Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Parece que ha llegado una oferta de 200 millones de jequeuros por Faaaaacsiioooo que realiza el equipo dubaití del jeque que ha comprado al Getafe a donangeltorres.El Sevilla duda si aceptar o no, pero si acepta, dedicará los 200 millones de juleuros o de petrokalamarolos en fichar por 40 M € a Alves, por 28 a Ramos, por 13 a Adriano y todavía tendría 119 millones para otro central haciendo una defensa nueva.
Yo aguantaba. Por el pibe espesiaaal, en cuanto acabe esta Eurocopa de la que será MVP, seguro, también, de nuevo, no vamos a tener sitio enloartolameza para amontonar los farces con ofertas estratosféricas por él.Por Negredo seguramente no vamos a sacar más de 18 kilos este año. Por contra, Failzio va a dejar en las arcas del club más o menos lo mismo que lo que han soltao los europeos para ayudar a Bankia.
Pues Fazio tiene el mismo número que eurocopas que Cristiano y Messi juntos, así que debe valer como la suma de los dos.
Dicen que el barca también busca centralaco. Si yo fuera Pipo Villamora, no me lo pensaba, vaya.
Y copas de Africa, que se te olvida.
Sr. Ojete argentimo:- El pellejo de la churra del bisabuelo del pibe espesiaaaa es el contrachapado de alta calidad de nuestro nuevo proyecto insumergible - Thomas Andrews dixit; ingeniero jefe en la contrucción del RMS Titanic.
Con el paso de las temporadas y el enmierdecimiento de nuestra zaga, a medida que el pibe espesiaaal ganaba minutos en el primer equipo, deportivamente, proporcionalmente, pabajo quescarbamos.Pero el tumol es Negredo.Aro que sí, Mapashito.
Acabo de ver a Rossell saliendo del despacho de Del nido, han preguntado por Fazio, nos lo cambian a pelo por Pique.
A bote pronto he leído, y en una breve búsqueda, a estos equipos que han estado interesado por Fazio: FC Barcelona, Patético de Madrid, Arsenal, Roma, Juventus y Zenit.Equipillos de poca monta. Sin dudas.
Quillo jefazo, deja de comprar Marlboro de contrabando gibraltareño, que pa mí que te lo traen en un submarino nuclear, con el compartimento de las cajas pegaíto al reactor.
¿Me dices los equipos con los que ha sido relacionado Negredo? Gracias.
Por lo visto el jeque brasileño del Getafe quiere al pibe espesiaaal. Va en serio.