collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1504079 veces)

Desconectado buxtehude

• Senior
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4580 en: Abril 03, 2012, 00:14 Horas »
A veces os enrocáis con Fazio innecesarianente:

-Ha estado mal en el gol por no tapar el primer palo como tiene que hacer un defensa. Si el gol tiene que llegar en esa jugada, que sea por un pase atrás pero nunca de esa forma.

-Al mismo tiempo, Fazio es, de largo, el mejor central del Sevilla y hoy lo ha vuelto a demostrar.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4581 en: Abril 03, 2012, 00:15 Horas »
Aja, si.

Fazio tenia que marcar a los dos, al que esta cerca del arbitro, que es el que el marcaba porque lo tenia a su izquierda y de cara y el que mete el gol que aparece por su espalda, ya que tenia que marcar a los dos Jajajajajajajajajajajaja, que arte, Platón, que arte jajajajajaj

En esa jugada Escude marca a Luna por lo que se ve, lo de siempre. Fazio esta con dos y el francés a las claritas y la culpa es de Fede ¿ verdad Mortaja ?

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #4582 en: Abril 03, 2012, 00:16 Horas »
Mira que hay videos.

Porque os fijáis en una imagen.

El que marca, no aparece por detrás, estaba delante de Fazio, y en lo que le da la vuelta, se coloca detrás, y da tres o cuatro pasos para ir a por el centro, lo único que hace Fazio es dar media vuelta.

¿Que Escudé podría haber hecho algo más? Pues seguramente.

Pero sea o no sea su marca, es una jugada que define el principal problema de Fazio. Que de velocidad de reacción esta como Falete.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4583 en: Abril 03, 2012, 00:16 Horas »
La jugada parte de un auténtico desastre de concepto defensivo entre Coke y Rakitic.., el del Mallorca centra sólo y entra sólo como la una el delantero del Mallorca ante la mirada y la actitud pasiva de los centrales.. Y Fazio que se la come completamente.

Antes hay una contra del Mallorca con el 1-0, que parte del saque del portero y que Fazio con una lentitud y una parsimonia insufrible deja controlar a un delantero del Mallorca, luego le pega un recorte y SQD en lugar de mantener la marca del otro delantero que se incorporaba se va a coger la espalda de Fazio y se queda sólo con simple pasesito y falla el del Mallorca, pero es que esta jugada es del tebeo, ni una defensa de regional concede esto.

Si tuviésemos una defensa decente, sin cometer estos errores, el equipo no estaría ahora mismo con 42 de puntos, llevaría muchos más.

+ 1 trillon.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4584 en: Abril 03, 2012, 00:17 Horas »
En esa jugada Escude marca a Luna por lo que se ve, lo de siempre. Fazio esta con dos y el francés a las claritas y la culpa es de Fede ¿ verdad Mortaja ?

Failzio no estaba con dos. Estaba con tres. Dos morenas y una rubia, y la rubia en realidad es un tío operao. Pero es que ni en sus putas fantasías se cosca de un carajo. Él vive en el Planet Nabo, y allí es feliz.

• Mundialista
« Respuesta #4585 en: Abril 03, 2012, 00:18 Horas »
Mira que hay videos.

Porque os fijáis en una imagen.

El que marca, no aparece por detrás, estaba delante de Fazio, y en lo que le da la vuelta, se coloca detrás, y da tres o cuatro pasos para ir a por el centro, lo único que hace Fazio es dar media vuelta.

¿Que Escudé podría haber hecho algo más? Pues seguramente.

Pero sea o no sea su marca, es una jugada que define el principal problema de Fazio. Que de velocidad de reacción esta como Falete.

Luchas contra el niputaideísmo, hamijo. Y el niputaideísmo es asín, y asín hay que quererlo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4586 en: Abril 03, 2012, 00:24 Horas »
Esa foto no aclara nada. Habría que ver si que mete el gol está emparejado a Fazio o viene de escapar de la marca de Escude y aparece a la espalda de Fazio, por lo que este no tendría culpa del gol..

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4587 en: Abril 03, 2012, 00:35 Horas »
Sr. Ojete aun no lo tiene claro:

Tengo que ver el gol pero por la disposicion de la jugada, en la zona que remata y quien lo hace creo que el responsable es el central derecho, desde el campo la verdad es que no me fije bien.

No acuso a Failzio sin estar seguro aunque no me extrañaria, tambien la lio antes en otra failziada... el es asi, hace muchas cosas bien pero sus errores siempre son demasiado grandes.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4588 en: Abril 03, 2012, 01:03 Horas »
Acabo de ver el  video de la jugada y si, el fallo de marcaje es del argentino.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4589 en: Abril 03, 2012, 09:13 Horas »

No me hace falta ver ninguna repetición porque lo vi en el partido, Fazio si esta con el suyo. Escude esta libre de marca y ve la jugada de cara, en esa jugada sigue sin marcar a nadie cuando se produce el centro y Fede se queda entre el que entra desde fuera que le viene de cara y su marca, como se puede ver en la instantánea posterior, que se va por detrás de él

Alguien me puede explicar que hace Escude en toda la jugada ? No marca a nadie, esta totalmente libre, y se limita a lo cómodo, da tres pasos laterales y se queda parado sobre la linea de cal viendo el partido y no va en la ayuda de Fede que esta en la linea de pase

Palop pudo hacer algo mas en esta jugada que le rematan muy cerca de él
« Última modificación: Abril 03, 2012, 09:14 Horas por angel diaz »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4590 en: Abril 03, 2012, 09:16 Horas »
De ABC. Vaya por delante que no estoy de acuerdo en lo que dice del argentino y no deja de ser más que la opinión de una persona, pero aquí lo dejo.

FAZIO, suspenso. El Mallorca casi no creó peligro, pero el argentino siempre estuvo en la foto.

ESCUDÉ, bien. Se sigue mostrando como el central más fiable de toda la plantilla.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4591 en: Abril 03, 2012, 09:24 Horas »
En esas jugadas más que marcar al hombre creo que se debería defender la zona, el gol es al primer palo, así que... Aún así creo que hizo buen partido en líneas generales, aunqeu simepre puede corregir sus dos errores por partido.

Chumbaispil también le ponen un 10 en el comunio que usa la puntuación del As.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4592 en: Abril 03, 2012, 09:28 Horas »
En esas jugadas más que marcar al hombre creo que se debería defender la zona, el gol es al primer palo, así que... Aún así creo que hizo buen partido en líneas generales, aunqeu simepre puede corregir sus dos errores por partido.

Chumbaispil también le ponen un 10 en el comunio que usa la puntuación del As.

Sobre cuanto puntúa el comunio?

La pregunta es seria, que no tengo ni idea. Es que no me hago una idea de si es mucho o poco.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4593 en: Abril 03, 2012, 09:29 Horas »
Sobre cuanto puntúa el comunio?

La pregunta es seria, que no tengo ni idea. Es que no me hago una idea de si es mucho o poco.

Le dan misma puntuación por ejemplo que a Reyes.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4594 en: Abril 03, 2012, 09:30 Horas »
Le dan misma puntuación por ejemplo que a Reyes.

Uff. Pues tampoco.

Un término medio entre ambas veo yo.

Gracias.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4595 en: Abril 03, 2012, 09:32 Horas »
En la primera parte hubo un fallo en cadena de la defensa del Sevilla en un pase atrás de un jugador del MALLORCA que entro por la banda derecha aprovechando un despiste de LUNA. La pelota primero paso por delante de ESCUDE, luego por delante de FAZIO y para finalizar el delantero le gana la posición a COKE. ¿De quién fue el fallo entonces? ¿De LUNA por regalar un balón al extremo? ¿De ESCUDE por no interceptar el pase siendo el defensa más cercano al jugador atacante? ¿De FAZIO por no estar atento al fallo de ESCUDE? ¿De COKE por pararse y permitir el remate del delantero del MALLORCA?

Pues es absurdo buscar un UNICO culpable en una jugada de gol. En la jugada del gol se inicia con una pérdida de balón en el centro del campo. Luego COKE no está en su sitio tapando al atacante de su banda. A FAZIO le toman la espalda. ESCUDE hace la estatua y no acude a tapar el primer palo y a PALOP le rematan en el área pequeña.

Podéis darle mil vueltas al tema pero FAZIO ayer hizo un buen partido en líneas generales. Sobre todo en los balones parados donde el MALLORCA llega con gran peligro con buenos rematadores como NUNES, CHICO o RAMIS.

En vez de ver el vaso siempre medio vacío yo prefiero verlo medio lleno y solo sé que somos el tercer equipo menos goleado de la liga y que parece que la pareja FAZIO-ESCUDE está funcionando mejor que ninguna otra del equipo salvo que el mono me venga y me diga que BERNARDO se mea en FAZIO.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4596 en: Abril 03, 2012, 09:32 Horas »
Uff. Pues tampoco.

Un término medio entre ambas veo yo.

Gracias.

Yo también, pero por eso te digo que desde un suspenso a un sobresaliente, como bien dices hay un término medio, donde yo lo ubicaría.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4597 en: Abril 03, 2012, 09:44 Horas »
En la primera parte hubo un fallo en cadena de la defensa del Sevilla en un pase atrás de un jugador del MALLORCA que entro por la banda derecha aprovechando un despiste de LUNA. La pelota primero paso por delante de ESCUDE, luego por delante de FAZIO y para finalizar el delantero le gana la posición a COKE. ¿De quién fue el fallo entonces? ¿De LUNA por regalar un balón al extremo? ¿De ESCUDE por no interceptar el pase siendo el defensa más cercano al jugador atacante? ¿De FAZIO por no estar atento al fallo de ESCUDE? ¿De COKE por pararse y permitir el remate del delantero del MALLORCA?

Pues es absurdo buscar un UNICO culpable en una jugada de gol. En la jugada del gol se inicia con una pérdida de balón en el centro del campo. Luego COKE no está en su sitio tapando al atacante de su banda. A FAZIO le toman la espalda. ESCUDE hace la estatua y no acude a tapar el primer palo y a PALOP le rematan en el área pequeña.

Podéis darle mil vueltas al tema pero FAZIO ayer hizo un buen partido en líneas generales. Sobre todo en los balones parados donde el MALLORCA llega con gran peligro con buenos rematadores como NUNES, CHICO o RAMIS.

En vez de ver el vaso siempre medio vacío yo prefiero verlo medio lleno y solo sé que somos el tercer equipo menos goleado de la liga y que parece que la pareja FAZIO-ESCUDE está funcionando mejor que ninguna otra del equipo salvo que el mono me venga y me diga que BERNARDO se mea en FAZIO.

Obviamente, el fútbol es un juego de equipo. Normalmente, las jugadas tiene varios protagonistas.

Pero:

1.- En la jugada de la primera parte no hay despiste de Luna. Es cierto que le desbordan y debe mejorar eso, pero es un buen gesto técnico de Pereira.

2.- Con 1-0 están a punto de empatarnos en una jugada en la que en un despeje prolongado Fazio se deja ganar la partida.

3.- En el gol, Coke lo hace mejor de lo que parece. Sale a tapar al que va a centrar porque Rakitic ha perdido la marca y el croata, en vez de ir a por el lateral, se va también a por el de Coke. Escudé en esa jugada no tiene nada que ver. No pinta nada en el primer palo. Se la come solito Fazio.

• Mundialista
« Respuesta #4598 en: Abril 03, 2012, 09:48 Horas »
Obviamente, el fútbol es un juego de equipo. Normalmente, las jugadas tiene varios protagonistas.

Pero:

1.- En la jugada de la primera parte no hay despiste de Luna. Es cierto que le desbordan y debe mejorar eso, pero es un buen gesto técnico de Pereira.

2.- Con 1-0 están a punto de empatarnos en una jugada en la que en un despeje prolongado Fazio se deja ganar la partida.

3.- En el gol, Coke lo hace mejor de lo que parece. Sale a tapar al que va a centrar porque Rakitic ha perdido la marca y el croata, en vez de ir a por el lateral, se va también a por el de Coke. Escudé en esa jugada no tiene nada que ver. No pinta nada en el primer palo. Se la come solito Fazio.

Pues nada, Chumbo. El club de fans del pibe espesiaaal no se entera. Porque no se quiere enterar, vaya.

Y yo tengo jaleo gordo en el curro, así que te dejo solo con ellos un buen rato, hamijo. Suerte, y que te cunda. Aunque es pa na...

• Mundialista
« Respuesta #4599 en: Abril 03, 2012, 09:49 Horas »
No me hace falta ver ninguna repetición porque lo vi en el partido, Fazio si esta con el suyo. Escude esta libre de marca y ve la jugada de cara, en esa jugada sigue sin marcar a nadie cuando se produce el centro y Fede se queda entre el que entra desde fuera que le viene de cara y su marca, como se puede ver en la instantánea posterior, que se va por detrás de él

Alguien me puede explicar que hace Escude en toda la jugada ? No marca a nadie, esta totalmente libre, y se limita a lo cómodo, da tres pasos laterales y se queda parado sobre la linea de cal viendo el partido y no va en la ayuda de Fede que esta en la linea de pase

Palop pudo hacer algo mas en esta jugada que le rematan muy cerca de él

jajajajaaaaaaaajjjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajaaaaaaaaaaajjjajjajajajjajajaaaaaaaaaaaa

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14