Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Preguntas donde estaba Spahic, pero tambien se podria preguntar donde estaba Fernando Navarro, que el penalti se lo hace al extremo derecha del equipo rival, al que supuestamente es el hombre que tiene que cubrir.Sobre el resto, no me parece tan buen partido de Fazio, no tuvo tanto trabajo sobre todo porque el otro equipo era muy pobre ofensivamente.
Me está gustando por ahora, ni un solo fallo hoygam.
Ahora si que hay que poner al niño rezando, ahora.
¿Estas pensando en poner a Negredo de central? ¿O como el nuevo puede jugar de lateral, igual puede jugar de central?
Roberto Arrocha @RarrochaRVamos a ver una cosa. Fazio sí está en el mercado. Y en Inglaterra tiene más mercado del que la gente se cree... Movimientos
Ni la Ponferradina, hamijos. Ni el más esmayao de la Premier, ni ningún carajote de director deportivo de equipo de pueblo inmundo de la First Division. Ni los chinos, ni los malayos.Por la puta joya de nuestra zaga no pregunta ni su madre, hoygam.Eso es güena señal, ¿no?
Home, a las oficinas llegó uno a preguntar por él con un chándal to guapo del mercaillo del Charco La Pava y un bigote de Pichardo, pero creo que no es a lo que te referías, ¿verdad?.