Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿quien ha escrito esto?
Un compañero de Universidad de NODO, articulista del Diario de Navarra.Lo que no sé es lo que fuma.Ni NODO, ni él.
Pues vaya cagada ¿no?Por cierto tienes un recadito mio sobre Tino Costa, en el post de la liga.
No se si calificar tu recadito como oportunista, demagogo, ventajista, sesgado,...
Ciertamente lo es.Te espero en muchos post, no lo que digo yo,Por si te interesa, hoy, muchos o algunos, han pedido la vuelta de Capel, de jimenez, La titularidad de LA, de Salva, de Rodri, y no sigo para no ser más ventajista.Era a ver si masala entraba a la cuestion de como un jugador desubicado, lo hacen parecer peor de lo que es y desaprovechan sus virtudes.Reconozco totalmente el VENTAJISMO:
Algunos decían que no jugarias otro partido porque Marce, te habia calao.Y no han tenido más que bajarse al pilón y ver como jugabas los 90 minutos , en otro partido de titular.Y los que quedan, y los que quedan.Mama, MONO
Yo mamo. Pero tú cuenta, que son 1.000 euros, ojazos.Y no te pongas mu gallito, que todavía me vas a copiar, en cada billete de a cinco de la apuesta, la frase "Deivid se mea en Bernardo".Diferencias baladíes entre confiar en la cordura de un tipo que dice que entrena a mi equipo y entre el no tener ni puta idea pero confiar en que se es un as. Tú sabes, ojazos.
De momento, pierdes, así que no te erijas en la hembra madre de los Monos, que viene otra mona y te canea.Lo de Bernardo, lee a Cabeza 62 que ayer te dejo un recadito, creo que te llamó bocazas o algo así.Y por ultimo, eres como el del chiste, no hay quien te coja . Pero no eras tú el que abogabas y lamias los gitanillos de Marcelino Sigue, sigue, que yo te aviso.
La crítica feroz de los flororretarded no sólo me la pone como una rama de olivo vieja, sino que es prueba irrefutable de que camino con paso firme por el camino de la Razón.Brama, brama y esputa perdigones de yogures recibidos durante décadas al sol de la CP, ojazos. Que yo cabalgo, y tú chapoteas en los charcos de albero anegao de tu nifrutaideísmo.
Buen futbolista, una de mis debilidades para el centro del campo sevillista.
No eres el único, por lo visto tiene tela de seguidores en el mundo.