Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahora??
HOY, EL MEJOR
Pues eso, que ha sido el mejor, porque hoy nadie de la defensa ha sufrido y porque hoy sí ha sacado bien el balón.Ha provocado la hamarilla a Medel, pero ese daño era muy previsible en el plan que estaba.
Pues eso, que ha sido el mejor, porque hoy nadie de la defensa ha sufrido y porque hoy sí ha sacado bien el balón.A provocado la amarilla a Medel, pero ese daño era muy previsible en el plan que estaba.
¿No ha sido en una pérdida de balón de Reyes?
Hijofruta, mi error de mecanografía ha quedado bien remarcado por tu culpa. Citado y en negrita.Respecto a la jugada, la recuerdo con Fazio, pero es posible que me equivoque.
El equipo de vuelta a la mediocridad más mediocre y gris, como demuestran nuestro juego, nuestra posición en la tabla y los números -numeritos- que atesoramos en ella.Pero Failzio lleva dos partidos a gran nivel. En el Sevilla de la mediocridad y la mera subsitencia deportiva, Failzio se sale.Aleluya.
Fazio sigue siendo el mismo de siempre so cuqui Pero te diré un secreto del porque ha mejorado en sus ultimas actuaciones ¿ o me lo dices tu ?