Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Romaric jugó el año pasado solo en liga 19. Se parece mucho a triunfar, sí, claro... por la puerta grande... ...del McDonnalds.
!Que no coño!.Que la apuesta es si jugará, o no, la mitad mas uno de los partidos oficiales de la temporada.Por supuesto que eso no es triunfar, pero se le parece bastante.
he visto esta semana algunos análisis exhaustivos del hannover que son para cagarse y mearse porque quien los hace quizás le haya visto dos partidos a esta gente, el que jugó con nosotros y el del hertha de berlinpero a ti te tengo más en consideración en el tema de fútbol internacional... yo también pondría a medel y trochowski, con manu del moral en la izquierda, pero yo me refería a eso que dices de que Fazio va a jugar durante el partido, y te recuerdo que hannover basa su fútbol de ataque a domicilio en rápidos desplazamientos... que lo hará mejor o peor pero que se mueve así
Por lo visto, cuando se trata de poner dos binládenes "entóloartolameza", a mas de uno le entran cagaleras punteás.
la apuesta, aceptada por alejandro inicialmente, era sobre los partidos de liga, aunque alejandro (que tiene una mañana algo desafortunada) rectificó después, en un claro síntoma de debilidad manifiesta
No me has leído bien entre líneas. No digo que jugará durante el partido, digo que será de la partida inicial y Medel también.
Fazio, el Jueves, a por ellos.Espero y deseo, que jugando de central al lado de Spahic, demuestre la seguridad defensiva que nos hace falta. Tus subidas y juego aereo, tambien seran fundamentales.!! animo Fazio !!
Perdone usté Don Antonion, pero yo he leído que Don Caenas no dijo nada sobre la Liga. O al menos así lo he entendido yo.Valgan pues lo mismo el replanteamiento de Alejandro como el de los supuestos de si perderá mas o menos balones; si recuperará 200 o 2.000; si meterá dos o veinte goles; si sus fallos costarán tres o trescientos goles; o si, en definitiva, hará un asado gaucho en su casa invitandonos a todos nosotros.Dos binládenes o diez de cien. Eso es todo.
según tú cuantos partidos jugando como titular en la liga este año es triunfar
La mitad mas uno.
Mas Fazio no, por favor.
Te lo formulo a la inversa, si es un crack, ¿por qué temes?, a ver si ser un crack ahora es firmar los números de Romaric... Si es un crack, no apuestes a que va a jugar 20 partidos, apuesta a que va a destaparse como un crack. Es decir, va a estar por encima de los números que yo expongo.
Hasta el hamijo Cabeza62 se ha rendido a la evidencia del retraso, ñores.
Hombre, hemos dicho que será. Para eso necesita continuidad, tras dos años parado. De ahí que vayamos poco a poco, pero yo al menos y el Sheriff , Le Tissier, javiye, DonCorleone, Angel Diaz, kiral y algunos más que no recuerdo ahora mismo y que me perdonen, pues lo vemos así. Para el Futuro.Lo contrapuesto es lo de Vds, con el Mono de lider de los Failziados, que ya veis que no vale. Por eso debeis de apostar.
Hombre, hemos dicho que será. Para eso necesita continuidad, tras dos años parado. De ahí que vayamos poco a poco, pero yo al menos y el Sheriff , Le Tissier, javiye, DonCorleone, Angel Diaz, kiral y algunos más que no recuerdo ahora mismo y que me perdonen, pues lo vemos así. Para el Futuro.
La verdad es que te paras a pensar y el grupito que formamos es para verlo
No puede ser él. Que alguien que tenga su móvil le avise de que le están hackeando la cuenta.
Vale pero tú y el Cabeza ¿apostais o no?Que dice Alesincri, que somos inversores serios.La mitad más uno de los partidos oficialies. Facil.