Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Usábamos? Confiesa Ángel, que droguería que ves, saqueas el stock.
Poquito cachondeo con esta colonia que era la que usábamos, los que podíamos , en nuestros años de adolescentes
Ángel, con todo el cariño, amigo mío......... como Julien Escudé te lea este comentario tuyo..... sabe que dejará caer todo el peso de la justicia divina sobre tí..... ........No digas, que nunca te avisé....
Ahora todo encaja: la juventud perfumada del CCP, la pasión por el retrasado argentimo, el quedar pa ir al Oisho cuando salen de la Cisneros Palacios...Estaba claro que explicación futbolística no podía tener, no sé cómo hemos estao ciegos tanto tiempo...
Ese hijofruta no entiende de esas cosas, de cuando las pibas tenían los gatos peludos y no en la actualidad con tanto sosomuñecas
Es tu dia y es tu puesto.A callar Bocas, Fazio.A por los Alemanes con gol tuyo de corner a favor nuestro.el 3-0
Fede Fazio se meara esta noche en los criticones que no saben de furgol.
"Ajolá" Spencer, "ajolá". Y yo sería el primero que me guardaría la lengua en el bullarengue. Fede, cómete a tres o cuatro teutones.
Otro que está deseando que le tape la boca.Ojalá, haga el partido de su vida.
No hay problema , hoy dara su verdadera medida. Ya de camino si le dan dos cafes solos cargaditos antes del partido para espabilarlo, lo bordamos.
Eso es lo que tiene que hacer el argentino, callarse, concentrarse al máximo, y ganarse un puesto de TITULAR como CENTRAL..... .... Tiene este año por delante (sin lesiones previas ni demás excusas, y con una pretemporada COMPLETA), para demostrar que es TITULAR (o tercer central, que también me serviría) en el Sevilla F.C. actual