Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cierto, me he liado con las cuentas y he contado el de mañana.Pero para el caso, tampoco varía mucho.
Me apunto mientras no se convierta en la marisconada o la mariscalada
Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Manu del Moral, Negredo y Kanouté.A mí tampoco me gusta un pelo.
Amigo Mortaja. Mi estimado compañero e idolatrado forero.Como te he dicho en alguna ocasión (hoy, otra vez) eres un caso perdido. Prefieres esconder el ala antes que asumir la realidad. De todas formas, y como no te puedes hacer una idea de lo que te quiero florilmente hablando, ya te adelanto (para tu regocijo) que Federico Julián Fazio no formará de la partida el próximo sábado contra el Valencia e, incluso, me extrañaría que estuviese entre los convocados.Esto último te lo comento si te parece tras el pamplonica partidoSaludos
Valientes dos patas pa un banco...
Por cierto ya que aqui gustan tantos los números y tal.Titular: 2 partidos --> 1 derrota y un empateSuplente: 1 partido --> 1 empateSin Fazio: 4 partidos --> 2 victorias y dos empates.Es así, ¿no?
Yo puse las del año pasado y FAZIO por numeros y partidos fue el mejor defensa del SEVILLA.La pareja que menos goles encajaba el año pasado sorprendentemete fue FAZIO-ALEXIS. Pareja que jugo de titular por ejemplo con el BARCELONA en casa y hicieron un muy buen partido empatyando a 1.El problema de FAZIO este año es que esta jugando como MEDIOCENTRO y ademas en doble pivote.
Si Ana Bolena hubiera tenido alguien que le avisara de lo que le iba a pasar por putón desorejado, quizás hubiera cumplido los 40.El Mortaja tiene a alguien que le dice qué va a pasar y, lejos de valorarlo, me da en el lomo. Si no fuera quien es, lo mandaba a tomar porculo (pichardianamente hablando of curs). En fin...no nos quedará más remedio que poner la otra mejilla.
Y con un compañero que tampoco es mediocentro, algo que también le perjudica.
EXACTO. Encima con Trochowski a su lado...
El Bueno es Bernardo (Cabeza, dixit)
Bernardo es un grandisimo central, estoy de acuerdo contigo Alejandro.
Menos mal, Cabeza, creia que te habías pasado al lado protestón y que estabas criticando a Fazio, una vez aclarado, que Fazio es mejor que Bernardo, me quedo más tranquilo.
¿Tan malo es Bernardo como para que facsio sea mejor?