Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Otra foto.
Si ese penalty lo hace cualquier otro futbolista de la plantilla del SFC se estaría hablando de ello en el hilo del sevillismo y los árbitros, y poniendo a parir a la Federacion y al estamento arbitral como jueces y parte del contubernio que quieren hacer desaparecer al SFC.Pero como se lo pitaron (que no es lo mismo que hacerlo) a Fazio, pues hala: "retratito".
Le ganan la espalda que da gusto. Si el delantero no se tira posiblemente hubiese disparado a puerta. Es un jugador que me gusta futbolísticamente hablando, pero con errores habituales no me da confianza, nada más. Si el partido de Coke lo hace otro futbolista de la primera plantilla se hubiese hablado, pero como lo ha hecho Coker no se dice nada...
No hubiese disparado porque Fazio recupera la posición antes de que el otro se dé cuenta. El victimismo que se tiene con algunos jugadores queda en evidencia cuando de Luna solo se ha hecho un comentario, de Medel no se ha dicho nada, de Manu tampoco, de Navarro, de Botía, etc. Ni un solo comentario. Y nadie se ha quejado. ¿Por qué tiene que ser diferente con Coke?
Porque Botía hizo buen partido, Navarro en su línea y Manu no desentonó, si hubiesen jugado mal se hablaría, como no es así pues cero comentarios. Yo de FAzio cuando ha jugado bien lo he dicho, soberbio contra el Betis por ejemplo, y de cualquier otro jugador, no me escondo, nunca lo hice ni haré.
Lo que no entiendo es que reclames atención para uno y no para los otros. No tiene sentido.
Bromas, trolleos y tomaduras de pelo aparte, tengo que confesar que este tío no encaja en el SFC.Es demasiado superior al resto de componentes de la plantilla y hace que parezca que nuestros defensores sean peores de lo que en realidad son.
Algunos teneis una doble vara de medir muy especial. Es muy complicado que un defensa a lo largo de un partido no cometa algún fallo. Me parece que hay que valorar los partidos en global y ayer el partido de FAZIO fue bastante bueno y no entro a valorar la jugada del penalti que cuanto menos fue muy riguroso y que con 0-0 no te lo pitan nunca.¿A NEGREDO que se le pide? Pues que meta goles. Pues bien tu eres el primero que sales a defender a NEGREDO diciendo que ha realizado un buen partido pese a no meterlos valorando de él otros aspectos de su juego. Si NEGREDO mete 3 goles en un partido pero falla 4 seguramente dirás que hizo un partido sobresaliente y no tendrás en cuenta sus fallos por muy numerosos o cantosos que sean.
Y si hace buen partido marca y falla uno clamoroso también lo digo, a ver si la vara doble vara de medir es a los foreros.
Pues te ha faltado tiempo para decir que ayer hizo un buen partido y no recalcar que salio retratado en la foto porque le pitaron un penalti que no fue.
Por lo visto ya estamos tan acostumbrados a los mangazos que damos por bueno que nos piten este penalty, si esto cunde deben pitarse unos 7 penaltys por partidos.Si a esto le sumamos la simpatias que se le tienen a Fazio nos falta, hablando mal y pronto, poner el culo a los sevillistas en el tema arbitral .