Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Es lo que comentamos muchos aquí......Se puede criticar o no gustar un futbolista, por supuesto que sí..... pero decir que alguien (en este caso Fazio) no es jugador ni de primera división cuando un equipo de la Premier como el Fulham, ofrece 5 millones de €...... es cuanto menos curioso....Vamos, tan curioso como aquellos que dicen que gratis le daban la carta de libertad a un Negredo, que no olvidemos, fue TITULAR EN SEMIFINALES DE LA COPA DE EUROPA DE SELECCIONES FRENTE A PORTUGAL.......Y gustará más o menos, desearemos o no, que el Sevilla cambie de delantero........ pero lo que cae por su propio peso, es que Negredo no es un jugador de segunda división precisamente..... más allá de las filias y fobias que este genere.
Que lo sepas, guaperas, me la pone morcillona. Te leo cuando escribes de nuestros futbolistas y ya me veo campeonando en liga.La próxima vez que piense que con 45 puntos para el próximo año me conformo, te llamo para que me subas el juanelo contándome las magnificencias futbolísticas de los nuestros.
Es un jugador que ni fu ni fa. Yo a día de hoy me lo quedaba. Eso sí, si por un casual muy casual llegan dos centrales, con Fazio haría caja.
Si llegan dos centrales, por unos 6M. Si no llega una oferta por esta cuantía, me lo quedo, no tiene una ficha alta y en caso de suplencia no es un jugador conflictivo.
Con Fazio se cumple la máxima de que más vale caer en gracia que ser gracioso. Fazio desde el primer momento no ha gustado a la gente y eso unido a sus actuaciones de mediocentro (que no es culpa suya) y que algunas veces ha pecado de su caraja pues ha hecho que la gente lo tenga entre caja y ceja. Pero Fazio es un central de calidad que lo lleva demostrando desde que llegó. Digais lo que digais algunos.
Otra vez, el cancer de la defensa. Falsio es el culpable . Hoy otro gol culpa suya, como cada partido. Ojala y se vaya pronto. Ni contra el Cordoba se salva. A ver si aprendes de Spahic, Bernardo o Cala.