Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Leete esto y cágate lorito si el elegido es Compper.http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4344.msg436245#msg436245
Y para que ambas pinten algo en esta histeria, tiene que haber una que prevalezca y que sigues de forma torticera dejando fuera del análisis.Que deportivamente se piensa que no hay mucha diferencia (o ninguna) entre tener a Fede y no tenerlo. Y eso, visto el nivel de Botía contra Valladolid, Real Sociedad, Zaragoza, etc...Que listo eres, mamondrio.
No. Aunque Diego López no ha dado el nivel, es más portero que Julián acostaoEn ciertos momentos, las variables deportivas pasan a un segundo plano
Botía, como dijo Monchi, será jugador del Sevilla siempre y cuando dispute 30 partidos en la temporada. Parece ser que es propiedad de Doyen y que está cedido este año. Teniendo en cuenta que es suplente clarísimo y que ya no quedan partidos mojoneros de Copa en el que meterlo, la posibilidad de que llegue a la treintena es harto difícil. Para todo lo demás, visite usted cierto blogY tal vez (tal vez) a nuestra doyencción deportiva le convenga que Botía juegue 30 partidos. O no, claro.No sé si me explico ahora.
PD: ¿Para cuándo un logo de DOYEN-GROUP con patillas?.... (gracias ADiaz Photo )
Ni endoyao; por encima de mi cadáver.
Hey. Hey, hey, hey. Truquitos de magia conmigo? Te la enseño, te la escondo?A ver, Diego López ha dado nivel ruina. Si a eso le sumas que presuntamente le llamó Mou en persona, si el Sevilla dice no y el chaval se deprime, puede llegar a nivel "carne de pescuezo".Y en esas no es mejor que Julian ni que nadie.Pero, aún admitiendote la comparación, ésta jamás, jamás, jamás es con Julián, sino con Palop. Y en segundo término con el portero que vendrá.Y en esas, deportivamente, no hemos perdido nada con los rendimientos vistos en la mano.Pero no me hagas truquitos de confundir lo puntual con lo permanente. Que te veo.
parece que asistimos a las últimas horas del pibe espesial en el sevilla fc, no me lo puedo creer, llevo dos horas llorando como una magdalena, no sé si cortarme las venas con un bonobus o tirarme a las vias del tranvia..
Adios.
Bueno, qué?A mitos y leyendas?
Ha estado presente en todos los títulos como integrante de la plantilla que yo recuerde. ¿Por qué no?...