio tiene para ser casi el mejor central del mundo.Realmente lo que tenemos es una hez fecal de 195 cms de largo...
Kalamar , a ti no hay quien te coja ¿verdad?donde dije digo, digo Diego y me apunto al carro del Mortaja y me escapo.Así, siempre llevas razon ¿culo al aire?
Despues del Chistecito este y el de la gorda y siguiendo tu teoria, a tu Matilla, lo tiramos al rio con una cuerda? Porque creo que ha jugado menos que Fazio.Que No, Julien, que está mal, pero espera que haga pretemporada y ademas que los hay peores en la plantilla, mucho peores.
Ganador por KO técnico, provocado por impacto de columna de lefa en las mandíbulas de cristalito argentimo de los failziolistas, el Julien_escude.
Tu, sueltale las riendas al caballo desbocao, éste.Que veras la reputacion del foro.donde va a parar.Aunque bien visto, más bajo, ya creo que no podemos caer.!! Sueltale las riendas !! al menos nos reimos.
Y ademas muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas caros, muchisimo, pero bueno sigamos con el PIM, PAM, PUM.
Sabes que no viene a cuento porque dista mucho ni de parecerse los casos.Por cierto, hace no mucho vi un mensaje tuyo diciendo mas o menos (juro no recordalo bien): Para eso me traigo a x y a Matilla...
Dabo es el único que está ahí ahí con el argentimo, en la dura pugna por el segundo puesto en la prueba de hacer bolas de plastilina con una sola mano..
Dabo es el único que está ahí ahí con el argentimo, en la dura pugna por el segundo puesto en la prueba de hacer bolas de plastilina con una sola mano.Y Dabo vino de balde, así que ni eso, Paco.Más malo que meter la churra en ácido de batería.
Y Alexis y Romaric y Zokora y Sergio y...............................
Por supuesto. Ojala viniese Matilla, seria un centro del campo ilusionante y fuerte el que montariamos.a lo mejor viene y fracasa, pero yo le veo potencialidad, igual que a Fazio, aunque ahora este mal.