Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿donde está en el segundo gol Cadenas?Por no hablar de que menos mal que el Español es el ultimo clasificado porque al menos ha regalado algun que otro balon
Marcando a su par al nº4¿conforme? o te vas a inventar algo en contra de él
¿Cuánto mide Simao?¿Ha rematado en el área pequeña de cabeza?¿De quién era el marcaje?
Esta te la pongo en fotos, no te preocupes.
De CokeY Diego Lopez, con dos metros y dentro del area chica, mirando a las musarañas.Pero la culpa de Fazio.
¿que donde estaba en el segundo gol Cadenas?que es muy facil de responder, que no te salgas por peteneras.
El gol es más culpa de Diego López que de Fazio pero también más culpa del argentino que de Coke.Entre los tres han estado muy mal. Fazio sigue con sus carajotadas de defender con la mirada.Metro noventa y pico de pura parsimonia, por ser fino en el término.
NO, Betti, NO.Es más culpa de Diego Lopez que de Coke y mas de Coke que de Fazio, al que le asignan marcar al mas alto del Español, al nº4 Colotto.Ahora si tiene que ser Dios y Marcar a 3, me callo.
Defender al barbudo, tras seis años en Sevilla, es de andar de coeficiente intelectual peor que el argentimo.Pero vamos, que hacer el ridículo es una opción vital absolutamente respetable -desde el despolle que provoca, claro-. Y este hilo es un teatro tan esperpéntico como cualquier otro para hacer el ridi.Faltaría más.
Quillo, que me has dejao aqui y no te has dao cuenta de que llevas la boca vacía.Vuelve que todavia te queda biberon.
FAZIO es un gran jugador, pese a quíen le pese, incluido el Mortaja.
Tengo dos opciones, hacer un gif del segundo gol para ver de quien es la culpa o hacer un gif de la Kate Upton.