Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Está lecsionado o facsionado, digo sanciocnado, facsio? Porque si no es así, no está en la lista frente al minimallorca.A ver si le han dao boleta ya.
Por si se va y dada su grandeza futbolística como mejor central del mundo de todos los tiempos, el Sevilla ha iniciado los trámites para encargar una estatua para el argentimo, tanto es así que se le ha comenzado a hacer un molde, momento en el que ha surgido un problema en vías de solución.Fueron tomando las medidas del pibe espesiaaaaa por partes pero al llegar al mentón venga a hacer mezclas de yeso y más mezclas, a llamar a más gente para que arriara con cubos y sacos, montando andamios y demás y organizando el aparcamiento de gol sur para que rotaran a la velocidad adecuada los camiones procedentes de las diferentes caleras andaluzas pero hete ahí que se agotaron todas.Han mandado dos barcos a Marruecos a por más yeso a pagar con los 300 millones de euros del traspaso, y que se pague lo que pidan los moros sea lo que sea. El rey mojamé ese ha invitado al Sevilla a jugar la liga marroquí el año que viene.Pequeño deslí facsiano que he tenido
Fazio no ha jugado hoy por dos motivosLos titularísimos no han jugado hoy. Los mejores hoy descansabanCuando juega demuestra que es nuestro mejor central. Tan imprescindible en este Sevilla como Cicinho, Rakitic o Negredo
No, solo eres el mejor central del Sevilla Fc, hoy por hoy. Sino que eres el jugador mas imprescindible.Negredo, Rakitic, Navas, Reyes, pueden ser sustituidos, notándose el cambio, pero es que con lo que hemos visto hoy, no se quien te va a sustituir a ti, para llegar al 50% de lo que tu eres pa este equipo.Hoy no has salido en la foto, hoy no has cometido tu tan embustera Failziada o Facsiada. NO.Hoy han sido otros, y te han hecho mejor de que eres, mucho mejor.Y hoy no no han metido uno, no, hoy los suplentes del Mallorca, nos han metido DOS.Como te vayas, rezad, porque entonces sí que sí, el segundazo va a estar cerca.O tu relevo esta a la altura o negro panorama, con fotos incluidas, preveo.
Cuanto más leo a los defensores de Fazio que quedan (yo no tuve más remedio que quitarme de la lista), más veo que lo único que les queda por decir es que es bueno porque los demás son muy malos y que es muy alto.Esas son las cualidades de Fazio hoy día. Ser alto y tener una competencia irrisoria.
Tampoco diría eso yo. Fazio, más allá de los que tenga alrededor, es muy muy muy bueno. Venga quien venga, ya tendría que ser de nivel top, para estar por delante del argentino. ESto sí lo tengo muy claro.
Fazio es muy largo, pero no se impone siempre por altura¿O he mentido en algo?
Yo, defiendo a Fazio, porque es mejor que los otros tres a años, luz....Solo me importa su rendimiento. Y a las prueba me remito, no hay central en el Sevilla que le haga sombra.
SI
Fernando Llorente aprueba tu comentario.La cantidad de veces que el argentino se las ha comido por arriba, lo avalan.
Pues vaya argumento de mierda.De mucha indecencia diría yo.Esa no es tu altura mental, Betti, no la es, maxime cuando en tu post anterior, reprochas lo que has cometido en este.Decir que Fazio por arriba no es de los 4-5 mejores centrales de la liga Española, es faltar a la Verdad y al Realismo.