Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Que memoria selectiva?Digo que como centrocampista SOLO ha rendido jugando en un trivote y casi NUNCA o NUNCA con un 4-4-2.Lo que es memoria selectiva es no reconocer que es asi. Yo llevo diciendo mucho tiempo que si juega que lo haga como central.Tambien es memoria selectiva justificar todo con FAZIO porque en VILLARREAL no jugo y tampoco hiucimos NADA de NADA.
Mono, en mayor o menor medida, estoy con el Canijo....
Mira guaperas, en realidad el pasado como que no importa mucho. Porque tanto da que se pueda rebuscar un diamante entre los kilos y kilos de mierda que resumen los cinco años del retrasado en el Sevilla, como tanto da que no sea uno sólo el diamante y sean una docena.La puta realidad indiscutible es que el ojazos tiene muchos mensajes en el hilo de los entrenamientos en los que nos habla de Failzio entrenando como central en uno de los dos equipos del trabajo de ese día. Y la puta realidad es que tal será el trabajo del argentimo en ese puesto que cuando no hay más remedio que juegue lo hace de mediocentro. Y la caga. Estrepitosamente. Ridículamente.Para vosotros todo es un problema de mala suerte y de que Failzio es central. O un Fernando Redondo en un sistema de centrocampistas diferentes. O un Balón de Oro en el País de Oz.Pero en realidad, la puta realidad, es que las realidades de Failzio son puta mierda, y que sólo es gloria bendita en las incomprensibles pajas que nunca han sucedido de unos cuantos inocentes como vosotros.Así que macho, perdóname que insista: benditas memorias selectivas/ilusorias las vuestras.
Si Fazio, es una mierda, que puede que lo sea....¿Por qué crees tu que todos los entrenadores de los ultimos años, han contado con él?Por cierto, tapate, que cada vez que te trinca el Matew, te rellena como los Petisú y no es precisamente crema lo que te mete, Inutil.
Pues te equivocas. Los partidos de Fazio con Aolo en un trivote se cuentan con los dedos de una mano.Y sobran dedos.Ahora repasa las alienaciones (sin errata) de Génova, Bilbao en copa o el 0-3 del Barsa de la temporada 2008-2009. A ver donde estaba Fazio y con quien o si era un trivote o un doble pivote.
Yo solo digo que FAZIO ha rendido bien como centrocampista jiugando en trivote. No se exactamente si fueron 2, 3 o 10 partidos. Eso me da igual. Tambien ha rendido bian alguna vez en un doble pivote acompañado de otro tipo de centrocampista. Tendriamos que mirar partido por partido para evaluar su rendimiento. Pero es lo de menos. Lo primero que te digo es lo que me interesa y que MARCELION deberia saberlo hace tiempo.
Bienvenido de vuelta, ojazos. La verdad es que no me molaba nada tu rollo de trolaco herido lastimero. Así que me alegro mucho de que vuelvas con tus LITeos surgidos de un cartucho de pescao de nuevo, coño.Que te echaba de menos.
Tu dices eso y que el inepto de Aolo lo sabía.Y yo digo eso y que el inepto de Aolo no lo sabía, porque dejó de ponerlo en esa posición.Y, sinceramente, considerandome un Faziolista en lo que al chaval DE CENTRAL se refiere, el colmo sería cambiar de sistema para que Fazio juegue de centrocampista.
¿Y la pregunta, la respondes o no?
El inepto de AOLO confiaba mas en FAZIO como centrocampista quizas porque tampoco habia otro de su corte. De echo empezo a ponerlo en ese pues ante el bajo nivel de POULSEN.Ahora el inepto de MARCEROLO tiene a MEDEL, a SALVA e incluso a CAMPAÑA que puede jugar en ese puesto y sin embargo sigue apostando por FAZIO.Yo tengo claro quien es mas inepto de los dos.
Quillo canijo, no te reconozco. Que Marce nos tiene tersero, ¿cómo puedes hablar asín de tu míster?
Hasta tu a dia de hoy echas de menos el juego que hacia el SEVILLA con AOLO si lo comparamos con lo que vistes ayer.Cosas que tiene la vida. Con AOLO echabamos de menos el de JUANDE.El inepto de los banquillos ha dejado de ser el peor entrenador de nuestra historia.
FAZIO no tiene la culpa de que lo pongan a jugar como organizador de juego.FAZIO solo ha jugado bien como mediocentro en un trivote.
"Mendilibar planteó un centro del campo defensivo y Marcelino ordenó a sus delanteros cortar la salida del balón de los defensores rojillos, obligando a forzar el movimiento de de la pelota. En tal tesitura, la creación osasunista quedó colapsada en numerosas fases del partido, lo que ayudó a Fazio a erigirse en director de orquesta de los 22 jugadores sobre el campo. Hizo de todo y siempre bien. Fue el auténtico director de orquesta del partido. El argentino estuvo omnipresente. Fue el tercer central, se bastó como único pivote y subió al ataque.Eso sí, el árbitro le perdonó la segunda amarilla a la media hora de partido. Un favor que también condicionó el desenlace"