collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1497791 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #6240 en: Diciembre 17, 2012, 11:15 Horas »
Yo en realidad os entiendo perfectamente.

La basura vieja necesita de muchísima colonia, de muchísimo ambientador, para que su pestazo no te haga vomitar.

Así que entiendo los kilómetros y kilómetros de esfuerzos -malogrados, infructuosos todos- literarios que lleváis años haciendo hace ya más de un lustro, para intentar tapar vuestras vergüenzas espesiaaales argentimas.

Ánimo, chavales. Mucho ánimo.

Desconectado jimenez

• Senior
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #6241 en: Diciembre 17, 2012, 11:20 Horas »
Yo siempre he sido defensor de Fazio, pero empiezo a pensar que es incapaz de pulir sus defectos, al menos los más evitables.

No entiendo cómo después de los últimos precedentes fue incapaz de esconder esas manitas en el penalty del sábado.

Yo he visto por ejemplo a Spahic retenerse en situaciones similares. Un gol en contra siempre es preferible a un penalty+expulsión. Pero parece que el argentino tiene aun menos luces que el bosnio, que ya es decir.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6242 en: Diciembre 17, 2012, 11:23 Horas »
Yo en realidad os entiendo perfectamente.

La basura vieja necesita de muchísima colonia, de muchísimo ambientador, para que su pestazo no te haga vomitar.

Así que entiendo los kilómetros y kilómetros de esfuerzos -malogrados, infructuosos todos- literarios que lleváis años haciendo hace ya más de un lustro, para intentar tapar vuestras vergüenzas espesiaaales argentimas.

Ánimo, chavales. Mucho ánimo.

Camino del mito aquel del chaval de Córdoba, Bornes que donmanué decía que lo quería el chersin, que le había preguntao el ruso por él.

Facornes y Bozio... qué gran regalo para los paleontólogos del XXXII milenio, lástima que con sus restos no aparezcan las reflexiones digitales que les acompañaron en vida.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #6243 en: Diciembre 17, 2012, 11:33 Horas »
   Hwuan ha expuesto lo que a él le ha parecido el trabajo del central en este partido, y los argumentos en contra no los veo, al menos a mí me pareció que el portero le debió ayudar en algo y que el equipo estaba volcado para conseguir el empate; pobres argumentos quizás para su error.

• Mundialista
« Respuesta #6244 en: Diciembre 17, 2012, 11:34 Horas »
Camino del mito aquel del chaval de Córdoba, Bornes que donmanué decía que lo quería el chersin, que le había preguntao el ruso por él.

Facornes y Bozio... qué gran regalo para los paleontólogos del XXXII milenio, lástima que con sus restos no aparezcan las reflexiones digitales que les acompañaron en vida.

:D :D :D

Tú eres un cabrón. Tú quieres qu dentro de siete mil años se sigan despollando a costa de nuestros amigos admiradores del pibe espesiaaal...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6245 en: Diciembre 17, 2012, 11:49 Horas »
No me leido el tocho de Hwuan, antes de leerlo...

¿Está justificando a Fazio en esa jugada?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6246 en: Diciembre 17, 2012, 11:52 Horas »

NO. Ahora sería interesante que algunos nos justificarais a NEGREDO en el gol que falla.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6247 en: Diciembre 17, 2012, 11:54 Horas »

No. Y lo ha argumentado bastante bien.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6248 en: Diciembre 17, 2012, 11:57 Horas »
A eso voy y aquí me explayo con mi opinión del partido pasado.

He leído a varios quejándose de que el partido se pierde tras la expulsión de Fazio y el segundo gol cuando ese argumento es incierto y falso.

Empecemos por el titular del hilo. Fazio estaba haciendo un partido extraordinadio e impecable, uno más, hasta esa jugada. Inabordable por arriba, tapando a la mala bestia de Santa Cruz y prácticamente inabordable en cada uno contra uno que le lanzaban (pregúntenle a Isco, Joaquín, Santa Cruz, etc..), pero no solo eso ¿Quién da el balón que deja solo a Negredo en el balón que este lanza al palo tras desbordar a Caballero? Sí, el malísimo es quién hace la asistencia.

Pero de repente acontece una jugada de esas que se dan en todo y cada uno de los partidos que se juegan, a un central le cogen la espalda y catacrak: gol o penalty, o ambos a la vez agravados con la expulsión del infractor. Pero es que la acción de Fazio es totalmente involuntaria, se trastabilla al ir tras de Joaquín, tropieza y derriba al delantero. Penalty justísimo, no así para mí la expulsión que pudo saldarse con una amarilla.

Ayer estuve viendo al Mandril y posteriormente al Farsa. En el primer gol del Español Sergio García le coge la espalda no a uno, sino a dos de los mejores centrales del mundo en una misma jugada ¿Empató el Madrid por culpa de sus centrales que también en el segundo gol dejan el balón franco para que Albín fusile a Casillas? Este tipo de errores lo cometen TODOS los centrales del mundo, pero aquí nos hemos empecinado que eso solo es una tara deportiva de Fazio.

¿Vistéis el gol del Patético? Pues Falcao en la jugada le pilla la espalda a Puyol, Piqué y a uno de los mejores medios de destrucción del mundo, Busquets. Pero no solo Falcao, hubo varios desmarques en los que quedaron retratados los centrales pero, aun así, algunos ¿Puede venir aquí y decirme que Puyol, Piqué, Ramos y Pepe son asquerosamente malos y que ojalá sigan jugando en sus equipos para así beneficiarnos?

No, hamijos, el partido no se pierde en el penalty de Fazio. El partido se empieza a perder cuando somos incapaces de hacer un gol como mínimo en los primeros 45 minutos, se continua perdiendo cuando en un corner en contra, Coke tapa el palo, Spahic está con su marca (la marca de Fazio fue Santa Cruz todo el partido) y Demichelis remata sin oposición porque esos dos señoritos deciden que saltar más alto de 5 centímetros les puede joder el tobillo en la caída. Ahí se perdió el partido, cuando un nuevo error de Spahic nos coloca en desventaja, coloca en desventaja a un equipo que se ha visto incapaz de hacer un gol jugando medianamente bien y que se vienen física y moralmente abajo.

Pero es que tampoco son los máximos culpables, el colaborador necesario para ejecutar el despropósito y quién remata la faena malacitana haciéndonos perder definitivamente el partido es el tío que jamás debió haber renovado y que solo luce palmito en banda y buenas palabras en rueda de prensa.

Los cambios tras encajar el gol fueron perniciosos y chapuceros. Dejamos el centro del campo totalmente baldío y se lo entregamos a un Malaga que ya habia hecho lo más dificil, aguantar el chaparron sin encajar goles, y decidimos que metiendo jugadores de ataque tendríamos más oportunidades de ganar, sin pensar que si metes 5 arriba es porque atrás has dejado menos hombres, has entregado más espacios, te van a dominar el balón y que lo más probable es que te cojan con más frecuencia las espaldas si pierdes un balón en medio terreno, y eso fue lo que pasó y lo que el Málaga aprovechó para ejecutarnos.

Así que vamos a ser honestos y no culpemos siempre al mismo, que sí, que vuelve a salir expulsado y fotografiado pero a consecuencia de que lo dejan ¡UNA VEZ MÁS! desarbolado, con el equipo lanzado y sin coberturas del central zurdo ¿Sabéis que el penalty se comete en la zona de ataque que cubre el central zurdo? Pues de inicio, durante el partido y hasta esa jugada el dibujo de los centrales era con Fazio por derecha y Spahic por izquierda.

Where is Spahic en la foto?

Jefazo, he leído cosas raras desde el sábado. Muchas. Algunas hasta sonrojantes.

Pero esto es patético. Absolutamente patético.

Siento ser tan duro. Quien bien te quiere, te hará llorar.

• Mundialista
« Respuesta #6249 en: Diciembre 17, 2012, 11:59 Horas »
Jefazo, he leído cosas raras desde el sábado. Muchas. Algunas hasta sonrojantes.

¡Toooooooomaaaaaaaaaaaaaa...!

:D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6250 en: Diciembre 17, 2012, 12:00 Horas »
Buena reflexion amigo Hwuan, asi si se puede hablar de cualquier tema, si todos pensaramos un poquito antes de escribir tantas gilipolleces como escribimos, ahora no estariamos lamentandonos de las ausencias de algunos foreros que nos enseñaban todos los dias algo nuevo del futbol, pero que como ya digo lo echaron de este foro las incongruencias de algunos y la constante mofa, no todo el mundo tiene el mismo aguante ni le gusta la constante payasada.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #6251 en: Diciembre 17, 2012, 12:01 Horas »
Y pensar que ese espermatozoide llego primero.... Vaya tela como sería el que acabo segundo... Failzio nel cuore.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6252 en: Diciembre 17, 2012, 12:03 Horas »
NO. Ahora sería interesante que algunos nos justificarais a NEGREDO en el gol que falla.

Yo desde luego me niego a justificar cada fallo de un delantero, es absurdo, todos los delanteros fallan, ayer el mismo falcao antes de meter un golazo falla otro delante del portero, es que un delantero que meta todo lo que llega solo hay uno y se llama Messi.

Dicho esto, este es el hilo de Fazio, y como es el de Fazio, tengo que decir que es dificil recordar en esta liga un jugador que lleve dos penalties y expulsiones tan sumamente absurdas como las de este jugador, y dejo de mencionar el partido de Granada donde es cambiado al descanso por su extrema pasividad.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6253 en: Diciembre 17, 2012, 12:10 Horas »

Puede ser, pero es como si yo ahora te dijese que te fueses a la puta mierda por tu réplica y no te diese explicaciones del porqué. Yo he expuesto una opinión que tú en vez de rebatir descalificas directamente, sin plantear el porque del patetismo de mi argumentación y, lo que sí que es patético y lamentable, sin exponer tu opinión de las causas que nos llevaron a perder el partido.

Pero claro, supongo que mi argumentación generalizada sobre el partido aunque traída a este hilo pueda hacerte pensar que se trataba de una defensa de Fazio y ni siquiera te hayas dignado a leer el argumento dedicándote tan solo a descalificarlo en función de los comentarios de otros dos retarded del foro como son Mortaja y NODO, retarded para los cuales nombrar Fazio ya es motivo de mofa.

Pues sí, por cosas como estas es por lo que ya ni suelo entrar a postear y si entro es solo a soltar paridas y a leer las cantidad de gilipolleces que vertéis. No merecéis mi tiempo y mucho menos aun merecéis que se opine. Seguid haciendo del foro un lugar de bufones y de troleo, seguid, que así se está quedando.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #6254 en: Diciembre 17, 2012, 12:12 Horas »

Seguramente coincida contigo, pero para no equivocarme y dado que me fío de ti, hazme un resumen. Un tochaco -salvo que sea mío- es difícil de digerir, pero un tochaco sobre facsio y encima y presumiblemente ensalzando sus supuestas virtudes es algo deleznable y vituperable, diría que incluso denunciable, hay que estar desquiciado o ser, como dices, alguien muy patético.

¿Crees que nos darán algo en un programa de esos de telajinco por llevar y exponer o mostrar a alguien que glorifique a nuestro homo neardenthalensis?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6255 en: Diciembre 17, 2012, 12:12 Horas »
Puede ser, pero es como si yo ahora te dijese que te fueses a la puta mierda por tu réplica y no te diese explicaciones del porqué. Yo he expuesto una opinión que tú en vez de rebatir descalificas directamente, sin plantear el porque del patetismo de mi argumentación y, lo que sí que es patético y lamentable, sin exponer tu opinión de las causas que nos llevaron a perder el partido.

Pero claro, supongo que mi argumentación generalizada sobre el partido aunque traída a este hilo pueda hacerte pensar que se trataba de una defensa de Fazio y ni siquiera te hayas dignado a leer el argumento dedicándote tan solo a descalificarlo en función de los comentarios de otros dos retarded del foro como son Mortaja y NODO, retarded para los cuales nombrar Fazio ya es motivo de mofa.

Pues sí, por cosas como estas es por lo que ya ni suelo entrar a postear y si entro es solo a soltar paridas y a leer las cantidad de gilipolleces que vertéis. No merecéis mi tiempo y mucho menos aun merecéis que se opine. Seguid haciendo del foro un lugar de bufones y de troleo, seguid, que así se está quedando.

Vaya. Que bien. Reflexionaré sobre esto. Tranquilamente.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6256 en: Diciembre 17, 2012, 12:13 Horas »

Amigo ni la distancia en kilometros ha podido con la manera de reflexionar tuya y mia, un diez amigo, te lo mereces.

• Mundialista
« Respuesta #6257 en: Diciembre 17, 2012, 12:20 Horas »
Está muy guapo esto.

Como con Failzio, la culpa es de los demás, aro.

• Mundialista
« Respuesta #6258 en: Diciembre 17, 2012, 12:22 Horas »
Buena reflexion amigo Hwuan, asi si se puede hablar de cualquier tema, si todos pensaramos un poquito antes de escribir tantas gilipolleces como escribimos, ahora no estariamos lamentandonos de las ausencias de algunos foreros que nos enseñaban todos los dias algo nuevo del futbol, pero que como ya digo lo echaron de este foro las incongruencias de algunos y la constante mofa, no todo el mundo tiene el mismo aguante ni le gusta la constante payasada.

A mí me gustaría saber a quiénes te refieres, con nombres, al hablar de gilipolleces y payasadas, y al referirte a foreros que enseñaban cosas de fútbol, Paco.

Lo digo porque así, sin referirte a nadie en particular, muy bonito no queda.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6259 en: Diciembre 17, 2012, 12:47 Horas »

Hombre, Hwuan, me parece que te pasas un poco, sobre todo cuando citas a Chumba y de alguna manera lo señalas más que al resto. Es un desprecio que no se merece. Entendería que lo hubieses hecho en un tema aparte sin citar a nadie, pero ¿aprovechando el mensaje de Chumba? Me parece que te equivocas.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]