Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mientras la defensa continúe funcionando, no la tocaba. Si no hay que tocarla hasta Mayo, habrá sido señal inequívoca de que el equipo ha funcionado en líneas generales (y especialmente en defensa) y que estamos clasificados como terceros tras Madrid y Barça.Si falla Spahic (no un partido, sino de forma continuada), pondría sin dudarlo a Fazio junto con el contundetente Botía. Un escudero así, le vendría de perlas al argentino.Pero vamos, ya que me preguntas a día de hoy, insisto, SPAHIC-BOTÍA y que dure.
Que algun erudito me descifre al vieyo...
Spahic no es santo de mi devoción, pero NO TE CONFUNDAS:A) No es que Botía arregla aquello a lo que se acerca, no.B) Es que facsio contamina todo aquello a lo que mira.
DES, DE DESCELEBRADOS ¿ahora?Ah !! y apuntate al duo de Fulanas pa cuando Fede se saque el Nastro
Gafas, tu sabes que yo te quiero, pero en este tema el bukkake es incostestable. Se te estan achinando hasta los ojos. Alguien te dijo que la proteina era el maná y solo sabes tragar.Lo malo es que encima aun le echais cojones...Admirable.Oye, lo de las gafas no es una cagá de paloma. Pasale la lengua.
Enhorabuena, otro partido más has dejado la portería a cero.
Te espero en los post de Diego Lopez, Coke, Luna, Cala, Perotti, Reyes........................Pero la realidad, es que Fazio, no pasa desapercibido y eso se mire como se mire, significa que algo bueno o muy bueno, habra hecho.
¿Y si vamos moviendo este hilo al de exjugadores del Sevilla?Al mismo subforo en el que esté el hilo de Aolo, su patrón, mentor y mecenas de sus potensialidaaades. Ahí estaría canela.