Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El defensa sevillista Federico Fazio afirmó en sala de prensa sentirse con la responsabilidad suficiente y con la experiencia vivida para ser uno de los capitanes del equipo. “No tengo ningún problema en asumir ese reto, llevo mucho tiempo acá y me gustaría ser capitán”, aseguró.
Por desgracia para mí, ya lo había leído/visto.De verdad que este muchacho no está bueno. Escuchas la entrevista y, si no tenías ya la certeza, salta a la vista de manera evidente: tiene un leñazo de pescao frito importante.P.D: Vete a tomar porculo de una fruta vez, home ya, argentimo estafador.
Aro. Aro.Aro aro.Aro.
Tambien vinieron a por Bernardo...ardoardoardo
ahora mismo no se si 5 millones es un pajote o es para echarse a llorar
Para echarse a llorar sería desprenderse del mejor central del equipo sin tener ni siquiera contratado al central que tiene que venir.Peros todos tranquilos que tenemos a Spahic, Escude y Bernardo.
Este jugador ya ha demostrado que no es jugador valido para un equipo de 1°
Con mucha difetencia el mejor central que tenemos y mientras no echen a 4 peores y traigan 5 mejores a coste 0, ha de ser el lider de la defensa.
Cierto, no entiendo cómo el Fulham inglés pudo ofrecernos 5 millones de € por semejante paquete......
no me hagas reir. Ya nos arrepentiremos de volver a confiar la suerte de nuestra defensa, en el.
Con Fazio se cumple la máxima de que más vale caer en gracia que ser gracioso. Fazio desde el primer momento no ha gustado a la gente y eso unido a sus actuaciones de mediocentro (que no es culpa suya) y que algunas veces ha pecado de su caraja pues ha hecho que la gente lo tenga entre caja y ceja. Pero Fazio es un central de calidad que lo lleva demostrando desde que llegó. Digais lo que digais algunos.