Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Solo estoy aquí pa impartir justicia.Y a tí, pa meterte en verea.
Ya, bueno.¿Y no crees que va siendo hora de ser justos, de impartir justicia, llamar a las cosas por su nombre y reconocer que el argentimo es una basura indigna de primera división?
Pues figurate los otros 4 que son peores.
Ésa es una justificación para el argentimo absolutamente ridícula. Aparte de absolutamente indemostrable, a día de hoy. Por no decir que es mentira, tú sabes.
Ya te lo dije antes. Mirate el cerebro y ya veras como el unico acierto es ese, el que te dije.y CUANDO fAZIO, DEJE LA PASTA, QUE LA DEJARÁ, VEN a este Post y dale las gracias, al chaval.
Quillo ojazos, es más malo que un bocao en el nabo. Coño, admítelo, dilo de una vez.Y te dejo tranquilo, lo juro.
Tranquilo estoy.Porque se que dejará pasta y ademas de lo mejor que tenemos. Como central, me refiero.¿quien ha tenido hoy la culpa del primer gol?Pues eso.
Te quiero, ojazos.
Y yo a tí, Morty.Pero hazme un favor.Ponte a rezar por los dos.
Me encanta este foro.Unos dias Fazio es un crack, otros un paquete.Unos dias por aqui aparecen algunos babeando sobre el argentino en cuanto logra sacar 2 balones, foreros que despues desaparecen para dejar paso a los que cuchillo en boca se asoman por aqui tras una actuacion ... ya no mala, con que sea normalita les vale.Yo no se si sera por Fazio, por Botia, por Spahic, por Navarro, por Coke, por Cala, por Luna, por Cicinho, por Bernardo, por Palop, por Diego Lopez , por Michel... o por todos a la vez, pero la defensa del Sevilla, si afirmase que es muy mala, estaria haciendome demasiadas ilusiones.¿Motivos? No los se, tampoco me importan, no es mi trabajo.Yo lo que quiero es soluciones, lo que si tengo mas o menos claro es que todo esto dificilmente sea culpa de uno o dos tios, mas aun cuando casi todos han jugado y el resultado no ha sido muy distinto.Quizas podemos salvar a Bernardo, pero miedo me da, si ni ha debutado esta temporada, miedo me da porque sera ... viendo el nivelito de los que juegan.Y lo peor es que aun podemos empeorar, Alexis tiene que volver ...
¿ bernardo? buffff, es más malo que pegar a un padre con una alpargata... y cuando recuerdo esa defensa de david castedo, javi navarro y pablo alfaro.. y la comparo con esto.. es para cortarse las venas con un bonobus