Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuando tenía 20 o 21 años, aquí en el anterior formato de Foro, comentábamos y opinábamos que Fede, tenía potencial para llegar a ser central titular con Argentina los próximos 10 años....Lesiones, falta de confianza, exceso de caraja, lo que queráis........ hemos padecido (el jugador el primero) años y años de inexistencia "Faziana", llegando a la desesperación hasta los más creyentes en su potencial......Al fin, tras años y años de sequía...... arranca una temporada sin lesión alguna..... con una pretemporada completa...... y poco a poco..... comienza a jugar (tras algunas cacicadas en el mediocentro) como CENTRAL, que es su mejor demarcación............. y en una defensa entre alfileres, él aportar un rigor que hacía tiempo no veíamos en el eje de la zaga.¿De verdad que no véis en Fazio un auténtico central de categoría?....
No.
Dedicado a mi amigo Mortaja. Perotti: "Fazio puede ser uno de los mejores centrales del mundo"Fazio: "El día que se lo crea puede ser uno de los mejores centrales del mundo, central de selección, central de Barcelona. El problema es que él no se cree las capacidades que tiene. El día que se mentalice, se puede transformar en uno de los cinco mejores centrales del mundo, tranquilamente. Ojalá si se tiene que ir se vaya a un equipo más grande porque se lo merece".http://www.eldesmarque.es/sevilla/45461-perotti-qfazio-puede-ser-uno-de-los-mejores-centrales-del-mundoq
Veo tan realistas y fundamentados tus argumentos para creer en Failzio como este método para conseguir pasta, guaperas:Mamma mía... Los Mundos de Yupi no, lo siguiente...
Ok. De esta liga BBVA, ¿qué centrales crees que podrían mejorar a Fede a razón de un precio razonable? (te doy 5 millones de pavos para que lo fiches).
No sé si por cinqui, pero Héctor Moreno, Ramis, Chico, Lopo... A corto plazo lo mejoran también gente como Nunes, Cata Díaz o Ballesteros.Y me dejo unos cuantos. Y no sé por qué hay que decir de esta liga.
Según tu criterio, ¿qué le falta a Fazio?.
No era esa tu pregunta.Tu has dicho que si no veíamos en él a un auténtico central de categoría, y yo te digo que no. Que un tipo con sus despistes, que mide mal cuando sale y llega casi siempre tarde, y que ni siquiera saca provecho a su altura para ganar balones aéreos, no es un aunténtico central de categoría.Aseadito, y poco más.Por cinco hay buenos centrales.Y por cierto, ¿cinco?, ¿solo en eso valoras a un aunténtico central de categoría?
Un cerebro en buenas condiciones.
Coño, la Yúver nos va a fichar a nuestra defensa entera. Se va a enterar...
Su agente dice que "no es el verano para que salga" Fazio sólo piensa en el SevillaFederico Fazio ha completado una temporada lo suficientemente seria como para despejar las dudas que existían en torno a su figura. Ahora, según su agente, tiene muchos pretendientes aunque el central argentino únicamente piensa en continuar en el Sevilla y no se plantea otra cosa."Es un jugador por el que preguntan muchos clubes y el Sevilla está al tanto, pero el mercado está mal y no creo que sea el verano para que salga", ha dicho su agente, Álvaro Torres, en Radio Marca. En resumidas cuentas, el futbolista tiene buen cartel y llama la atención de varios clubes pero es difícil que éstos puedan contentar económicamente, bien al club, bien a su representado.Es por ello que, asegura, Fazio no tiene la mínima intención de salir por el momento: "Federico se ha ido de vacaciones con la idea de regresar y competir con el Sevilla".El Sevilla, por su parte, continúa buscando incorporaciones para su zaga. No contempla la salida de Fazio a día de hoy pero estudia la de Emir Spahic. Además, después de que la opción del Cata Díaz se esfumara, sigue necesitando un central, amén de un jugador que refuerce el lateral derecho.El DesmarqueGracias Fede, tú siempre con nosotros y dando churrazos al Mortaja.
Que el titular de la noticia contenga tan solo seis palabras y que una esté mal e induzca al error es muy muy grave.
Desconocía que desde hace poco más de 10 años, se DESACONSEJA no diferenciar con ayuda de tilde entre el adjetivo y el adverbio..... http://blog.lengua-e.com/2007/solo-con-tilde-o-sin-tilde/.... pero no se prohíbe al parecer....