Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un jugador sólo puede disputar el puesto en el que el entrenador diga que tiene que jugar, si un entrenador dice que uno tiene que ganarse el puesto de lateral aunque el nota sea extremo pues
No hay problema , hoy dara su verdadera medida. Ya de camino si le dan dos cafes solos cargaditos antes del partido para espabilarlo, lo bordamos.
¿Cargaditos con qué, Don Spencer?. No me lo diga que ya me lo estoy imaginando. Aunque en mi opinión, una guindilla salvaje en el bullarengue le haría el mismo efecto.Y evitaría que se quedase dormido en la frontal del área. Esos regates en el semicírculo van a ser los culpables de que me de un infarto. Ahora, que si eso llega a ocurrir lo capo. !Por mis muertos que lo emasculo!.
Ya lo sé, si el problema de un pésimo Fazio en lo que va de pretemporada, no es por el argentino, sino por el propio Marcelino....
Hoy, ha vuelto a ser el unico culpable de Todo.Lo de ponerlo de delantero, de traca.
...A RECOGER SU RACIÓN DE LEFA ARGENTIMA BORDERLINE, POR FAVOR.GRACIAS.
Culpar a Fazio de la eliminación solo entra en la imaginación de un necio futbolístico como tú.
2 partidos oficiales, dos partidos que ha jugado.Ya están más cerca los 1.000 Pavos Pero a Falta de AOLO, hay que coger otro muñeco para el pim, pam, pum.Te ha tocado Fazio.
Esté o no, recuperado Spahic; debes ser TITULAR en el día de mañana en tu única y mejor posición, EL CENTRAL.Mucha suerte mañana si nuestro míster, decide bajarse del burro y colocarte en tu posición idónea.
Pues a mi me da miedo... el sin sangre de central con Van Nistlerooy cerca...